logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5629 veces)

Riuku

No panic ¿Qué os parece?
« en: 17 de Septiembre de 2013, 01:36:21 »
Hola Besekeros!
Una vez más me remito a vosotros para conocer vuestra opinión, en este caso sobre este juego familiar tipo party, no sé si lo conoceréis. Es para un regalo, la persona en cuestión busca un juego para sacar en reuniones de amigos, más o menos dinámico. He visto que está el No panic y el No panic extrem, y lo que no sé es si será más dirigido a niños, ¿alguien a jugado?
Si no, ¿se os ocurre algún otro? Ya conozco el jungle speed, time's up, ritmo y bola...

Gracias!

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No panic ¿Qué os parece?
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2013, 01:39:59 »
si es este


es un party game.. " de los de antes"  sencillote y dirigido a niños. No lo recomendaría

¿quizás un dixit te iría mejor?


Pd ¿ el hilo de antes lo has borrado tu?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Riuku

Re:No panic ¿Qué os parece?
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2013, 02:04:50 »
Gracias por tu opinión!
Quizás el extrem sea más "adulto"?
Le dije a la persona en cuestión que le echara un ojo al Dixit, pero no le convenció.
Busca algo del tipo expresion express:

Un juego antiquísimo, donde tienes que definirle a tu equipo la palabra que te sale en el disco dentro del tiempo, cuando lo aciertan pasas el disco y cuando finalice el tiempo el que tenga el disco pierde, en plan patata caliente. Quizás el No panic por el tema del tiempo y eso encaja.

El tema no lo borré yo, pensé que me lo borraron por no estar bien el título (no había puesto lo de ¿qué os parece? ) ...
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2013, 02:20:33 por Riuku »

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No panic ¿Qué os parece?
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2013, 08:48:02 »
Ese no lo conozco, la verdad.

De lo mejor en plan similar a expresión exprés es Times up, pero si dices que ya lo conoceis.. no se, uno similar al ritmo y bola es el crazy dancing, tambien de cocktail games, aunque ese no lo he llegado a probar nunca.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D