Ya he acabado de redactar las reglas. En mi opinión, sin ellas no puede haber un playtesting eficaz. Es decir, no puedes ser tú, creador del juego, quien expliques a tus amigos cómo jugar. Tienen que ser ellos los que a través de las reglas, aprendan a jugar. Muchas veces se dan por hecho cosas que no se introducen en las reglas y llevan a confusión. Me han salido unas reglas de casi 3.300 palabras (6 páginas). Creo que me van a mandar a cascarla.
Hola,Yo el mio lo tengo listo. Pero tengo un problema. Modestia aparte, despues de haberlo jugado con mis amigos, todos alucinaron. Ni yo mismo daba credito, en serio. La mecanica funcionaba de maravilla, y el pique entre los jugadores fue increible, dandose situaciones de autenticas peleas por ganar. Entonces, como digo, tengo un problema: no me va a dar tiempo a presentarlo porque lo tengo que registrar. No me juzgueis mal, pero no puedo enviar una creacion intelectual de muy posible comercialización sin haber registrado el producto. No es que sea un desconfiado, pero nunca se sabe. La idea del plagio-y-luego-lo-vendo puede ser muy tentadora.De todos modos, para el siguiente concurso temático, si es por ejemplo de 'Extraterrestres', lo adaptaré para que en vez de haber diez tipos de escarabajos, haya diez tipos distintos de extraterrestres, y entonces participaré.Saludos.
A mí también me gusta el mío, y espero algún dia comercializar ENCANCHA, mi juego de baloncesto...
Cita de: brackder en 10 de Noviembre de 2006, 15:41:30 A mí también me gusta el mío, y espero algún dia comercializar ENCANCHA, mi juego de baloncesto...¿Hay alguna novedad para la comercialización de tu juego Brackder?