logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49485 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #105 en: 13 de Noviembre de 2006, 17:34:13 »
Hasta ayer entregados 4 (el último de Dingolon), con el mio 5.

Ahora mismo estoy sin internet en casa. Se me fastidió el domingo por la noche. A ver si se soluciona para mañana, cosa que veo poco probable.

De todas formas enviar los juegos al email y ya intentaré pillarlos el miércoles a una mala desde otro sitio.
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2006, 17:56:51 por Wkr »

seoman

  • Visitante
RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #106 en: 13 de Noviembre de 2006, 20:34:58 »
Estoy esperando a mi compañera de piso para tomar una foto del juego con su cámara y te lo envío todo mañana. No se si es gran cosa pero desde luego me he divertido haciéndolo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #107 en: 13 de Noviembre de 2006, 20:36:39 »
Bueno, ya vuelvo a tener conexion. Espero que sea estable.

comascoma

RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #108 en: 13 de Noviembre de 2006, 21:10:40 »
Sobre la polémica creada por las palabras de jlopezfdez, mi opinión, y creo que la opinión generalizada en el mundo de la creación de juegos, es que los juegos como más protegidos están es cuando son más conocidos de todo el mundo. Vamos, que ningún editor copiará un juego de jlopezfdez si todo el mundo sabe que es de él. ¿Cómo lo sabe todo el mundo? Porque lo ha jugado en unas jornadas, porque se lo ha impreso desde un web, porque se habla de él en los foros, etc. La actitud de protegerlo todo, además de cara e inútil, es contraproducente.


Oriol Comas i Coma

Juanky

RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #109 en: 14 de Noviembre de 2006, 08:45:53 »
Enhorabuena a todos los que presentaron un juego.
 ¿Pero cuándo podremos verlos y sabremos el ganador? Esto se está pareciendo al concurso de EDGE, je,je,je,je ...  :)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #110 en: 14 de Noviembre de 2006, 10:11:40 »
Enhorabuena a todos los que presentaron un juego.
 ¿Pero cuándo podremos verlos y sabremos el ganador? Esto se está pareciendo al concurso de EDGE, je,je,je,je ...  :)

A ver,

Hoy es el último día para entregarlos. Hasta que no esten todos no se desvelaran.

Mañana (espero que me de tiempo), se harán todos públicos y hasta el 24 de noviembre, la gente podrá probarlos y únicamente votar por uno de ellos (elegir únicamente uno), siempre que demuestre con una foto que así ha sido (se lo ha fabricado y ha jugado).

El voto será público, y se hará mediante una respuesta a un mensaje, indicando el nombre del juego y poniendo un enlace a la foto subida previamente en http://www.imageshack.us (o algún sitio similar).

El 25 se sabrá el ganador, y se le hará una entrevista para la revista NSR.

El 1 de Diciembre se hará público el 2do. concurso.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #111 en: 14 de Noviembre de 2006, 10:34:19 »
Recibidos 2 juegos más: el de Gatopardo y el de jsanfa.
Si las cuentas no me fallan, ya van 7.

Peldagrif

  • Visitante
RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #112 en: 14 de Noviembre de 2006, 12:21:31 »
No puede ser, un concuerso de extraterrestres YA!, se puede ver en algun sitio algo del juego de encancha, la tematica parece chula

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #113 en: 14 de Noviembre de 2006, 12:30:50 »
No puede ser, un concuerso de extraterrestres YA!, se puede ver en algun sitio algo del juego de encancha, la tematica parece chula

El encancha no tiene que ver con el concurso este, que va de escarabajos.
Busca en el buscador, hay bastante info por la web. Es un juego de baloncesto diseñado por brackder.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #114 en: 14 de Noviembre de 2006, 14:11:21 »
Creo que podré tener mi diseño a última hora. Me falta un poquitín de todo, pero creo que lo tendré a tiempo; lo malo que las fotos y prototipos son mediocres, pero el diseño del juego diría que es bueno.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2006, 14:13:04 por D0NK1J0T3 »
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Juanky

RE: RE: RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #115 en: 14 de Noviembre de 2006, 14:38:41 »
El 25 se sabrá el ganador, y se le hará una entrevista para la revista NSR.

Alguien puede decirme de qué va la revista NSR y si es en papel o a través de Internet. Gracias


P.D. Estoy llorando de alegría compañeros. Tengo 2 estrellas y soy Ocasional. Por fin... :)
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2006, 14:41:32 por Juanky »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: RE: RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #116 en: 14 de Noviembre de 2006, 14:40:58 »
El 25 se sabrá el ganador, y se le hará una entrevista para la revista NSR.

Alguien puede decirme de qué va la revista NSR y si es en papel o a través de Internet. Gracias


Aquí la tienes:
http://www.nosolorol.com/revista

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #117 en: 14 de Noviembre de 2006, 14:41:51 »
Recibido el octavo juego de Tesla.

brackder

  • Visitante
RE: RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #118 en: 14 de Noviembre de 2006, 14:50:33 »
No puede ser, un concuerso de extraterrestres YA!, se puede ver en algun sitio algo del juego de encancha, la tematica parece chula


   Aqui esta el enlace (perdón por el offtopic, pero... ;D)
http://www.labsk.net/index.php?topic=1322.0
   De todas formas, te recomiendo que no te descargues los archivos todavía, estoy a punto de subir una nueva versión (en unos 15 días, si todo va bien), o que si te los descargas no te tomes el trabajo de imprimirlos, porque no van a ser los definitivos.

Peldagrif

  • Visitante
RE: CONCURSO JUEGOS TEMÁTICOS #1 (BSK)
« Respuesta #119 en: 14 de Noviembre de 2006, 14:56:12 »
ummm, tarde pero bueno no importa, asi le voy hechando un ojillo que tiene buen apinta, ya te comentare.