logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11573 veces)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 46 - 14/03/2011- El Vengador Tóxico
« Respuesta #15 en: 14 de Marzo de 2011, 15:54:04 »
¿Juego de Tronos es un coñazo? ¿el de cartas? ¿el juego de devir? ¿el de batallas de poniente de edge? ¿los retazos que se han visto en la red de la serie de HBO? ¿PORQUE?  :D :D :D

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Baronet # 46 - 14/03/2011- El Vengador Tóxico
« Respuesta #16 en: 14 de Marzo de 2011, 17:53:47 »
The Office.... ¿británica o norteamericana?

¡La americana! No me reí nada con el piloto de la británica, así que la desestimé. Con la americana he tenido accesos de risa que me han llevado al borde de la embolia.

¿No te pasado nunca que, en una partida de director de Fábrica, alguien se planta 2 o 3 turnos antes de erminar porque con lo que gana ya va a mortizado y, al final,s e trmina llevando la victoria?

Qué situación más rara... Yo siempre he podido mejorar mi situación actual. ¿Seguro que aplicáis bien las reglas?

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Baronet # 46 - 14/03/2011- El Vengador Tóxico
« Respuesta #17 en: 14 de Marzo de 2011, 18:04:04 »
¿Personaje preferido de Misfits?

¿Llegaste a dirigir/jugar Kult? Es mi espina clavada dentro del gran rosal clavado que es el rol...
[:·:|:::]

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Baronet # 46 - 14/03/2011- El Vengador Tóxico
« Respuesta #18 en: 14 de Marzo de 2011, 18:56:19 »
Después del éxito (en mi opinión claro) de las "monedacas" en la reseña del London, ¿no has pensado en hacer videos más caústicos o sarcasticos?

Me alegra tu comentario y la crítica implícita que lleva (creo). :) Mi vídeo de LOYANG no me gusta. Por algún motivo, ese día estaba tenso y algo nervioso, y me ha salido aburrido. Además, el juego me gusta mucho estéticamente y me resultó difícil sacar mi mala leche. En adelante no volveré a subir un vídeo que no me satisfaga. El problema es que al ser un unboxing real sólo se puede hacer una vez, porque si sale mal a la primera ¡ya lo has desprecintado y no puedes repetir! Pero en lo sucesivo sólo subiré vídeos que me gusten, aunque sea de juegos pre abiertos.

Y tal vez escoja juegos más rajables en lo estético, para darles caña... aunque así lo tengo mal para que las editoriales me regalen algún juego. De momento, Martin Wallace ya me ha puesto una orden de alejamiento.

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Baronet # 46 - 14/03/2011- El Vengador Tóxico
« Respuesta #19 en: 14 de Marzo de 2011, 19:00:34 »
¿Juego de Tronos es un coñazo? ¿el de cartas? ¿el juego de devir? ¿el de batallas de poniente de edge? ¿los retazos que se han visto en la red de la serie de HBO? ¿PORQUE?  :D :D :D

Como soy un snob repelente, siento aversión por todas las modas. La primera novela de la saga me resultó un tostón insoportable; en el juego de tablero recibí una de las palizas más humillantes de mi historia lúdica (y créeme, sé mucho de sufrir palizas humillantes en los juegos); el de cartas no me interesa lo más mínimo, como me pasa con todos los LCG; el trailer de HBO no me ha parecido ni vagamente entretenido.

rincew

  • Visitante
Re: Baronet # 46 - 14/03/2011- El Vengador Tóxico
« Respuesta #20 en: 14 de Marzo de 2011, 19:58:17 »
Me alegra tu comentario y la crítica implícita que lleva (creo).

Que vaaaaaaa. Si era justo lo contrario. Nada de crítica y disculpa por el malentendido  ;) Precisamente hecho en falta más comentarios mordientes, parece que siemrpe que se reseña un juego hay que buscarle cosas buenas dónde sea.

Ánimo con tus reseñas.

Ahhh, y a mí me pasó lo mismo con The Office. He visto 1 capítulo británico (y no más) y 5 temporadas useñas  :D  :D

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Baronet # 46 - 14/03/2011- El Vengador Tóxico
« Respuesta #21 en: 14 de Marzo de 2011, 20:02:37 »
¿Personaje preferido de Misfits?

Nathan, desde luego. Es como House pero en desternillante: ese hijo de puta brillante que a todos nos gustaría ser. Cualquier día acabará muerto.

Uy...

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Baronet # 46 - 14/03/2011- El Vengador Tóxico
« Respuesta #22 en: 14 de Marzo de 2011, 20:10:30 »
¿Llegaste a dirigir/jugar Kult? Es mi espina clavada dentro del gran rosal clavado que es el rol...

Fue lo primero que dirigí en mi vida, mi primer manual de rol. El sistema de juego es indigesto, y más para un novato. Al final hice una mezcla rarísima: diseñé una hoja de PJ para KULT basada en el sistema de MdT y me hinché a tirar D10.

Por desgracia, KULT no es apto para todo el mundo. Resulta muy extremo. Incluso lo sutil es extremo en este juego, y mi torpeza de novato no ayudaba a atenuar lo desagradable que puede ser una sesión. Si volviese a arbitrar KULT exploraría otras formas de narrarlo, buscaría perturbar a los jugadores sin llenarlo todo de vísceras.

Por cierto, tengo algunos incunables. Legiones de la Oscuridad es una de las joyas, uno de los mejores suplementos de mi colección. He vendido parte de mis libros de rol, pero hay cosas que son intocables. Eso incluye todo le material de KULT y el de CoC. Y el de Aquelarre, desde luego.

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Baronet # 46 - 14/03/2011- El Vengador Tóxico
« Respuesta #23 en: 14 de Marzo de 2011, 20:14:28 »
Que vaaaaaaa. Si era justo lo contrario. Nada de crítica y disculpa por el malentendido  ;) Precisamente hecho en falta más comentarios mordientes, parece que siemrpe que se reseña un juego hay que buscarle cosas buenas dónde sea

Nada que disculpar, rincew. ;) Y si fuese una crítica, como te dije, encantado de recibirlas, que yo las tengo muy en cuenta y las aprecio.

Si te gusta The Office es NECESARIO que veas Modern Family.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 46 - 14/03/2011- El Vengador Tóxico
« Respuesta #24 en: 14 de Marzo de 2011, 20:19:36 »
¿y geralt de rivia tb te parece una moda o ese lo aceptas? ;D

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Baronet # 46 - 14/03/2011- El Vengador Tóxico
« Respuesta #25 en: 14 de Marzo de 2011, 20:25:30 »
¿y geralt de rivia tb te parece una moda o ese lo aceptas? ;D

A ese he tenido que buscarle en Google porque no sé lo que es. Parece Elric, ¿no? A ver... soy un poco exagerado cuando digo que detesto JdT. :) Pero es que partimos de que todo lo que huela a fantasía épica no me suele atraer. A duras penas me gustan ESDLA (las novelas, algunos juegos, las pelis...), pero más allá de eso son mundos que no me parecen nada atractivos.

Ahora: ¿veré la serie de JdT? Sí, la veré. Soy bastante fiel a la HBO, rara vez me decepciona. Y seguramente me gustará más que la novela, porque sí digo toda la verdad cuando afirmo que la novela me resultó insoportable.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6315
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 46 - 14/03/2011- El Vengador Tóxico
« Respuesta #26 en: 14 de Marzo de 2011, 23:32:38 »
Lo que tienes que hacer es leerte los libros cuando haya pasado la moda, y santas pascuas. Tiene sus tics pero en su genero de folletín enganchante no tiene precio.

Felicidades por el Baronetazgo, me siento muy identificado con todo lo que estas contando, empecé con el rol y ahora no me veo con tiempo, y el que tengo lo dedico a jugar a juegos de tablero. Y precisamente la última campaña que jugué fueron las mascaras. Unas 10 sesiones y terminamos tras otra muerte masiva de miembros al entrar en la pirámide del faraón negro. Nos lo pasamos bien, pero la gente no terminaba de estar tan concentrada como antes. Y aún así me resisto a vender manuales por que mantengo la esperanza de que es una fase.

Oye y me encantan los pocos videos que has hecho, ponle fill plástico de envolver comida al juego,  después pasale el secador y entrena todas las veces que quieras los unboxing  :D




El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Baronet # 46 - 14/03/2011- El Vengador Tóxico
« Respuesta #27 en: 15 de Marzo de 2011, 08:04:34 »
Lo que tienes que hacer es leerte los libros cuando haya pasado la moda, y santas pascuas. Tiene sus tics pero en su genero de folletín enganchante no tiene precio.

Felicidades por el Baronetazgo, me siento muy identificado con todo lo que estas contando, empecé con el rol y ahora no me veo con tiempo, y el que tengo lo dedico a jugar a juegos de tablero. Y precisamente la última campaña que jugué fueron las mascaras. Unas 10 sesiones y terminamos tras otra muerte masiva de miembros al entrar en la pirámide del faraón negro

Bueno, es más un cuestión de género, tal vez en el futuro me sienta más atraído hacia el medieval fantástico y me enganche a las novelas. En realidad me tira mucho más la ciencia ficción.

Lo de terminar Las Máscaras en 10 sesiones debió ser bárbaro. ¿Jugasteis todo el libro? Yo creo que da para 30 sesiones y sin relajarse. ;D

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6315
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 46 - 14/03/2011- El Vengador Tóxico
« Respuesta #28 en: 15 de Marzo de 2011, 10:13:42 »
No, no, terminamos tras una muerte masiva vamos que morimos como perras en la pirámide y hasta ahí llegamos. :D :D La campaña da para mucho más para todo lo que quieras con lo maravillosamente libre que es.

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Baronet # 46 - 14/03/2011- El Vengador Tóxico
« Respuesta #29 en: 15 de Marzo de 2011, 13:35:20 »
No, no, terminamos tras una muerte masiva vamos que morimos como perras en la pirámide y hasta ahí llegamos. :D :D La campaña da para mucho más para todo lo que quieras con lo maravillosamente libre que es.

Sí, un típico final en esa campaña. ;D Otra muy divertida y libre es La Semilla de Azathoth. No es Las Máscaras, pero es una buena alternativa si no te quieres meter en una campaña mastodóntica.