logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2815 veces)

LudoNoticias

Super Comics un juego de cartas de la mano de Asmodee
« en: 18 de Septiembre de 2013, 11:16:57 »
Super Comics un juego de cartas de la mano de Asmodee

Un nuevo juego de cartas llega al mercado español de la mano de Asmodee. Su nombre es Super Comics y tiene como temática los superhéroes... pero no son al uso, ya que los poderes que tienen los protagonistas son, como poco, "diferentes" a los que es costumbre.

Por lo tanto, lo que se busca con Super Comics es el pasar un buen rato jugando y, además, con una temáticas y características en las diferentes cartas (se incluyen 102) que harán reírse a más de uno cuando se está en plena partida. Además, una de las características más interesantes que ofrece este título es que las reglas son muy sencillas, por lo que está indicado para utilizarlo con compañeros de un mínimo de 12 años (pero sin abusar...).

En el siguiente vídeo es posible comprobar de una forma real lo que se puede encontrar en este nuevo juego:

Pinche aquí para ver el vídeo

Como he indicado antes jugar es tan sencillo como elegir un oponente de los jugadores que hay en la "mesa", siempre piensa en el que te cae peor... por aquello de los piques. Se da la vuelta a una carta de duelo y, simplemente, comienza la lucha con los poder y habilidades que cada héroe tenga (batalla de pulgares, ser el primero en quitarse un calcetín... todo vale con tal de ganar). El primero que gane cinco duelos gana la partida.

Super Comics se puede comprar en las tiendas a un precio de 14,99 ¤ y, al verdad, tiene toda la pinta de ser uno de esos títulos casuales que consiguen que se pase un buen rato sin necesidad de estrujarse mucho el cerebro. Además, es muy posible que los amigos menos "jugones" puedan caer en las garras de esta temática y la sencillez que ofrece.

Juego Super Comic de Asmodee

La entrada Super Comics un juego de cartas de la mano de Asmodee aparece primero en LudoNoticias.


Source: Super Comics un juego de cartas de la mano de Asmodee

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com/

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Super Comics un juego de cartas de la mano de Asmodee
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2013, 11:18:55 »
Hoy lo he visto en mi tienda habitual, y tras mirar la trasera de la caja me he quedado ojiplático.
¿Alguien puede explicarme de qué va este juego?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Super Comics un juego de cartas de la mano de Asmodee
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2013, 11:28:29 »
Según parece no es que haya que estrujarse poco el cerebro, es que ni siquiera hace falta pensar demasiado.

Como juego casualero puede estar bien, a ver si me surge la oportunidad de probarlo pero en principio por lo que leo y su apariencia no me llama demasiado.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Super Comics un juego de cartas de la mano de Asmodee
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2013, 11:49:41 »
A mi me ha pasado 3 cuartos de lo mismo me he quedao  :o

Pero luego me han aclarado que es en plan party game, retas a alguien, se saca una carta de un mazo que tiene mini-retos... El problema que le veo es que no todo el mundo va a estar dispuesto a hacer ese reto o no siempre se cumplen los requesitos (del Caserio) para poder cumplir ese reto... :S

No se...Ya si alguien lo prueba que comente...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Super Comics un juego de cartas de la mano de Asmodee
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2013, 12:54:26 »
El problema es que es carne de p&p

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Super Comics un juego de cartas de la mano de Asmodee
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2013, 13:08:57 »
Yo no lo creo que sea, ejemplos como el Bluff Party que puede parecerse a este, o el Start Player no han habido P&P en la BSK.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

freddy

Re: Super Comics un juego de cartas de la mano de Asmodee
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2013, 13:11:25 »
Yo no lo creo que sea, ejemplos como el Bluff Party que puede parecerse a este, o el Start Player no han habido P&P en la BSK.

Quizá porque no merecen ni la molestia  ;)

+ab

Re: Super Comics un juego de cartas de la mano de Asmodee
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2013, 15:30:39 »
Quizás el problema sea la jugabilidad, en el sentido de que si lo juegas mucho se repitan las pruebas y tal... En cuanto al P&P con tal de que alguien te diga qué hace cada carta se lo puede apañar uno mismo, porque como no son cartas de ir jugando y cogiendo sino, simplemente, para saber qué toca hacer, pues se puede hacer en plan casero sin problemas.

Por cierto, me recuerda mucho a "El Juego de la Oca" que daban hace años con el bollycao, que habían pruebas del tipo "enrédate con papel de water como si fueses una momia" y cosas así, y el problema era que a la segunda o tercera vez que te tenías que envolver como una momia daba hasta pereza XD

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Super Comics un juego de cartas de la mano de Asmodee
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2013, 18:19:18 »
A mí lo que me intriga del juego, es el porque no pueden participar más de 2 superheroes en las pruebas, a ver si aparecen las reglas.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-