logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4057 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Invaders, por White Goblin Games
« en: 09 de Agosto de 2013, 11:21:02 »


Un nuevo juego de Mark Chaplin, ilustrado por Chechu Nieto, que sigue la estela del Revolver (y secuelas).

Se trata de un juego asimétrico.

En Invaders uno de los jugadores toma el papel de invasor extraterrestre, cuyo objetivo primordial es transformar el planeta Tierra y someter a sus habitantes. Este jugador tendrá a su disposición poderosas armas y tecnología desconocida al servicio de la destrucción. Además, dispondrá de un auténtico ejército de criaturas diseñadas específicamente para el ataque.

Por otro lado, el otro jugador tomará parte en el enfrentamiento de la mano de las fuerzas de la resistencia de la Tierra, en la que las naciones han dejado de lado sus enfrentamientos para unirse y combatir contra la amenaza alienígena. De esta manera los terrícolas han conseguido formar una red formada por equipos de asalto, científicos y milicias que contra todo pronóstico demostrarán su capacidad para repeler el ataque de las fuerzas invasoras

El objetivo de los alienígenas es destruir las fuerzas de la resistencia y cortar sus líneas de suministro mediante ataques selectivos mientras que los supervivientes de la Tierra deberán defender sus recursos y localizaciones clave.

Invaders será publicado en una edición multi-idioma que contendrá las reglas en inglés, francés, alemán y holandés, que será presentada en Essen 2013.

Más info:
http://boardgamegeek.com/boardgame/145654/invaders
http://www.whitegoblingames.com/game/214/Invaders

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Invaders, por White Goblin Games
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2013, 11:31:50 »
Este lo sigo, que los juegos de Mark Chaplin, como el que hizo de "The Thing", me molan.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Invaders, por White Goblin Games
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2013, 11:37:32 »
Interesante, aunque 45 minutos... igual es un poco descafeinado? bueno ya veremos cuando haya mas informacion.
Gracias por la noticia!

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Invaders, por White Goblin Games
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2013, 17:38:40 »
A mi el revolver me gusta, es un juego rápido, incluso menos de 45 min, como deseo personal espero que este sea del mismo estilo, no igual pero si de sensaciones similares, y la temática alien me encanta.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Invaders, por White Goblin Games
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2013, 18:44:41 »
Creo que no he jugado a nada de este autor, pero me llama mucho la idea del juego. Habrá que seguirle la pista aunque tenga ya muchos juegos exclusivos para solo dos jugadores ^^u

drazen__

Re: Invaders, por White Goblin Games
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2013, 15:52:32 »
A mi el revolver también me ha gustado, le echaré un vistazo a este cuando pueda  8)

Salu2.

LudoNoticias

Invaders; reconquista de la tierra.
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2013, 13:00:04 »
Invaders; reconquista de la tierra.

Invaders es un juego diseñado por Mark Chaplin con ilustraciones de Chechu Nieto. Editado y publicado por la compañía holandesa White Goblin Games, el juego será presentado en la inminente feria de Essen.

Caja de Invaders

Invaders es un juego de cartas asimétrico para dos jugadores. Ambientado en una tierra devastada tras una invasión alienígena, los jugadores toman partido por cada uno de los bandos, la resistencia humana o las fuerzas extraterrestres, que intentan destruirse mutuamente.

Componentes de Invaders

Invaders se basa en la toma de decisiones y gestión de la mano, ambos mandos usan cartas para representar sus unidades, planes, recursos y eventos. Sin embargo, la forma de jugar dichas cartas difiere en función de los objetivos de cada bando. Los invasores intentan derrotar a las fuerzas terrestres agotando sus reservas, por lo que su objetivo es atacar localizaciones claves que obliguen a su rival a descartarse de cartas de recursos; pero el llevar a la batalla sus formidables máquinas de combate le cuesta enormes recursos forzándole a elegir entre una unidad u otra. Los defensores humanos, por el contrario, deberán adivinar donde atacarán los extraterrestres, construir formidables estructuras defensivas y diseñar trampas mortales para destruir los efectivos claves de los invasores. Sin embargo, deberán de ser astutos a la hora de desplegar o sacrificar a sus héroes, pues son escasos.

Cartas de invaders

Invaders es muy parecido a revolver (de hecho está diseñado por el mismo autor, Mark Chaplin) y será publicado tras la feria de Essen en una edición en holandes, frances, aleman e ingles. Podéis encontrar más información en la página del juego

La entrada Invaders; reconquista de la tierra. aparece primero en LudoNoticias.


Source: Invaders; reconquista de la tierra.

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com/

OdinLegacy

Re: Invaders; reconquista de la tierra.
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2013, 15:30:38 »
Nunca he jugado a Revolver y es uno de los que me llama. Parece chulo este.
Igual alguien que domine del tema puede hacer algún comentario al respecto que interesa.

Gracias por la noticia.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: Invaders; reconquista de la tierra.
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2013, 18:21:53 »
Yo domino un poco de este tema.

Opino que le da unas vueltas de tuerca interesantes a las mecánicas de Revolver y Revolver 2.

Además, los dibujos están muy chulos.  ;D

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Invaders; reconquista de la tierra.
« Respuesta #9 en: 25 de Septiembre de 2013, 21:13:02 »
En seguimiento.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Invaders; reconquista de la tierra.
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2013, 23:56:54 »
Yo jugué a Revolver y me encantó. Pero INVADERS me recuerda a una mezcla del susodicho revolver con netrunner... :o

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invaders, por White Goblin Games
« Respuesta #11 en: 15 de Octubre de 2013, 12:13:48 »
Estaban las reglas online ya en la BGG, pero al final es un juego de cartas, no un juego de tablero, en el sentido de que no hay un mapa y no se situan fichas ni nada, son cartas y cartas, un poco como dice Elque, recuerda mas a un juego asimetrico de cartas como puede ser netrunner, salvando las distancias porque es un juego cerrado, pero yo he perdido un poco el interes, tampoco me parece que tenga unas ilustraciones muy curradas.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Invaders, por White Goblin Games
« Respuesta #12 en: 15 de Octubre de 2013, 13:54:42 »
Me esperaba un refrito del Revolver con otra temática por lo que me pensaba que era de cartas

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Invaders, por White Goblin Games
« Respuesta #13 en: 15 de Octubre de 2013, 14:37:44 »
A mi el trabajo gráfico me parece excelente. Me da que Chechu se siente muy cómodo en las ambientaciones espaciales. Felicidades mister.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Invaders, por White Goblin Games
« Respuesta #14 en: 15 de Octubre de 2013, 16:22:08 »
A mi el trabajo gráfico me parece excelente. Me da que Chechu se siente muy cómodo en las ambientaciones espaciales. Felicidades mister.

Como se sienta más comodo que con la ambientación del oeste, me lo compro a ciegas!