Cita de: Jesseciervo en 01 de Noviembre de 2021, 16:57:20 Ampliando la familia de mi imperial assault, me encanta este juego.jo , que envidia
Ampliando la familia de mi imperial assault, me encanta este juego.
Cita de: Kaen en 02 de Noviembre de 2021, 13:17:26 Cita de: Jesseciervo en 01 de Noviembre de 2021, 16:57:20 Ampliando la familia de mi imperial assault, me encanta este juego.jo , que envidiaEn Amazon había expansiones en oferta flash con 35% de descuento, no pude resistirme....
Me encataría pillarlo pero la economía no da. y sé que pillarme el básico no da para mucho o me equivoco? Porque de temático va sobrado y si mola la historia...
Esta mañana he ido a mi tienda local a reservar el Arkwright: the card game. Todavía no he visto ninguna reseña en solitario pero si después de un año y tres meses de que acabara la campaña de Kickstarter me sigue interesando, creo por lo menos tengo que probarlo.Por otra parte, a mi reserva de la nueva edición de El señor de los anillos LCG prevista para enero, he añadido el pack de dos escenarios Las Penumbras del Bosque Negro. Aunque pueda parecer contradictorio, el hecho de entrar en un LCG responde a la intención de centrarme en un solo juego para evitar interesarme en otros. Veremos en qué acaba la cosa. Por ahora parece que mal ya que sin haber recibido el juego base ya estoy reservando expansiones...
Se acaban de venir a casa Boonlake, Trajano y Tiranos del Underdark. Todos ellos con solo oficial o en forma de variantes fanmade. No me va a dar el finde para exprimirlos todos
Cita de: Sparco en 12 de Noviembre de 2021, 11:03:36 Se acaban de venir a casa Boonlake, Trajano y Tiranos del Underdark. Todos ellos con solo oficial o en forma de variantes fanmade. No me va a dar el finde para exprimirlos todos Me había dicho un compñaero que el de Underdark no tenía solitario...ofú otro para la lista