Una pregunta (aunque igual habría que montar un hilo de dudas) ¿cuando vas colocando los meeples, si llegas a un espacio de duelo, tienes que colocar ahí un meeple sí o sí?
A mi me ha gustado mucho, es un juego rápido, divertido y muy temático. Se explica rápido y funciona a la perfección. No se puede pedir más por ese precio y tamaño.
Cita de: Kemmo en 23 de Diciembre de 2019, 03:18:07 A mi me ha gustado mucho, es un juego rápido, divertido y muy temático. Se explica rápido y funciona a la perfección. No se puede pedir más por ese precio y tamaño.A mí me parece interesante (no lo he jugado, pero me he leído varias reseñas) y puedo estar de acuerdo contigo. Pero por pedir, quizá lo veo corto de rejugabilidad. Lo único que cambia en cada partida es la distribución de los meeples en los edificios. Ojalá me equivoque, pero me dá que tras unas pocas partidas se le vean las costuras y acabe en el olvido.
En mi opinión, muy ligero y además azaroso con el tema de sacar cubos de la bolsa.Si no te sale la combinación idónea de cubos y meeples te puedes quedar el turno sin hacer nada y eso es un hándicap para cualquier juego de mesa.Tiene algo de originalidad y se hace gracioso al principio, pero para mí, prescindible.Pero como todo, tendrá su público y es tan respetable al que le guste como al que no. Quiero decir con eso que no trato de tirar por tierra ni rebatir las opiniones de nadie de más arriba, sólo doy la mía.