Cita de: lennon90 en 08 de Septiembre de 2021, 12:48:21 Buenas! Le tenéis echado el ojo a algún Kickstarter en solitario que creáis que merezca la pena?Por otro lado, hay alguna web, blog o lo que sea en las que me pueda enterar de el lanzamiento de nuevas campañas interesantes?Siempre me pasa que cuando veo algún juego que me mola, la campaña ya ha finalizado xDPues Ananda en su web elsolitariogames.com creo que pone los KS con modo solitario.
Buenas! Le tenéis echado el ojo a algún Kickstarter en solitario que creáis que merezca la pena?Por otro lado, hay alguna web, blog o lo que sea en las que me pueda enterar de el lanzamiento de nuevas campañas interesantes?Siempre me pasa que cuando veo algún juego que me mola, la campaña ya ha finalizado xD
Me quedo por aquí, por si no tuviese uno ya bastantes ideas... 🥴
Se me olvidó poner que le tengo muchas ganas al Feudum, pero imposible de encontrar una copia que tenga la expa Queen Army para solitario...
Cita de: Caixaa en 09 de Septiembre de 2021, 09:01:16 Se me olvidó poner que le tengo muchas ganas al Feudum, pero imposible de encontrar una copia que tenga la expa Queen Army para solitario...Ese es uno de los que en su día no me atreví a comprar, porque incluso a 2 no lo recomendaban.Pero bueno, si algo te gusta mucho, pero que mucho creo que deberíamos probarlo...Y este es mi caso también con el Through The Ages, un juego de Vlaada que no creo que lo vaya a jugar con gente y llevo tiempo dándole vueltas para comprarlo y probar esa variante.Mucha gente habla muy bien del juego... ah, y lo de la app no me vale, no es mi estilo 😜
Cita de: raiderovicent en 08 de Septiembre de 2021, 13:30:16 Cita de: lennon90 en 08 de Septiembre de 2021, 12:48:21 Buenas! Le tenéis echado el ojo a algún Kickstarter en solitario que creáis que merezca la pena?Por otro lado, hay alguna web, blog o lo que sea en las que me pueda enterar de el lanzamiento de nuevas campañas interesantes?Siempre me pasa que cuando veo algún juego que me mola, la campaña ya ha finalizado xDPues Ananda en su web elsolitariogames.com creo que pone los KS con modo solitario.Antes sí llevaba una lista con los Kickstarters con Solitario, pero me llevaba demasiado tiempo así que he dejado de hacerlo.MazmorreoenSolitario va poniendo semanalmente en Tweeter (@Mazmorreo) las cosas que van saliendo.
Cita de: raiderovicent en 09 de Septiembre de 2021, 09:14:09 Cita de: Caixaa en 09 de Septiembre de 2021, 09:01:16 Se me olvidó poner que le tengo muchas ganas al Feudum, pero imposible de encontrar una copia que tenga la expa Queen Army para solitario...Ese es uno de los que en su día no me atreví a comprar, porque incluso a 2 no lo recomendaban.Pero bueno, si algo te gusta mucho, pero que mucho creo que deberíamos probarlo...Y este es mi caso también con el Through The Ages, un juego de Vlaada que no creo que lo vaya a jugar con gente y llevo tiempo dándole vueltas para comprarlo y probar esa variante.Mucha gente habla muy bien del juego... ah, y lo de la app no me vale, no es mi estilo 😜¿Cuál es la variante en solitario del Through the Ages?Me pasa exactamente igual que a ti: ando loco por jugarlo, pero con gente lo veo complicado y jugarlo en app no me llama nada.
Cita de: Pérez-Corvo (Proxegenetyc) en 09 de Septiembre de 2021, 10:32:20 Cita de: raiderovicent en 09 de Septiembre de 2021, 09:14:09 Cita de: Caixaa en 09 de Septiembre de 2021, 09:01:16 Se me olvidó poner que le tengo muchas ganas al Feudum, pero imposible de encontrar una copia que tenga la expa Queen Army para solitario...Ese es uno de los que en su día no me atreví a comprar, porque incluso a 2 no lo recomendaban.Pero bueno, si algo te gusta mucho, pero que mucho creo que deberíamos probarlo...Y este es mi caso también con el Through The Ages, un juego de Vlaada que no creo que lo vaya a jugar con gente y llevo tiempo dándole vueltas para comprarlo y probar esa variante.Mucha gente habla muy bien del juego... ah, y lo de la app no me vale, no es mi estilo 😜¿Cuál es la variante en solitario del Through the Ages?Me pasa exactamente igual que a ti: ando loco por jugarlo, pero con gente lo veo complicado y jugarlo en app no me llama nada.Pues aunque el compañero Caixaa a mencionar unas reglas de 2016, yo me refiero a las de Mauro Gibertoni que ha hecho unos cuantos automas con muy buen resultado. Estas sonhttps://boardgamegeek.com/filepage/153085/automa-variantTambién están estas que tiene muchos votos https://boardgamegeek.com/filepage/144884/through-ages-new-story-civilization-solo-variant-vNo he probado ninguna pero la deMauro seguro que va muy bien. Es con cartas de IA tipo Scythe
Caixaa, yo busco la que esté mejor conseguida, las has probado todas?