Entiendo que la caja de investigadores de Los Confines de la Tierra no incluye los personajes y cartas que ya traía el core de La Noche de la Fanática, ¿no?Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Osea tener dos core o el nuevo no es solo para ampliar jugadores, sino que tu propio mazo gana en profundidad o variedad? Si es así me decantaría por el revisado.
Una segunda pregunta, vale la pena tener mas investigadores? O es mejor privilegiar misiones?
Cita de: Gino_Maccio en 28 de Septiembre de 2021, 02:56:44 Osea tener dos core o el nuevo no es solo para ampliar jugadores, sino que tu propio mazo gana en profundidad o variedad? Si es así me decantaría por el revisado. Es es, si. En cada mazo puedes tener dos cartas iguales por mazo. Pero en el core antiguo viene una de cada sólo (Salvo las comunes). Así que los mazos son más azarosos. Aparte vienen más cartas que no estaban en el core antiguo.Cita de: Gino_Maccio en 28 de Septiembre de 2021, 02:56:44 Una segunda pregunta, vale la pena tener mas investigadores? O es mejor privilegiar misiones?Siempre gusta tener más investigadore pero tienes que jugar muchas partidas para usarlos todos. Yo creo que son más importantes los escenarios.Pero lo que le da más profundidad al mazo son las cartas de investigador. Cuantos más ciclos tienes más prefieres misiones. Antes ese problema no estaba porque en cada escenario de cada ciclo venían cartas de investigador y misiones.Gracias por el tiempo en cada respuesta
Disculpen pero me surgen preguntas que salen sobre la marcha por lo que me orientan. Los mazos de personaje son exclusivos del personaje? Son para todos? Es por tipo o clase del investigador?Saludos
¿Pero las campañas van a seguir siendo como eran?Que había que comprar un trillón de cosas, ¿no? Una caja principal de la campaña y 4 o 5 pequeñas (O algo así )¿El nuevo modo de venta es que con la caja base tienes las cartas duplicadas necesarias, y las campañas van a venir todas ya en una caja, o esto me lo estoy inventando?