Yo lo tengo montado y leído las reglas a la espera de estrenarlo.Por partidas vistas en youtube y por la lectura me da la impresión de ser un juego sencillo pero con mucho detallito.Me da cierto temor el tempo (que sea algo lento) pero me parecen mecánicas muy bien pensadas e hilvanadas.Esto leyendo... hay que ponerlo en práctica jejeje
la wave 2, la del dinobicho, te permite jugar en solitario, asi que esta bien
Cita de: dariorex en 16 de Marzo de 2023, 17:39:58 la wave 2, la del dinobicho, te permite jugar en solitario, asi que esta bienesa es la 3... Por cierto, si sois de Madrid me animo a unas escaramuzas en los mundos de Greyskull...
A mí me ha caído en gracia el jueguecito y, de momento, me he pillado todo lo que ha salido. Y eso que nunca fui fan de la franquicia hasta ahora. Es sencillo y más o menos conciso, aunque me temo que el reglamento lo han querido hacer tan breve que va a hacer falta una larga FAQ, especialmente conforme van añadiendo más y más cartas de armas y objetos y nuevas reglas.El problema que le veo al juego es que acabe "corrompiéndose" con tanta expansión y tan seguida, que es lo que suele pasar con los juegos que llevan ese ritmo: que al final se contradigan y choquen las reglas de tal o cual complemento y la casa tenga que hacer un "reinicio" y reescribir un reglamento actualizado. Recomiendo moderación a Prodos, aunque entiendo que deben aprovechar el filón.De momento le estoy sacando provecho y ya llevo una decena de partidas. Creo que no se le puede sacar partido a tanta arma, porque como se comenta en este hilo, los 100 puntos estándar dan para poco.También quiero animarme, con la excusa del juego, a volver a pintar, aunque la vista ya no acompañe, pero de momento voy muy lentito.