Buenas a todos. No veo hilo del juego reeditado, asi que escirbo aqui.Hace años tuve el juego (en cuanto salió) y por diversos motivos me deshice de él. Le he vuelto a dar otra oportunidad y he recordado que uno de lso motivos de no persistir es la dificultad de las misiones.He estado repasando el hilo y tengo las mismas dudas:- entiendo que es casi imposible hacer un mazo con el que pasar una campaña entera (digo las tres del base) y que generalmente hay que hacer un mazo nuevo para cada misión. Es asi?- al hilo de lo anterior, si hay que hacerse mazos "ad hoc", ¿puede hacerse con un solo mazo o es necesario hacer dos?Personalmente me saca un poco del juego cambiar de mazo de una misión a otra ya que las misiones se supone que son escenas de una misión compñleta (cruzo el bosque - paso el rio - llego a la fortaleza) t no concibo eso de paso el bosque con Aragorn pero el rio lo cruza Legolas, pero bueno, como digo le dare otra oportunidad.Gracias. Si hay un hilo nuevo del juego que alguien mueva esto, yo no lo he visto, xD
Al ser LCG ¿estos escenarios se pueden jugar bien con las cartas del core? Como en todos los juegos de FFG, supongo que la primera expansión es "obligatoria".
le sobra la mitad del precio por lo menos, al igual que a su expansión...
Sin entrar en spoilers, ¿creéis que gracias a las nuevas cartas de campaña y al hecho de poder usar 3 copias, será posible terminar la tercera misión jugando en solitario y a una sola mano? Me refiero a hacerlo construyendo yo mismo el mazo, sin consultar listas recomendadas. No me importaría perder muchas veces mientras no sea misión imposible.