logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Sieke

Páginas: << 1 [2] 3 4 >>
16
Yo me fui arriba con el Krosmaster arena y la verdad fue una desilucion total, asi que no compre el quest... yo no puedo decirte mucho, odio los juegos cooperativos pero el Krosmaster arena si no te lo recomiendo, para tal caso 1000 veces mejor el arcadia quest pero brilla a 4 jugadores, ojo es de enfrentamiento.

Gracias, al final hemos pillado el Quest porque es más colaborativo o individual (por mi novia) y porque el precio del Quest ahora es muy tentador, si al final no nos convence, tampoco creo que al venderlo de segunda mano perdamos mucho.

No es una inversión muy grande para probar si nos gusta ese estilo, una oportunidad.

El arena está más caro, además de ser enfrentamiento directo, e imagino en el Quest al ser todos de nivel 3 no es tan importante adquirir krosmaster nuevos para hacerte el equipo, etc.

De todas formas soy nuevo, y voy algo perdido, cuando me familiarice, igual pruebo el arena online a ver si me gusta.

17
Yo hace tiempo que no compro en Zacatrus pero la última vez creo recordar que pagué con tarjeta. En cualquier caso, las reservas o preventas se suelen pagar en el momento de hacer el pedido.

Normalmente en otras tiendas cuando eliges el pago por transferencia, en el propio email de confirmación del pedido te pone las instrucciones y datos bancarios para hacerla.

El tema está en que era una reserva porque no ha Ia stock, pero ahora ya pone "disponible" y no nos han dicho nada para pagar y tramitar el pedido, parece que tengas que ir tú detrás de ellos para pagar y todo, es raro.

Por eso, si tienen en tienda, estoy por pasar de ellos.

18
Sólo he hecho un pedido con ellos y me fue imposible encontrar su número de cuenta, solo lo obtuve contactando con ellos or correo electrónico.

He buscado el mail, te dejo dónde les hice el ingreso hace unos 6 meses:

Banco Sabadell: ES49 0081 5136 7200 0157 7759

Gracias, que datos pusiste en la transferencia? Tuviste algún problema?

Que forma más rara de vender online, no???

19
Hola!

Hace días hicimos nuestra primera compra en Zacatrus online, era una reserva de un juego (no tenían aún stock, ahora sí) y la duda es la siguiente.

Tras añadirlo al carrito, poner todos los datos (a recoger en tienda) y elegir como forma de pago la transferencia bancaria, una vez finalizado el pedido, no apareció en ningún sitio para poder pagarlo.

Directamente nos enviaron un email diciendo el número de pedido es xxxx con los datos de la tienda etc y simplemente que cuando el pedido esté en marcha, nos enviaran un e-mail.

Nos quedamos en duda de si, al ser una reserva, no sé paga hasta que el pedido esté en marcha, o es que se abona en tienda??

Como por ningún lado aparecía el número de cuenta, les enviamos un e-mail preguntando.

Y simplemente contestaron "el número de cuenta es este" y santas Pascuas, además a una hora un poco rara, a las 0:30..

Nos extraña que de forma automática no apareciese el número de cuenta donde abonar la compra del juego, con los datos de facturación, etc.

Vosotros, cuando habéis hecho compra online en Zacatrus ha sido así???

Es una pena que no haya PayPal, y como ha sido todo tan raro, estamos por ver si en la tienda tienen ya stock, comprarlo allí y pasar de la reserva online.

Como han sido vuestras compras y pagos online en Zacatrus?

Gracias.

20
Acabo de comentar sobre algo parecido en un hilo de otro foro:

Enlazo:
https://www.darkstone.es/index.php?topic=19888.0

Resumo:
Para jugar a dos, gástate ese mismo dinero (y algo más, porque requiere la caja básica) en Krosmaster Arena (mismos quecos, juego de batallitas en vez de mazmorrero), que está también de saldo y funciona algo mejor. Quest es algo engorroso.

Y autocito:
Cita de: Hollyhock
Tengo un montón de Krosmasters, es uno de los pocos coleccionables que he coleccionado sin haber participado en juego organizado. Llegué incluso a comprar algunas promos por eBay a precio hinchado, todo porque me encanta el nivel de producción que tiene este juego.

Hace un tiempo me di cuenta que las últimas temporadas de Krosmaster se estaban saldando en algunas tiendas y aproveché para comprar las últimas temporadas que aún no poseía. Me sorprendió ver tanto queco a menos de la mitad de precio, no sé si no vendieron bien en general o en España en particular, pero algo tuvo que pasar.

De todas formas, puestos a cazar gangas, recomiendo más intentar conseguir una pequeña reserva de Krosmaters pero para jugar a Arena, no a Quest. Esos 36€ que cuesta el Quest pueden conseguirte una caja entera de Krosmaster Arena (24 ó 12 kekos, dependiendo de la temporada).

El juego es un poquito engorroso, la versión online apetecía jugarla más que la física. Pero el "factor juguete" y la calidad de las figuras es algo que no había visto desde Monsterpocalypse.


Hola, gracias por contestar.

He leído también el enlace que has puesto, pero una cosa, el arena es de mucho más enfrentamiento directo entre los jugadores, no?? Y menos de exploración???

Lo digo, porque a mi novia le gusta más tipo exploración, de hecho, no le suelen gustar los juegos de enfrentamiento puro y duro, de hecho le gustan más los colaborativos.

Por eso creo teniendo eso en cuenta, es mejor el Quest, no?? Aunque también tengas que putear al de al lado, pero no tanto como el arena, no???.

Gracias.

21
Up!!! Nadie???

22
Hola!!!

He estado viendo algunos vídeos de este juego con mi novia, y a los dos nos ha tentado de comprarlo, pero antes, quería saber alguna opinión mas para saber si se adaptara bien a nuestro nivel / circunstancias.

Estamos iniciados en los juegos de mesa desde hace poco, de hecho nuestros juegos son de nivel mas bajo o simple, por no nombrarlos todos:

Carcassone, Huida de Silver City, etc.

La duda es la siguiente, normalmente vamos a jugar a dos, y queríamos saber si merece la pena. He leído que a veces si hay demasiados jugadores peca de ser corto, por lo que igual a dos no es mala opción, quería saber si funcionara bien y su rejugabilidad. Quizá ocasionalmente jugaríamos a 3 o mas.

De todas formas, mi mayor duda es que, acostumbrados de momento a juegos no demasiado complicados, el temor a que como este juego tiene tantísimas cosas a tener en cuenta y libertad, nos da un poco de miedo no conseguir aprender el reglamento, o que nos cueste demasiado tiempo, por eso quería saber, son sencillas de aprender aunque haya muchas??? o ademas de muchas, son enrevesadas o de tener demasiadas cosas en cuenta????

Nos llama bastante la atención la libertad, luego el precio no se va demasiado, y quizá seria un buen juego para subir un poco mas nuestro nivel???

Por ultimo, es muy rejugable a dos???

Espero vuestras respuestas, muchas gracias!!!

1- Complejo para casi recién iniciados??
2- Recomendable a dos jugadores??
3- Rejugable a dos jugadores??
4- Existe posiblidad de modo cooperativo a dos, o ese modo a partir de dos jugadores???

23
Sesiones de juego / Re:Dragon ball
« en: 07 de Mayo de 2020, 10:27:19  »
Muchas gracias Sieke por haberte currado las reglas, aclaraciones, cartas modificadas y compartirlo todo!!
Si no fuera por ti no tendríamos reglamento.
Por supuesto será bienvenida toda variante, sugerencia, nuevas cartas, rediseños.... Lo que si pediría es que lo compartais en este hilo, para disfrutarlo todos.
Un saludo

Gracias a ti!

Por fin tras 4 o 5 partidas en Saga Super Guerreros consegui la victoria!!!

Tuve mucha suerte, empece con Picolo y Goku, y Vegeta salio y se transformó bastante pronto, siempre estuve a la par o con mas heroes que enemigos, hasta que derrote a Vegeta, en modo fácil se daría ya por partida ganada, pero como tenia buena pinta, decidí ir a modo difícil y matar a todos los enemigos de la saga.

El ultimo en quedar de pie fue Napa, el cual fue emocionante hasta el final, ya que aunque estaba claro que acabaría derrotándolo, resistió mucho, cuando solo le quedaban 2 de vida, Krilin le hizo un ataque utilizando 2 KI, pero para su sorpresa, Napa hizo defensa especial y solo le hizo 1 herida.
En el siguiente combate, es Goku quien bloquea a Napa, al cual solo le queda ya 1 de vida. Goku le hace un super ataque para fulminarlo definitivamente, pero sorprendentemente Napa lo esquiva!!!
Finalmente en el siguiente combate, Picolo es quien acaba con Napa.

Al final, logre matar a los 4 enemigos, manteniendo vivos a los 4 heroes, y tan solo 1 carta en el descarte. Fue muchisima suerte, no creo que se vuelva a repetir algo así  ;D

24
Sesiones de juego / Re:Dragon ball
« en: 07 de Mayo de 2020, 10:17:54  »
IDEAS a completar por ideas aportadas de cualquier forero que quiera participar en mejorar el juego. LO IDEAL SERIA QUE EL JUEGO FUESE UN 50% aprox de posibilidades de victoria o que este lo mas equilibrado posible. Todo aquel que quiera participar en crear cosas nuevas, bienvenido!!!


- Posibilidad de inventar una nueva modalidad de juego para 2, bien los dos jugando con heroes contra enemigos, o uno con los enemigos y otro con los héroes, aunque haya que crear muchas cartas nuevas y cambiar reglas, o no.

- Posibilidad de crear "modo torneo" por eliminatorias, aunque haya que cambiar muchas cosas o sea casi otro juego, o no.

- Rediseño de cartas

- buscar imágenes de escenarios para imprimir y jugar sobre el escenario los combates (tablero).

- crear mas cartas de evento, algunas podrian no ser siempre malas, podria ser simplemente "no ocurre nada" o incluso algo bueno, que aparezcan personajes en el evento como Yamcha o Ten Shin Han, como personajes muy secundarios que puedan aparecer como evento en cualquier saga, aunque no sean especialmente fuertes, pero pueden ayudar a dar algún respiro o alguna habilidad al resto de heroes, siempre intentando equilibrar el juego.

- Modo Friki, se puede jugar con muñecos 3D sobre las cartas, y banda sonora de combate de fondo.

- Inventar cartas que, cuando crees que lo tienes todo perdido, pueda ocurrir algún milagro que te recupere mucho y le de la vuelta a la partida, y también al contrario.

- Crear un Krilin más fuerte para Saga Célula.

- Algo que afecte a Krilin en combate con A18

- A16, A17, y A18, deberían desaparecer si Célula se transforma, al absorberlos, ideas para esto.

- BUU que exista alguna posibilidad de recuperar a algún héroe que lo haya convertido en chocolate y se lo haya zampado.

- Crear A18 como personaje heroe, ya no como enemiga.

- La carta Scouter de la Saga Freezer habria que cambiarla o mejorarla, ya que es muy parecida a la de Radar pero incluso es peor, algo que no tiene sentido siendo de una saga superior, ya que entonces, a la hora de configurar el mazo, siempre la dejaremos sin usar, optando antes por añadir la de radar. Por eso propongo modificarla, como es una lente que leer la fuerza de los rivales, la podríamos modificar para que sea una carta de equipo, y así, el personaje que la tenga, puede desvelar siempre boca arriba la carta de batalla del rival, para planear mejor la estrategia.

25
Sesiones de juego / Re:Dragon ball
« en: 04 de Mayo de 2020, 10:54:53  »
Aquí tenéis las cartas de eventos modificadas por Jesseciervo para rebajar la dificultad y equilibrar el juego. Se han modificado 9 de las 10 cartas del principio, por lo que 1 carta no ha sufrido modificación.






















26
Sesiones de juego / Re:Dragon ball
« en: 04 de Mayo de 2020, 10:46:52  »
Ahora, voy a tratar de hacer un remix de cosas explicadas, con aclaraciones. La idea es que cualquier duda sin resolver aquí, una vez resulta, se edite este mensaje y se pueda colocar aquí para unificarlo todo.

Se aceptan con permiso de Jesseciervo, cambios en las reglas, mejoras de diseño, e ideas para mejorar el juego. Por ejemplo, tenemos idea de intentar mejorar que en saga Célula, cuando haga transformación, vayan desapareciendo A16, A17 y A18. o que Krilin tenga algún impedimento para atacar a A18. También me comento Jesse, que Krilin de Célula habría que modificarlo y hacerlo algo mas fuerte. En fin, hasta que no podamos ir jugando todos mas, no podremos sacar conclusiones e ideas y equilibrarlo mas.
También si sois muy frikis, se puede hacer un tablero para crear un escenario donde jugar las cartas, e incluso representar las cartas con figuras 3D, y hasta poneros de fondo canciones de batalla de la serie  ;D


REGLAS Y ACLARACIONES

0- Con Setup terminado, (hemos destapado 5 cartas, tenemos mínimo 1 heroe y hemos sacado una de evento para indicar cuantos enemigos aparecen según Inicio)

1- Robamos carta de biblioteca, y aumentamos KI de nuestros Heroes.

2- Sacamos una carta de evento y aplicamos solo el evento general 4ª opción (no hacemos caso ni a Inicio, ni a ataque y defensa) una vez hecho el evento general, descartamos la carta.

3- Jugamos cartas de nuestra mano (rojas y doradas sin limite, pero azul / grises solo 1 por turno)

4- Sacamos boca abajo tantas cartas de evento como enemigos vayan a participar en una batalla 1vs1 y las colocamos cada una junto al enemigo correspondiente (recuerda, boca abajo).

5- Combate, son 1vs1 y simultáneos, primero atacamos y después damos la vuelta a la carta que hemos puesto boca abajo junto al enemigo, para ver como va a defenderse, y como nos va a atacar.(pueden ser siempre iguales o cambiar en cada turno)

6- Repite el orden de los puntos anteriores hasta eliminar al enemigo jefe de la saga (por lo tanto, si nos quedamos sin enemigos, volveremos a sacar otro hasta que el enemigo jefe muera) Si deseas mas dificultad, puedes elegir matar a todos los enemigos de la saga, no hasta que te cargues al jefe.


Aclaraciones:

ENEMIGOS:

- Si hay más enemigos que héroes, decidimos primero que enemigo hará batalla contra nuestro héroe, el otro enemigo no sacara evento y mandaremos una carta del mazo de la biblioteca al cementerio, si nos quedamos sin cartas que robar, hemos perdido.

- Si hemos matado los enemigos, pero el jefe no ha sido derrotado, sacamos otro enemigo).

- Transoformación, sigue con las mismas vidas que le quedaban (no las recuperá al máximo).

- Transformacion: Si nos sale transformación + ataque doble, y el enemigo no tiene capacidad de transformación, hacemos únicamente caso al tipo de ataque y de defensa.

- BUU nos convierte en chocolate, sumará la fuerza en ataque del héroe al que se coma (pero no la defensa, ni la vida). al transformarse en jefe 3, sigue con el ataque sumado de los héroes a los que se ha comido.



HEROES:


- Sacrificar a Krilin, (siempre antes de iniciar cualquier combate) provoca que no haya ningún combate, se puede aprovechar para reciclar cartas de descarte (1 por personaje) o descansar (recuperar la mitad de las heridas redondeando hacia arriba.

- Empiezan la partida con 0 KI e iran sumando al inicio de cada ronda, segun lo que indique su carta.

- Los KI indica que por ejemplo, gasta 2 KI para realizar un ataque de daño 3.

- Si hay mas héroes que enemigos, el héroe puede descansar (recupera la mitad de sus heridas redondeando hacia arriba) o recuperar una carta del cementerio, que irá bajo del mazo de biblioteca.

- Transformación Goku: Necesita 2 KI para transformarse en Super Guerrero, pero esos KI no se gastan, simplemente se necesitan tenerlos para transformarse.

- Resucitar: Si resucitamos por ejemplo a Goku Super Guerrero, lo resucitaremos como Super Guerrero directamente.

- Héroe girado: No recibe ningún ataque, no puede descansar, ni reciclar carta de descartes. Se gira aunque solo sea el único héroe en juego.


CARTAS BIBLIOTECA:

- Si nos quedamos sin cartas en la biblioteca, hemos perdido.

- Azul / grises, solo se puede jugar una por turno.

- Rojas y doradas, ilimitables y combinadas con grises (las de equipo permanecerán toda la
partida, salvo que otra carta diga lo contrario).


- Cuando te toque descartar cartas porque no bloqueas a algún enemigo, hazlo boca arriba viendo que carta es, si es una de héroe, descartala apartada del mazo de descartes / cementerio, y ponla como héroe muerto, lo podrás resucitar utilizando las bolas de dragón.

- Cuando vayas a reciclar una carta de los descartes / cementerio, mezclalas primero, coge una al azar y ponla bajo del todo de la biblioteca (recuerda que no puede ser carta de personaje, ver punto anterior)

- Bolas de Dragón de Namek, a diferencia de las Bolas de Dragón normales (las cuales solo resucitan a un héroe muerto) con las de Namek puedes elegir, o bien resucitar a un héroe muerto, o bien recuperar cualquier carta descartada en el cementerio de las de biblioteca.

- Liberar Poder: Esta carta la ventaja que tiene, es que si en la batalla simultaneo, logramos dar el golpe de gracia al enemigo, este no podrá hacer contraataque antes de morir, por lo que no nos provocara ningún daño.


CARTAS EVENTOS:


- Si nos quedamos sin cartas de eventos, se barajan y se siguen sacando eventos.

- la carta de retirar equipos, solo son los que están equipados, no los de la mano sin jugar.



SAGAS:

- hacemos un mazo de biblioteca de máximo 20 cartas, pueden ser de esa saga o una saga anterior (se pueden mezclar)

- hacemos mazo de enemigos únicamente de esa saga.

- hacemos mazo de héroes de esa saga, o anterior, pero si se repite personaje, se pondrá solo el que sea mas mayor / fuerte (menos GT que Goku es niño).




27
Sesiones de juego / Re:Dragon ball
« en: 04 de Mayo de 2020, 10:30:17  »
EJEMPLO DE COMO FUNCIONA UN TURNO COMPLETO

ERROR IMPORTANTE!!! En el turno completo con fotos de simulación de partida que veréis a continuación, hay un error importante, y es que en el juego, lo que tenéis que hacer es que, si un personaje tiene por ejemplo 10 de vida, no tenéis que ponerle la vida desde un principio e ir restandole, sino que es al contrario, tenéis que ir sumando heridas, hasta llegar a la vida que indica, entonces lo habréis derrotado. En la partida esta hecho al reves, porque al ser en Saga Super Guerreros no afecta en nada, pero en las siguientes si, ya que algunas transformaciones provocan tener más vida, tanto en enemigos como por ejemplo en Goku si se convierte en super guerrero, por eso, es importante que conteis heridas, en vez de restar vidas.


1º Creamos un mazo "biblioteca" de 20 cartas máximo de la saga o anteriores (se pueden mezclar)
2º Creamos un mazo de eventos de 10 cartas.
3º Creamos un mazo de enemigos de la saga (dejando al lado las cartas de transformación).





Ejemplo de partida para iniciarse con Saga Super Guerreros.

INICIO:

1 - Cogemos 5 cartas de la biblioteca (necesitamos mínimo un héroe, sino volver a barajar hasta que nos salga) Tenemos a Picolo.





2 - Sacamos una carta de eventos y nos fijamos únicamente en INICIO para ver cuantos enemigos salen desde el principio.




3 - Según la carta anterior, nos salieron dos enemigos, los colocamos:




4 - Iniciamos turno, cogemos una carta mas de la biblioteca.




5 - Subimos KI de nuestros héroes, según indique en la carta, en este caso Picolo aumenta un KI cada vez que empieza un turno.




6 - Sacamos una carta de EVENTO GENERAL (solo hacemos caso a la parte 4 del texto, no hacemos caso ni a INICIO, ni a ATAQUE Y DEFENSA.




7 - El evento general nos ha dicho "Pon las 2 primeras cartas de la biblioteca en el cementerio" así pues, las descartamos. Después descartamos también la carta de evento.




8 - Ahora podemos jugar cartas de nuestra mano (azules / grises solo una por turno, las demás sin limites y combinables) utilizamos la roja que nos cuesta 1 de KI, para obtener a cambio 3 KI,  y ademas utilizamos la gris, que nos proporcionara 1 mas en ataque de forma permanente al héroe que se lo asignemos (EQUIPO).




9 - COMBATE: Decidimos enfrentarnos (bloquear) a Raditz, por lo que Saibamen queda libre, y nos penaliza poniendo la primera carta de la biblioteca, en el cementerio / descartes.




10 - Sacamos ahora una carta de evento, boca abajo junto al héroe contra el que vamos a hacer una batalla (Raditz) para mas tarde saber como atacará y se defenderá.




11 - Picolo puede hacer un ataque normal (1 herida) pero decide atacar usando 2 KI (los quitamos) para hacer 2 heridas, más una extra por el equipo, en total ataque 3.




12 - Destapamos ahora la carta de estrategia de Raditz, y vemos que en defensa "esquiva" el ataque de Picolo, por lo que no le provoca ninguna herida de las 3 posibles.
Y vemos también que Raditz ataca a Picolo con un ataque normal "1" de ataque.




13 - Raditz se defendió esquivando y ahora ataca a Picolo con 1, vemos que Picolo tiene 0 en defensa, por lo que Raditz provoca 1 herida a Picolo, la cual se la quitaremos.




FIN del turno, repetimos los pasos desde el principio.

28
Sesiones de juego / Re:Dragon ball
« en: 04 de Mayo de 2020, 10:25:50  »
Hola!

Voy a intentar dar algo de luz a las reglas, sin antes agradecer a Jesseciervo haberlo creado, compartido y posteriormente ayudado a entender las reglas. A ver si damos un empujón al juego, y le vamos añadiendo ideas, y cosas para mejorarlo.

Decir, que yo apenas he podido jugar alguna partida a la saga de Super Guerreros, ya que necesito comprar fichas o dados, fundas, etc. Asi que tampoco yo controlo el juego demasiado, pero le pase previamente a Jesseciervo para que verificara si el turno lo había hecho correctamente y me dio su OK.

y algo IMPORTANTE Jesseciervo modifico las cartas de evento para rebajar algo la dificultad, en cuanto pueda, os subiré las cartas rectificadas.

Dicho esto, paso a poneros un turno completo con fotos y explicaciones, y mas tarde, pondré otro mensaje donde mezclo cosas explicadas por Jesseciervo, mas aclaraciones, el cual intentare ir editando según vayan saliendo mas dudas, para ver si por fin queda todo claro en un mismo mensaje.

En el siguiente mensaje (página 3) os pongo el ejemplo de un turno completo con fotos, mix de reglas más aclaraciones y he subido las cartas de eventos que se han modificado para equilibrar el juego.

Espero os sirva.

29
Print & Play / Re:Cartas caseras, que material recomendáis???
« en: 31 de Agosto de 2019, 12:53:16  »
OPCIÓN BARATA: Pues esta la opcion que dices de comprar cartas del chino (yo compro lotes de magic que te dan mil cartas) y uso papel normal de 80g, luego enfundo y listo.

OPCIÓN MEDIA: Otra opción es usar papel de mayor gramaje, cara A 120g + cara B 120g, pegar y plastificar (pasandolo 2 veces por la plastificadora).

OPCIÓN CARA: Y la otra mandar a imprimir xD. Aunque tmb se puede usar papel de mayor gramaje para la delantera y menor en la trasera...

Sea como sea lo suyo es hacerse o con una pequeña guillotina o bisturí y regla metálita; y una rebordeadora de esquinas y a partir de ahi todo es ir probando para ver que resultado te va mejor a ti y a tu bolsillo :p

Donde compras las cartas de magic? a cuanto te cuestan y cuantas van??? tamaño estandar supongo??

Por cierto mi gran duda, no se transparenta el papel normal de 80 gr. sobre una carta hecha?? yo he probado en casa y algo parece que si se transparenta, lo que no se si al darle color a la hoja, ya apenas se notara

La opción que mencionas de comprar una o varias barajas en el chino y enfundarlas con tus propios diseños está bastante bien (así he impreso yo varios prototipos que todavía uso) y por lo general sale más barato que imprimir en papeles especiales. Y si además tienes una guillotina para poder cortar rápidamente las hojas mejor que mejor.


La misma pregunta te hago, no se llega a transparentar???


PD: Dicho esto, veo que venden cartas en blanco zacatrus y amazon pero en comparación salen carismas, no lo entiendo, siendo que no tienen nada de color.

30
Print & Play / Re:Cartas caseras, que material recomendáis???
« en: 31 de Agosto de 2019, 12:51:31  »
Pues eso, tengo que imprimir en casa cartas caseras creadas por mi, y quería saber como lo soléis hacer vosotros, que tipo de cartulina o lo que sea utilizáis para una impresora común y si el resultado en bastante satisfactorio en cuanto a tacto y grosor o no.

Hasta había pensado comprar cartas en los chinos baratas y luego la carta creada por mi ponerla enfundada junto con la carta del chino, así por lo menos le da grosor y no creo que sea necesario ni pegarla, pero supongo que si se puede hacer directamente sobre algún material, pues mucho mejor.

Gracias!
Yo lo que he hecho ha sido comprar papel de 100 o 120 gramos imprimir y enfundar y no va mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esa opción es la que me ha comentado mi novia, sobretodo por si se transparenta al hacerlo con carta de chino y papel normal.

Páginas: << 1 [2] 3 4 >>