logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - fre3men

Páginas: << 1 ... 7 8 [9]
121
Novedades / Actualidad / Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« en: 11 de Abril de 2016, 21:53:34  »
Hola,

Gracias por la gran aceptación del juego, el interés e incluso la ilusión y emoción que provoca a algunos :)

Recordad que también están disponibles las reglas del juego (temporales) aquí: http://boardgamegeek.com/filepage/130582/reglas-meeple-quest-temporales para que si os hacéis fans del mismo, podáis hacerlo con conocimiento de causa. Pero vamos, que podéis haceros fan primero y leerlas después ;D

Mi asesor (que también es mi amigo invisible  ;D) me recomienda que deje algo de tiempo para hacer eso que se denomina hype, algo que los doctores no recomiendan porque no es saludable. No obstante, yo no voy al médico, así que para poner las cosas más difíciles, muestro otro SG por "redes sociales" que será exclusivo y entrará dentro de la expansión exclusiva como compensación de gastos de envío: La Edad de Oro del Autor con sus "idas de olla" (que va ligada a los Grandes Jefes, el dragoncito rojo...).



Para ello se necesita al menos 50 o más me gustas en 3 imágenes distintas de la galería de imágenes de la BGG: http://boardgamegeek.com/images/boardgame/173514/meeple-quest

En cuanto se logre, también mostraré las imágenes del Jefe y la carta que va ligada con él. Como pasa con las otras, vienen con reglas divertidas.

También debo avisar que la anterior meta (las dos cartas de tesoro) la garantizo salga por donde salga el juego. Pero esta y futuras sólo puedo garantizarlas por crowdfunding; si el juego sale por otra vía, se intentará, pero no está garantizado al 100%.

Un saludo.


Resumiendo:




122
Novedades / Actualidad / Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« en: 10 de Abril de 2016, 23:25:19  »
Cómo jugáis con el factor nostalgia!!! Ya habéis conseguido que caiga... "Mamones"  ;)

 ;D ;D ;D Pues ya verás cuando muestre esas cartas y más cosas...   8)

Pues ya me he hecho fan  8)

Genial!

Cada cosa nueva que veo me gusta. Los de los 100 fans ¿es un prestrech goal precampaña?

Si finalmente se hace campaña y esa meta está ya cumplida al iniciarla, pues ya estará desbloqueada. Si el juego sale por otra parte, pues de una forma u otra también se dará, como material promocional ;)

Un saludo.

123
Novedades / Actualidad / Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« en: 10 de Abril de 2016, 14:25:56  »
Hola,

Por casualidad se conoce aproximadamente cuanto porcentaje de dibujos son de cada ilustrador?
ha sido algo consensuado y por partes iguales?

O ha sido algo tipo: Jorge se ha dedicado a cartas "TAL",  pedro "Cual" y Jonay "Pascual"?

Pues hay muchas ilustraciones hechas y cada ilustrador tiene una gran cantidad de trabajos realizados. Claro está que el que más destaca es y será Pedro Soto, pues es el principal ilustrador que ha sido el responsable de ilustrar el juego como tal y de diseñar todos los elementos del mismo, un trabajo titánico, magnífico y monumental.


Tal como he puesto en HeroQuest.es, anuncio el primer SG por tramo social que forma parte de una "mini-expansión" exclusiva que se daría en caso de hacerse campaña KS y como compensación a los gastos de envío. Esta expansión se centra en mis gustos de mi infancia/adolsescencia, son "idas de olla" del autor y como agradecimiento a esas personas.


En el momento que hayan 100+ fans, mostraré las imágenes que son magníficas. Guiños al Heroquest hay bastantes más ;) así como a otras cosas también muy chulas y sorprendentes.

Esta imagen "incompleta" de Jonay Martín también recordará a muchos un gran juego de nuestra infancia/adolescencia:

124
Novedades / Actualidad / Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« en: 09 de Abril de 2016, 19:38:05  »
Para niños...

Hola fromfield,

No es un juego para niños, es un juego en el que puedes jugar con niños perfectamente, y con adolescentes y con otros adultos ;)


No sé si es cosa mia, pero desde el respeto a todos los ilustradores, que ya me gustaría a mi dibujar la mitad de bien, me da la impresión que las ilustraciones de los héroes hechas por Pedro Soto están un poco (solo un poco) por encima del resto, igual es que a tenido más tiempo que el resto o igual es que se le da mejor meeplelizar.

Ya has visto alguna imagen más de criatura de otros ilustradores, y por lo leído en heroquest.es te ha gustado ;) y me alegro :). No obstante es normal que haya diferencias de estilo entre varios ilustradores. Yo soy consciente de ello y por ello el juego básico está totalmente ilustrado (manteniendo la absoluta homogeneidad) por Pedro Soto, que es un magnífico ilustrador que ha conseguido desde el principio un estilo único e increíble (dentro del suyo propio) para el Meeple Quest (además que tiene una experiencia brutal en el mundo de la ilustración para juegos de mesa y ya había meeplerizado con anterioridad). Pero lo dicho, los ilustradores que forman parte del proyecto son también grandes ilustradores, alguno ha debido adaptarse a un estilo bastante distinto al suyo, pero los resultados son magníficos, y con el material impreso mucho más.

Espero poder contar con algún ilustrador más, me hace ilusión hacer partícipes a muchos ilustradores patrios para que colaboren con su arte en un juego que creo que es muy bueno (si no lo dice el autor empezamos mal :D).

Pedro Soto: http://www.pedrosoto.es
José Gabriel: http://www.artofjosegabriel.com/home/illustration/
Jonay Martín: http://jonaymartin.deviantart.com/gallery/

Iré mostrando más ilustraciones, entre ellas algunas nuevas de Pedro Soto que no son del juego básico. Además dispongo de la portada del juego hecha por Pedro, y es os adelanto que es una pasada, aunque la reservaré para la campaña

Aquí una imagen más de un Jefe villano, el MeepleRat para la campaña. Este cuenta con unos secuaces muy fervientes. La carta es un diseño antiguo de Pedro Soto, intentamos cuidar todos los detalles y el diseño actual tiene la misma cortina que el Tablero de Villanos, para que encaje perfectamente la carta en él.


Ilustración MeepleRat y ratitas de José Gabriel. Token alcantarilla de Jonay Martín. Diseño de carta de Pedro Soto.

Nota: no es la carta definitiva, simplemente una muestra.

Un saludo.

125
Novedades / Actualidad / Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« en: 07 de Abril de 2016, 20:58:10  »
Vale, ya está leído. He ido escribiendo este mensaje mientras lo leía para ir poniendo mi opinión y para no dejarme nada, así que prepararos para un buen tocho:

Muchas gracias Micheloncio por las notas.

Citar
-Objetivo: en la página 3 y 4 dónde se explica el objetivo del juego, confunde un poco que entréis a explicar lo de las reliquias de un mismo color, en lugar de explicar simplemente el objetivo. Tal vez quedaría mejor si se pusiera en la sección correspondiente a las reliquias.
Es así porque se hace más énfasis en las reliquias y su importancia. De hecho también durante las reglas se repiten varios conceptos para que no se olviden.

Citar
-Falta una lista de componentes, aunque supongo que estáis esperando a saber cuales son todos lo componentes que incluirá el juego.
Las reglas que están publicadas son con una maquetación temporal, no obstante la lista se tiene intención de colocar en la caja del juego, de forma genérica X cartas, X tableros, X dados... . Los tokens irán en hojas de troquel y deberían estar numeradas, 1 de 2 y 2 de 2 (por ejemplo).

Citar
-Página 5, primer párrafo de la columna de la derecha: Empieza así de equipo se colocan junto..., entiendo que es la continuación de otro párrafo pero no he conseguido saber de que párrafo proviene, creo que se os a colado alguna linea.

Vaya, eso es de la maquetación, se habían ocultado dos palabras "Las cartas", en otras versiones estaba.

Citar
-Tablero de jugador: en la página 8, la sección del tablero del jugador, debajo de la imagen del tablero del jugador, en el punto 3 falta acabar la frase, pone: Huecos para dos cartas nuevas de ¿tesoro?

Exactamente igual que el punto anterior, al hacer correcciones anteriores, y redimensionando/moviendo cajas de texto, está el gran problemón que te oculte texto y no te des cuenta al haber estado ya revisado el texto. Aún así remarco que esta maquetación es temporal, pero es muy importante darse cuenta de estas cosas. Gracias!

Ah, sí, dos cartas nuevas de equipo (pero provienen claro del Mazo de Tesoros).

Citar
-Cofres de tesoro: página 9, no se especifica si las cartas que se roban de tesoro son secretas o públicas, tampoco se especifica en la pag. 5 (sección Cartas de tesoro).

Son secretas, se hace sólo hincapié que si la carta es un evento si se debe mostrar y aplicar las reglas inmediatamente. Se deberá dejar más claro el resto para que no haya dudas ;)

Citar
-Portales de teletransportación: página 10, no queda claro si monstruos y héroes pueden usar cualquier portal o solo los de su color.

Este problema me lo han comentado varias personas más, sí, se cambia el texto para dejarlo más claro.

Estos portales mágicos se comunican entre sí. Un héroe puede ir de uno a otro gastando un punto de movimiento y un punto de poder como parte de su movimiento. Los villanos calculan su ruta más corta hacia los héroes también a través de ellos.

Todos los portales mágicos se consideran iguales aunque tengan diferentes colores.

Cada Mago, a cambio de gastar 5 puntos de poder, puede colocar o mover el portal de su propio color. Sólo puede ser colocado en una casilla vacía, salvo en losetas especiales como la inicial, en la que esté el Mago.


Citar
-Acciones libres: página 12, en la acción vender no se especifica que hay que coger 2 reliquias y quedarse con una como si se especifica en la acción convocar una reliquia.

En las reglas se repiten y recalcan varias reglas como la de "ganar una reliquia", pero cierto que ahí falta homogeneizar el término mejor, pero no veo necesario volver a explicar exactamente lo que es ganar una reliquia ya que es un buen párrafo y está justo lo mismo arriba ;)

Citar
-Avance del Nivel de Maldad: página 15, queda claro cuando se avanza, pero tal vez quedaría mejor si en lugar de ponerlo todo en un mismo párrafo, se pusiera guionizado tal que; El Nivel de Maldad avanza una casilla:
      -Cuando un héroe muere.
      -Cuando se corrompe una reliquia.
      -Etc.

Bueno, es un resumen de lo explicado de forma "guionizada" antes ;).

Citar
En cuanto al juego en si, ahora que he leído a fondo el reglamento he de decir que... ¡Me encanta y lo quiero en mi estantería ya! El uso de mepple en lugar de miniaturas es perfecto para crear material nuevo (héroes y jefes villanos) a bajo coste. Ya tenéis un backer más.

P.D. ¿Sería posible incluir un modo hardcore con dos losetas de Jefe final?

Me alegra que después de leerte a fondo las reglas pienses eso, además que cuando se juega, no se echa en falta miniaturas...

El Jefe es un meeple grande y sólo viene uno en el juego (al igual que una carta de exploración para el Jefe), pero en la posible campaña aparecerá esto (que ya se anunció en su día en HeroQuest.es):


Imágenes ilustradas por José Gabriel

Sí, habrán Grandes Jefes con sus reglas especiales ;).

Reglas bajadas y leidas.
A mi me parece que está más que correcto, me parece que está en un nicho del que queda por explotar, los familiares temáticos, buenos, bonitos y baratos, para disfrutar con la familia y amigos no jugones en cualquier parte.
Esperando a que salga por donde sea, pero que salga y sino inventamos una nueva forma de financiación o lo que sea...
Gracias por todo el currazo y sobre todo por la paciencia que otros no tenemos, por intentar dar un juego cerrado y megatesteado, gracias


Gracias! :)

Rectificó en el tema de mepples, mejor sin pegatinas, se necesitan 5 minimo por jugador, se incrementa el coste.

Se hecha de menos un modo campaña, enlazando misiones, que los monstruos sean diferentes segun el tipo de jefe de la mazmorra. Aunque supongo que todo esto se saldría de madre y haría más complicado el juego. Un addon o strech goal chulo sería un tapete donde poner la mazmorra y que tenga el track del malo impreso en el, además de servir de apoyo a las fichas y que no se moviera.

En cuanto a las reglas es sencillo, hay varios conceptos que se han reducido a la mínima expresión, tiras el dado si sale tu color haces impacto, sino te comes los mocos, sencillo y visual, ideal para jugar con el peque, porque si metes bonificadores o penalizadores, números, o mucha carta , la cabeza del niño implosiona, prueba a jugar al mice and mystics  con niños de 4-5 años  ;D.

Seguiremos el juego con interes.

Precisamente el juego busca la sencillez pero sin ser simple. Campaña con su historias... como ya deduces ;) haría que el juego dejase de ser lo que se busca.


Gracias a todos por las aportaciones.

126
Novedades / Actualidad / Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« en: 06 de Abril de 2016, 22:35:17  »
Leídas las reglas por encima, el juego pinta bastante bien, tengo que leerlas más a fondo pero de momento lo que he visto me ha gustado.

Me alegra oír eso, espero que los que la habéis ojeado podáis comentar cosas sobre ellas (más si halláis algún error para poder corregirlo). Cuando le hayas hecho un repaso más a fondo, cualquier duda que tengas me la comentes para que pueda resolverla.


Pregunta; si los meeple son genericos, las tarjetas de jugador será a doble cara con ambos sexos (guerrero/guerrera)? Eso puede ser un punto a favor en "amistosidad" del juego.
Yo puestos a pedir, me gustaria que los héroes fueran masculinos y femeninos, aunque sea como addon, o como strechgoal o algo así,... y en vez de la princesa, que sea un principe el rescatado, y un valiente grupo de feminas se abra paso por la mazmorra a golpe de mandoble y magia, jejejeje

Precisamente Pedro Soto me comentó lo mismo, y aunque la intención es que si es en CF (no es 100% seguro), los SG sean todos extras del juego básico (y no mejoras del juego básico) ya que el juego está  cerrado, añadidos así nunca se sabe si podrían estar. Lo del príncipe en cambio, aunque me parece una muy buena idea, la pieza que representa a la princesa es femenino (esto no iba a entrar en el juego básico porque era una de tantas cosas desarrolladas en paralelo para posibles SG extra y finalmente se introdujo, lo dicho a mi no me gusta ofrecer SG de mejoras, precisamente porque si no se llegara ¿qué? ¿queda el juego cojo?). Pero sí, hay meeples rosas masculinos y lo dicho, me parece interesante ;) De todos modos, y aunque en cuestión de ilustración el juego está totalmente acabado, sería más inversión (de la que ya digo que en el conjunto de todo el proyecto, no sólo el juego básico, ha sido muy alta), y por ello no voy a decir un no rotundo.

De todos modos existen personajes femeninos creados, como una amazona por ejemplo.


O con la pegatina que son 3 meeples más por jugador, no?

El juego es de 1 a 5 jugadores, y en el básico hay 4 personajes distintos (clérigo, mago, guerrero y pícaro). Esto quiere decir que si tuviera que haber un meeple por cada tipo de personaje y para cada jugador, se necesitaría 20 meeples en vez de 5, y existen más personajes unos cuantos más (además de los mostrados como el Ninja y el Cazador de Brujas) multiplicando por 5 meeples cada personaje nuevo que hubiera (y no digamos si también se quiere versión femenina/masculina de cada uno).

En el juego básico es impensable. Este juego pretende ser "bueno", "bonito y "barato" (lo pongo entre comillas porque también depende mucho de la percepción de cada uno).

Otros usuarios como Pedro Soto y Byte han aclarado perfectamente el resto de dudas similares a esto, gracias!


Tiene muuy buena pinta. A la espera de revisar las reglas. Lo de "dungeon crawl competitivo con inteligencia artificial" suena un poco a Arcadia Quest, pero siendo "amigable" entiendo que no habrá puteo.

Bueno, yo soy uno de los principales culpables de que se desconozca este juego desde hace varios años, pues me cuesta sacar algo hasta que no lo veo perfectamente, más aún si va a ser comercial y se espera un resultado totalmente profesional. Este juego lleva ya mucho a la vista, desde mediados del 2014, pero ya sabían unos cuantos de él en el 2013 y unos pocos en el 2012. Me sorprendió ver como por ejemplo el Shadows of Brimstone, que fue a posterior y si acaso se le podría encontrar una similitud con el Meeple Quest nos inspiramos en el magnífico Warhammer Quest, su sistema de exploración.

A colación con lo de arriba, el Arcadia Quest (siendo un juego muy divertido y altamente recomendable, del que tengo todo) comparte lo mismo que este pueda tener de cualquier otro juego de ambientación mazmorrera, porque el Arcadia Quest no es un dungeon crawler, le falta uno de los elementos más importantes, la exploración ;) También, el AQ fue anunciado no mucho antes que el MQ en HeroQuest.es, de hecho la aparición de este hizo que hiciera público el MQ mucho antes de lo que quería.

El Arcadia Quest es totalmente competitivo, de hecho por algunos de sus objetivos debes atacar a tus rivales. El MQ no favorece el combate entre jugadores aunque se permita y a veces sea rentable, pero por norma general perjudica a los jugadores y mucho. La Maldad en Meeple Land avanza si los héroes se dedican a luchar entre si acabando unos con otros. Tampoco llega a ser un semi-cooperativo que obligue a cooperar y luego sólo gane uno, cooperas si te interesa y si no no, y si puedes le engañas aunque no se vuelva a fiar de ti :D, aunque merezca la pena por la expresión de su cara. Eso sí, no se permite atacar a un jugador ni jugar una carta que pueda acabar con él si con ello hace que gane el Lord Meeple Maligno, esto es cuando el Nivel de Maldad está en la penúltima casilla.


Yo no se si me meteré, pero teniendo en cuenta que aquí el que más o el que menos tiene unos pocos de Dungeon Crawlers, no veo por qué no  meter las minis de otros juegos en este y santas pascuas. Así no encarecemos el producto.

Un saludo

En cada casilla puede haber un máximo de 4 meeples, lamentablemente con las reglas del juego no vas  poder meter 4 miniaturas de escala típica 28mm... en una casilla de 3 a 4 cm. Pero si esto te hace que pierda interés, a parte que me tendría que haber callado, siempre puedes usar las losetas para otros juegos, son muy chulas y todas diferentes ;)


Un saludo.

127
Novedades / Actualidad / Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« en: 05 de Abril de 2016, 20:05:05  »
Hola,

Las reglas del juego ya están disponibles en la Boardgamegeek ;)

Un saludo.

128
Novedades / Actualidad / Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« en: 04 de Abril de 2016, 21:23:08  »
Hola,

Agradezco mucho vuestras palabras.

Espero que el juego y la campaña no defrauden. Aunque quiero disipar las dudas que algunos jugones pudieran tener al respecto de este juego. El juego no está diseñado para ser un Descent (1ed)..., más bien lo contrario, se ha buscado expresamente que sea sencillo y accesible a mucha gente, está verificado que funciona perfectamente con ambos géneros y multitud de edades (y combinación de lo primero con lo segundo). En el juego veréis que se introduce "lo típico" de los juegos mazmorreros pero con un estilo que se puede describir como amigable. Ahora bien, el juego no es simple y puede que explicarlo no sea tan sencillo, no obstante en una ronda (o dos) es muy probable que ya se sepa jugar (la estrategia del juego se perfecciona en varias partidas). Añadir que las rondas de juego son muy rápidas y el entretiempo entre jugadores es muy muy muy bajo.

Respecto a la campaña, si esta funciona bien, habrá mucho material extra gratuito para el mismo (habiendo cosas que seguro que gustarán mucho y sorprenderán), no obstante también habrán varios add-ons. ¿Cuando saldrá? Pues espero que a no más tardar octubre, actualmente está todo bajo traducción/revisión al inglés (la campaña se quiere llevar a Kickstarter y en ese caso se hará en inglés, pero aquí y en HeroQuest.es se mantendrá informado de la misma en nuestro idioma). El juego estará disponible en castellano, claro.




Una partida que se hizo en El Dado Enroscado (Barcelona)

¿Seréis capaces de salvar a Meeple Land? y... ¿a su princesa?


Ilustración de Pedro Soto


Respecto a las pegatinas, ya han resuelto la "petición" con la explicación que cada jugador tiene un meeple de su color y este representará al héroe que tengan activo en la partida. Hacer pegatinas, formas... es hacer un juego que cueste lo mismo que puede costar un Imperial Assault (o más, que la madera es más cara que el plástico). Lamentablemente no es factible, al menos en el juego básico.

Deseando leer ese reglamento

He subido hace un rato la última revisión de reglas (temporales / proto) en español a la BGG (www.meeplequest.com para ir directamente), espero que la aprueben pronto. Cualquier error que veáis (o dudas) sobre el texto, agradeceré que se me comunique.

Un saludo.

129
Novedades / Actualidad / Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« en: 03 de Abril de 2016, 21:07:11  »


www.meeplequest.com | www.meeplequest.eu | www.meeplequest.es


Meeple Quest(TM) es un juego de exploración para 1 a 5 jugadores en el que prima la diversión y la sencillez. Mientras juegas tendrás la sensación de estar sumergiéndote en un mundo fantástico pero sin la complejidad de reglas que suele ser habitual en este tipo de juegos. Explorarás una mazmorra que se crea dinámicamente y es distinta en cada partida, abrirás cofres, lucharás con esbirros malignos y competirás contra otros héroes que quieren hacerse con la fama y riqueza que te corresponde solamente a ti. Todo esto sumado a una inteligencia artificial que quiere derrotaros y hacerse con el control de las tierras de Meeple Land.

Resumiendo, Meeple Quest es un juego para disfrutar desde el primer momento tanto con jugones como no jugones, y es una buena herramienta para introducir a los niños en este mundo de fantasía.




Contenido del juego:
  • +100 cartas (tamaños USA y mini-Usa estándar)
  • +100 fichas ilustradas y contadores de madera
  • 6 dados de juego
  • 21 losetas de juego
  • 32 meeples de madera (26 normales, 5 grandes y 1 extra grande)
  • 6 tableros de juego (5 de héroes y 1 de villanos)
  • Reglas a todo color


Cartas de personaje Jefe | Boss character cards

Estas cartas representan a los temidos jefes que comandan las huestes del Lord Meeple Maligno. En ellas se indican las características que tienen, así como su tipo de ataque y las reglas que se deben aplicar cuando entran en juego.



Cartas de personaje de héroe | Hero character cards

Las cartas de personaje representan los héroes que pueden llevar los jugadores en el transcurso de la aventura. En ellas se reflejan las características básicas y la habilidad de personaje que se complementa con la carta de equipo que le corresponde. Principalmente están las tres características que indican el máximo de casillas que puede moverse, los puntos de poder con los que empieza y los puntos de vida que tiene que a su vez es el límite máximo.



Cartas de Equipo | Equipment cards

Las cartas de equipo son las armas iniciales de cada héroe. Cada jugador tiene un grupo de cartas de su propio color. Por un lado son las armas iniciales con las que empiezan (con ribeteado blanco) y por el reverso (ribeteado dorado) es el arma mejorada que refleja la subida de nivel del héroe.



Cartas de tesoro | Treasure cards

Durante la exploración de la mazmorra se pueden encontrar tesoros de gran valor. Cuando se abre cofres o se realizan ciertas acciones se puede ganar una carta de tesoro. Estas suelen tener un valor monetario que te permitirá intercambiarlas por reliquias sagradas. Los objetos que son de un uso se indican con el icono de pócima, mientras que hay eventos que se indican con el icono de rayo.



Cartas de exploración | Exploration cards

Estas cartas se descubren cuando los héroes van explorando la mazmorra. Antes de empezar a jugar hay que preparar el mazo de exploración según se indica en las reglas. Este sistema permite que la mazmorra sea totalmente distinta en cada partida.



Tablero de jugador | Player Mat

Cada jugador cuenta con un tablero para llevar la cuenta de sus puntos de vida y de poder. Así como la colocación de su carta de héroe con su carta de equipo inicial y dos huecos para los dos objetos equipables máximo.



Losetas de mazmorra | Dungeon tiles

El tablero del juego se crea montando las losetas del juego. Hay varios tipos y de cada tipo 4 losetas con detalles distintos (no hay ninguna igual).



Fichas del juego | Tokens

Existen multitud de fichas para representar gran cantidad de objetos del juego, desde los cofres hasta los portales de invocación



Tablero de los villanos | Villain dashboard

El tablero de los villanos sirve para poder llevar la cuenta de la vida del jefe, en el que hay un espacio para colocar la carta del mismo y sobre todo para ver el progreso de la corrupción en Meeple Land. Además cuenta con huecos para los mazos de exploración y de tesoro para así poder tener más ordenado el espacio de juego.

1. Nivel de Maldad
2. Indicador inicial de Nivel de Maldad según cantidad de jugadores
3. Casilla de victoria del Lord Meeple Maligno
4. Contador de vida del Jefe villano
5. Hueco para la carta del Jefe villano
6. Huecos para las cartas de exploración y tesoro


... se irá actualizando el tema ...


FAQ
¿Fecha de publicación?
Entre este año y el que viene.

¿Por dónde?
Probablemente Kickstarter, no seguro.
Si sale por CF habrá multitud de recompensas, tanto por tramo recaudatorio como por metas en "redes sociales".

¿Cuanto costará?
No mucho dinero.

¿Tamaño de la caja?
Entre Carcassonne y Agrícola.

¿A partir de qué edad se recomienda?
A partir de 9, en algunos casos a partir de 7.

¿Cuanto dura una partida?
Una media de 15 minutos por jugador.

¿En qué idioma estará disponible?
En castellano y en inglés (individualmente).

¿Las reglas?
Pronto estarán disponibles en un formato prototipo pero maquetado. En este tema hay una reseña del prototipo (pero el versión comercial tendrá unos cuantos añadidos): http://www.heroquest.es/index.php?topic=10558

¿Me gustará?
Por supuesto.

¿Quién es el autor?
Manel (fre3men)

¿Quién es el ilustrador?
Pedro Soto (del juego básico íntegramente)

¿Cómo contactar con el autor?
En este tema de la LaBsk, en el tema de HeroQuest.es o al correo infoARROBAmeeplequest(puntocom)



MÁS ILUSTRACIONES...

Héroe promocional/exclusivo para la campaña de crowdfunding (viene con equipo alternativo)
Ilustrado por Jonay Martín


Personaje exclusivo que forma parte de un add-on para la campaña de crowdfunding
Ilustrado por José Gabriel

Páginas: << 1 ... 7 8 [9]