logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38728 veces)

Gallardus

Re:Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #105 en: 13 de Noviembre de 2014, 09:10:38 »
A mí me gustaría tener las cartas con mayor calidad para meterlas en el Keldon. ¿Es aquí donde se piden? :)

Gallardus

Re:Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #106 en: 13 de Noviembre de 2014, 21:02:14 »
Aquí una muestra de cómo se ve el rediseño en la implementación de Keldon:


Gallardus

Re:Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #107 en: 14 de Noviembre de 2014, 08:00:16 »
Perdón por no haber revisado mejor las últimas cartas, pero ahora jugando con Keldon he visto una errata: el Banco Biológico debería tener un -1 a militar y no un +1 como muestra la carta :(

bigboo

Re:Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #108 en: 14 de Noviembre de 2014, 14:31:30 »
bueno, van apareciendo erratas, es lo que hay, gallardus a detectado dos más, aqui os dejo los links para esas cartas:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/43444718/RFTG/006.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/43444718/RFTG/89.jpg

Metatron

Re:Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #109 en: 14 de Noviembre de 2014, 16:22:55 »
A mi me interesa, te envío un email, el problema es que ahora voy a tener un serio dilema moral sobre si imprimir este o el rediseño de la Gran Cruzada  :-\

bigboo

Re:Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #110 en: 14 de Noviembre de 2014, 18:52:04 »
la gran cruzada viene con una ampliación

por ahora se paran los envios hasta que pueda subir todo a mega, hay que esperar!

Gallardus

Re:Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #111 en: 16 de Noviembre de 2014, 21:10:54 »
Bueno, ya me habrá jugado unas 20 partidas contra la AI de Keldon y tengo que decir que las nuevas imágenes le dan mucha frescura al juego, con un problema: hay cartas que no me vienen bien, pero con imágenes tan chulas que me las bajo solo para que estén jugadas y verlas más rato :D

Aprovechando que las rotativas están paradas, me gustaría hacerte una sugerencia bigboo: el anillo de Saturno me parece una mejora estética importante en relación al "coloreo por fuera" original, pero es verdad que a la hora de jugar no es muy visible, excepto el de los planetas de genes, que tiene un verde brillante.
Si no es mucho trabajo y si se me permite la sugerencia, estaría bien usar colores más brillantes para los anillos. Eso permite identificar los planetas "windfall" de un vistazo lo que agiliza mucho el proceso de calcular tu jugada.

¡Un saludo!

bigboo

Re:Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #112 en: 16 de Noviembre de 2014, 23:12:08 »
trabajo es pero tampoco me hunde rehacerlo, el problema es el siguiente, asi a bote pronto con los mundos amarillos por ejemplo, el halo ya está tan saturado que subirle brillo lo dejaría casi blanco o blanco, lo que puedo hacer es oscurecer la esfera... lo que me asusta de eso es que al imprimir las cartas se oscurezcan tanto que no se distingan bien los colores de las esferas

bigboo

Re:Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #113 en: 16 de Noviembre de 2014, 23:14:39 »
y si te fijas en los marrones pasa lo mismo, si aclaro el halo queda del mismo color que la esfera, tendría que oscurecer la esfera y aclarar el halo, ¿pero y si al imprimir queda casi negro?... a veces hay tanta diferencia entre el diseño y lo que viene de printer studio.... a mi me jodieron el diseño de Adriadkas, se ve casi todo negro

no se si alguien recibió ya pedido, supongo que es demasiado pronto... si mañana tengo tiempo miro de modificar eso y cuelgo unas muestras, pero entre subir las correcciones de este y el machikoro se me acumula el chollo XD

Gallardus

Re:Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #114 en: 16 de Noviembre de 2014, 23:29:07 »
No te preocupes, era solo una sugerencia para mejorar la jugabilidad, pero no deja de ser algo en principio accesorio. Si se me ocurre una forma de hacerlo que quede bien, te cuento, que ya bastante tienes :)

bigboo

Re:Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #115 en: 17 de Noviembre de 2014, 00:24:17 »
tarde piaches como decimos en mi tierra, ya me he puesto a ello, pero...  ¿cuento contigo para el repaso de las cartas?

muestras de diferencia:

« Última modificación: 17 de Noviembre de 2014, 00:25:49 por bigboo »

Gallardus

Re:Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #116 en: 17 de Noviembre de 2014, 12:58:57 »
Por supuesto, me comprometo a revisar!

Me gusta más la primera imagen. De todos modos, donde es más dificil distinguir los anillos de un vistazo es en los mundos marrones y azules.

Por supuesto, todo eso te lo digo desde la perspectiva del jugador enfrente de una pantalla, no sé como será con el juego físico. Si estimas que en ese caso no importa, pasa de mí directamente :D

Kemmo

Re:Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #117 en: 17 de Noviembre de 2014, 13:56:24 »
La semana que viene debo recibir mi copia printerstudio, ya os contare.

bigboo

Re:Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #118 en: 17 de Noviembre de 2014, 14:47:03 »

Me gusta más la primera imagen. De todos modos, donde es más dificil distinguir los anillos de un vistazo es en los mundos marrones y azules.

pues la primera es la original!  :o

 

ya he acabado amarillos, azules y negros, hay que rehacerlo todo, además así aproveche y cambié la orientación de los puntos de victoria que estaba equivocada y ajuste un poquito más el marco a la plantilla de PS que me había pasado un poco por arriba y abajo.... me has dejado planchado, ahora si que ya no se que hacer  ;D
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2014, 14:49:49 por bigboo »

bigboo

Re:Race For The Galaxy (rediseño)
« Respuesta #119 en: 17 de Noviembre de 2014, 14:47:28 »
La semana que viene debo recibir mi copia printerstudio, ya os contare.

guay, a ver que tal