logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23804 veces)

Francis

Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #135 en: 24 de Febrero de 2015, 16:01:55 »
Qué buena es Better Call Saul. Empecé a verla con la certeza de que no estaría a la altura de Breaking Bad y puedo estar equivocado, el tiempo lo dirá. Genial drama con pequeñas dosis de humor inteligente. En su momento se dijo que la serie sería a 3 cuartas partes cómica y dramática en la parte restante. No estoy de acuerdo en esa afirmación, pero los momentos humorísticos son impagables.

oscarfg

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
  • Ubicación: Madrid
  • Per Ardua Ad Astra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #136 en: 24 de Febrero de 2015, 16:14:53 »
Totalmente de acuerdo... ¡Saul Goodman en estado puro! La verdad que por como está hecha, los planos, localizaciones, etc. a veces da la impresión de que va a salir Walter White de un momento a otro... Esta noche cuarto episodio!  :D

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #137 en: 24 de Febrero de 2015, 16:23:15 »
Hoy, en TVE, se estrena El ministerio del Tiempo. Parece que su piloto es el mejor episodio jamás emitido de una serie española. A ver que tal.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #138 en: 24 de Febrero de 2015, 16:59:56 »
Hoy, en TVE, se estrena El ministerio del Tiempo. Parece que su piloto es el mejor episodio jamás emitido de una serie española. A ver que tal.

Sólo dicen cosas buenas de ella, a ver si es verdad y las series españolas dejan de tener ese rollito en el que sólo interesan las relaciones de follamientos entre protagonistas.

El otro día vi un capítulo de Velvet, te das cuenta de que intentan hacer un Mad Men a la española, y en vez de conseguir eso, pese a entender el menor presupuesto, consiguen que toda la parte buena que pueda tener la ambientación y demás se pase completamente por alto porque al final es insufrible ver que no hay una trama que evolucione ni nada; sólo cambian las cosas relacionadas con los amoríos.

Otro ejemplo, los Demonios de Da Vinci es una serie floja pero de las que me distrae, se nota un presupuesto muy justito y que sólo pretende divertir un ratín. Aguila Roja sería lo mismo pero sin una trama de base que haga avanzar nada y se convierte en un aburrimiento total, no siendo mucho peor que la otra (ya que tampoco es nada demasiado currado).

Vamos, que vengo a decir, que si no hay dinero para hacer Roma a la española, no hace falta, con guiones buenos te puedes entretener mucho también.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Anduril

Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #139 en: 24 de Febrero de 2015, 17:06:24 »
No tenía pensado verla, pero buceando un poco por la web... toda la crítica la pone muuuy bien.

Además, el no tener anuncios es un plus muuy grande, así que tiene pinta de que hoy toca TVE desde las 20.45 hasta las 23.45  ;D

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #140 en: 24 de Febrero de 2015, 18:16:22 »
¿alguien ha visto la de Damages (Daños y perjuicios)?
Dicen que está muy bien, creo que está basada en la película ¿no?
Otra de la que he oído hablar bien es la de Red Road.

Cualquier comentario será bienvenido

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #141 en: 24 de Febrero de 2015, 20:44:36 »
Yo acabo de terminar de ver la primera temporada de The Blacklist y me ha gustado, veremos que tal la segunda.  ;D

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #142 en: 24 de Febrero de 2015, 22:08:38 »
Ya tenemos la Tercera Temporada de Vikings, estrenaron el primer episodio el jueves pasado.
Cómo he echado de menos a Lagertha!!

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #143 en: 24 de Febrero de 2015, 22:17:05 »
Habéis visto The  Strain? Qué tal esta?

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #144 en: 24 de Febrero de 2015, 22:20:00 »
Habéis visto The  Strain? Qué tal esta?

Yo la he visto, entretiene, y poco más. Para pasar el rato esta bien.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #145 en: 25 de Febrero de 2015, 08:55:00 »
Pues yo vi el ministerio del tiempo.

Soy bastante alérgico a las series españolas, aunque parece que empiezan a tomarse la ambientación un poco en serio.

Ayer vi el Ministerio del Tiempo y me gustó. Me gustó bastante más que cualquier otra serie española desde hace muchisimo. El prota principal no me gusta mucho pero si varios de los secundarios. La historia estuvo bien y entretenida

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #146 en: 25 de Febrero de 2015, 11:30:47 »
Habéis visto The  Strain? Qué tal esta?

El primer capítulo o piloto me dejó alucinado. El halo de misterio y conspiración que envuelve los sucesos me cautivó. Luego eso se pierde.... y bueno, como ya te han dicho, entretiene y no está mal, pero ni de coña está a la altura del piloto.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #147 en: 25 de Febrero de 2015, 11:50:49 »
Pues yo vi el ministerio del tiempo.

Soy bastante alérgico a las series españolas, aunque parece que empiezan a tomarse la ambientación un poco en serio.

Ayer vi el Ministerio del Tiempo y me gustó. Me gustó bastante más que cualquier otra serie española desde hace muchisimo. El prota principal no me gusta mucho pero si varios de los secundarios. La historia estuvo bien y entretenida

Yo no pude verla ayer, pero espero hacerlo hoy a través de la tv a la carta. Tengo amigos invlucrados en ella, y me cuesta ser imparcial del todo, pero lo que he visto y leído hasta ahora me gusta mucho.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #148 en: 25 de Febrero de 2015, 11:53:16 »
Ya tenemos la Tercera Temporada de Vikings, estrenaron el primer episodio el jueves pasado.
Cómo he echado de menos a Lagertha!!

Lagertha? Thorunn! La zagala de Bjorn!

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Series para el Verano 2014...ya .
« Respuesta #149 en: 25 de Febrero de 2015, 11:57:10 »
Ya tenemos la Tercera Temporada de Vikings, estrenaron el primer episodio el jueves pasado.
Cómo he echado de menos a Lagertha!!

Lagertha? Thorunn! La zagala de Bjorn!

No está mal. Pero yo también me quedo, y de lejos, con Lagertha. La veo y me deshago...
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.