Yo Jugué a la primera edición unas pocas partidas y jugando una partida a la segunda edición no he encontrado ningún cambio.Imagino que habrán cambiado las habilidades de alguna carta pero el sistema es el mismo o eso me parece a mí
Se puede jugar solo a este LCG?
Este juego me llama muchísimo, además parece que la caja básica es súper completa, prácticamente están todos los personajes importantes de la saga. Mi única duda es que puedas saturarte con tanta información en las cartas. El hecho de que todas tengan su propio texto con sus características y tengas que estar pendiente de las tuyas y las de tu rival... ¿no se pierde un poco el control de la partida cuando se juntan muchas en la mesa? ¿Y en partidas con más de 2 jugadores, no se acentúa esta sensación?Entiendo que en las primeras partidas ir un poco perdido sea lo normal, pero me gustaría saber que opinan los que ya os habéis echado unas cuantas.
Ok, me quedo más tranquilo, gracias por los consejos edkofuzz, un par de mazos creo que será más que suficiente.Acabo de ver que en la primera mini-ampliación viene El Perro! (uno de mis personaje favoritos) Solo falta Jaqen h'ghar y soy feliz
Cita de: Condotiero en 13 de Febrero de 2016, 22:24:08 Ok, me quedo más tranquilo, gracias por los consejos edkofuzz, un par de mazos creo que será más que suficiente.Acabo de ver que en la primera mini-ampliación viene El Perro! (uno de mis personaje favoritos) Solo falta Jaqen h'ghar y soy feliz El Perro es un fijo en mi baraja. Es una bestia, llevo tres copias. La Madam que han sacado en el segundo pack también me gusta jugarla. Es una mosca cojonera que combea muy bien con Tywin jejeje...
Veo que eres de Mataró; te animo a visitar el foro Guardia de la Noche, donde pulula sobre todo la comunidad de Barcelona de este gran juego, y donde, también, se organizan torneos; el pasado sábado llegamos casi a casi 60 participantes!
Cita de: Condotiero en 13 de Febrero de 2016, 13:15:46 Este juego me llama muchísimo, además parece que la caja básica es súper completa, prácticamente están todos los personajes importantes de la saga. Mi única duda es que puedas saturarte con tanta información en las cartas. El hecho de que todas tengan su propio texto con sus características y tengas que estar pendiente de las tuyas y las de tu rival... ¿no se pierde un poco el control de la partida cuando se juntan muchas en la mesa? ¿Y en partidas con más de 2 jugadores, no se acentúa esta sensación?Entiendo que en las primeras partidas ir un poco perdido sea lo normal, pero me gustaría saber que opinan los que ya os habéis echado unas cuantas.Tuve la misma sensación que tu, un caos en la mesa impresionante, y si juegas a cuatro ni te digo, compré la caja basica y despues de unas partidas lo dejamos... no se puede tener el control de esa cantidad de cartas (muchisimo texto y orientado a cada jugador) solo sabes lo que tienes en tu lado de la mesa, si lo comparamos con el netrunner por poner otro lcg no hay por donde cojerlo, en el net toda la informacion es muchisimo mas clara y accesible.
Cita de: Naughty en 02 de Marzo de 2016, 09:41:16 Cita de: Condotiero en 13 de Febrero de 2016, 13:15:46 Este juego me llama muchísimo, además parece que la caja básica es súper completa, prácticamente están todos los personajes importantes de la saga. Mi única duda es que puedas saturarte con tanta información en las cartas. El hecho de que todas tengan su propio texto con sus características y tengas que estar pendiente de las tuyas y las de tu rival... ¿no se pierde un poco el control de la partida cuando se juntan muchas en la mesa? ¿Y en partidas con más de 2 jugadores, no se acentúa esta sensación?Entiendo que en las primeras partidas ir un poco perdido sea lo normal, pero me gustaría saber que opinan los que ya os habéis echado unas cuantas.Tuve la misma sensación que tu, un caos en la mesa impresionante, y si juegas a cuatro ni te digo, compré la caja basica y despues de unas partidas lo dejamos... no se puede tener el control de esa cantidad de cartas (muchisimo texto y orientado a cada jugador) solo sabes lo que tienes en tu lado de la mesa, si lo comparamos con el netrunner por poner otro lcg no hay por donde cojerlo, en el net toda la informacion es muchisimo mas clara y accesible.Yo creo que es porque has jugado poco. De hecho, he jugado dos veces al Netrunner y no me entero de nada de lo que hay en la mesa. Creo que es el "mal" común de todos los LCG: hay que jugar para aprender las cartas. No hay otra.
Cita de: edkofuzz en 02 de Marzo de 2016, 10:10:00 Cita de: Naughty en 02 de Marzo de 2016, 09:41:16 Cita de: Condotiero en 13 de Febrero de 2016, 13:15:46 Este juego me llama muchísimo, además parece que la caja básica es súper completa, prácticamente están todos los personajes importantes de la saga. Mi única duda es que puedas saturarte con tanta información en las cartas. El hecho de que todas tengan su propio texto con sus características y tengas que estar pendiente de las tuyas y las de tu rival... ¿no se pierde un poco el control de la partida cuando se juntan muchas en la mesa? ¿Y en partidas con más de 2 jugadores, no se acentúa esta sensación?Entiendo que en las primeras partidas ir un poco perdido sea lo normal, pero me gustaría saber que opinan los que ya os habéis echado unas cuantas.Tuve la misma sensación que tu, un caos en la mesa impresionante, y si juegas a cuatro ni te digo, compré la caja basica y despues de unas partidas lo dejamos... no se puede tener el control de esa cantidad de cartas (muchisimo texto y orientado a cada jugador) solo sabes lo que tienes en tu lado de la mesa, si lo comparamos con el netrunner por poner otro lcg no hay por donde cojerlo, en el net toda la informacion es muchisimo mas clara y accesible.Yo creo que es porque has jugado poco. De hecho, he jugado dos veces al Netrunner y no me entero de nada de lo que hay en la mesa. Creo que es el "mal" común de todos los LCG: hay que jugar para aprender las cartas. No hay otra.Podría se una causa pero no lo veo así, en el netrunner siendo runner no necesitas ver mas que a los hielos que te enfrentas e incluso estando del revés ya que los controla tu oponente, con un simple vistazo ves su fuerza con un numero bien grande y el tipo de hielo que es, ya que esta en negrita y escrito de lateral. Siendo corporacion te pasa parecido con los rompehielos del runner.En cambio con juego de tronos hay autenticas parrafadas de texto en todos los lados de la mesa,y tal cantidad de cartas que o te memorizas todas las que hay y las que van saliendo o te tienes que fiar de lo que te dice tu oponente, en definitiva la gente normal (entiendase como normal la que no lo juega todas las semanas) se siente abrumada y es la opinion de mi grupo avitual de juego.Añado para acabar que cada persona es un mundo y tiene sensaciones distintas al resto, solo he reseñado mi punto de vista.