La carta dice que cancelas la activacion de una unidad o una horda, no que bloqueas completamente la ruta. Asi que la unidad u horda que recupera la herida es la unica que se bloquea. Las otras deberian de activarse y moverse de forma normal.Duda con una carta de destino.
“¡Si! Han picado... esta vez.
Juega esta carta durante la fase de los zeds para cancelar toda la activacion de una unidad u horda zed antes de que se mueva. Recupera 1 impacto si estaba herida. Despues tira un dado para ver si descartas o guardas para un futuro uso”
Entiendo que esta carta solo se utiliza una vez por fase de zeds, no en cada activacion de cada ruta no?, aunque se tire el dado y la carta no se descarte, seria demasiado poderosa para bloquear a las hordas cercanas y asi bloquear todas las rutas.
Una duda con esta carta .. ¿Quién se recupera de un impacto si.estaba herida? ¿La unidad u horda zed de la que se cancela la activación???.
Otra cosa es, que por culpa del limite de zeds, las otras unidades u hordas no se puedan mover, ya eso es por el apilamiento, no porque esten distraidas con los fuegos artificiales.