logo

Etiquetas: duda 

Autor Tema:  (Leído 110541 veces)

Solinete

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #285 en: 16 de Diciembre de 2016, 23:43:14 »
Para aquellos que han pedido el Pack de Actualización, ¿habeis recibido las cartas del Automa en castellano asi como unas cartas que iban juntas?

Solo he recibido 3 mazos.

damien

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #286 en: 17 de Diciembre de 2016, 01:24:53 »

Pues yo no he recibido un pimiento. Ni tampoco aviso o Localizador de nada.  :-\

No vas a recibir nada de eso porque es correo ordinario. Comunica con MalditoGames.
Ninoní ninoná (y otras cosas menos amistosas)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #287 en: 17 de Diciembre de 2016, 01:25:04 »
Para aquellos que han pedido el Pack de Actualización, ¿habeis recibido las cartas del Automa en castellano asi como unas cartas que iban juntas?

Solo he recibido 3 mazos.

Esa misma duda la tuve yo. Y ya se posteó por aquí. Te cuento: las cartas del Automa no están traducidas y no vienen en el kit. A excepción de unas poquitas cartas de ayuda ninguna tiene texto.

Tres mazos es lo que te tiene que venir.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #288 en: 22 de Diciembre de 2016, 11:49:13 »
Para aquellos que han pedido el Pack de Actualización, ¿habeis recibido las cartas del Automa en castellano asi como unas cartas que iban juntas?

Solo he recibido 3 mazos.

Esa misma duda la tuve yo. Y ya se posteó por aquí. Te cuento: las cartas del Automa no están traducidas y no vienen en el kit. A excepción de unas poquitas cartas de ayuda ninguna tiene texto.

Tres mazos es lo que te tiene que venir.
Después de volverme un poco loco revisando todo, entiendo que ¿los que pillamos el Kit de actualización tenemos todo traducido menos las 8 cartas de referencia del Automa? ¿Estas cartas están traducidas en la edición en castellano del juego completo?
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

t4zz

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #289 en: 03 de Enero de 2017, 11:05:46 »
Antes de nada, perdón si esta pregunta ya se ha respondido, pero no he seguido el hilo mucho más...

¿Está previsto que saquéis Invaders from Afar?

Davids80

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #290 en: 03 de Enero de 2017, 15:28:36 »
En la edición en castellano sí están traducidas.

xaosichigo

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #291 en: 03 de Enero de 2017, 22:21:10 »
Antes de nada, perdón si esta pregunta ya se ha respondido, pero no he seguido el hilo mucho más...

¿Está previsto que saquéis Invaders from Afar?

Sí, lo tienen previsto... Pero la fecha no está tan "exacta" unos dicen abril y yo les pregunté por twitter y me dijeron agosto...

Rueco

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #292 en: 25 de Febrero de 2017, 18:58:18 »
No se si se habrá comentado (quizás sí), pero la carta de encuentro 35 (promo, creo), tiene una errata en la tercera opción. Indica que si pagas dos de popularidad puedes coger un aldeano, lo que es muy escaso para lo que se paga... En inglés pone que se coge un aldeano y tres petroleos.

Curropepe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Ubicación: De Algeciras, viviendo en Astillero (Cantabria).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #293 en: 28 de Febrero de 2017, 23:23:40 »
No se si se habrá comentado (quizás sí), pero la carta de encuentro 35 (promo, creo), tiene una errata en la tercera opción. Indica que si pagas dos de popularidad puedes coger un aldeano, lo que es muy escaso para lo que se paga... En inglés pone que se coge un aldeano y tres petroleos.
¡Pues sí que es verdad! ¿Sería posible conseguir en un futuro la carta corregida, aunque fuera junto con otro pedido a maldito games? Aun así, lo hagan como lo hagan, esta editorial me tiene ya ganado...

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk


manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #294 en: 01 de Marzo de 2017, 07:51:25 »
¡Pues sí que es verdad! ¿Sería posible conseguir en un futuro la carta corregida, aunque fuera junto con otro pedido a maldito games? Aun así, lo hagan como lo hagan, esta editorial me tiene ya ganado...

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

A mi también. Pero lo ideal es que viniera junto con la expansión. Que caerá seguro  ;D

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #295 en: 01 de Marzo de 2017, 08:49:47 »
Lo ideal es que al reclamar nos mandaran la carta corregida a casa, sin necesidad de comprar la expansión ni nada más.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 781
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #296 en: 01 de Marzo de 2017, 12:38:41 »
No se si se habrá comentado (quizás sí), pero la carta de encuentro 35 (promo, creo), tiene una errata en la tercera opción. Indica que si pagas dos de popularidad puedes coger un aldeano, lo que es muy escaso para lo que se paga... En inglés pone que se coge un aldeano y tres petroleos.

Acabo de escribir a Maldito Games.
Les he adjuntado esto: http://boardgamegeekstore.com/products/scythe-encounter-promo-pack-2

Ya os diré qué me contestan.

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #297 en: 01 de Marzo de 2017, 13:34:34 »
Lo ideal es que al reclamar nos mandaran la carta corregida a casa, sin necesidad de comprar la expansión ni nada más.

Tienes razón. Eso sería lo ideal. Aunque yo me conformaría con que viniera en la expansión.

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 781
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #298 en: 01 de Marzo de 2017, 13:36:40 »
Hombre, a mí la expansión en principio no me interesa. Sólo aporta poder jugar hasta 7 u 8 tíos. Y eso no suele pasar en mi caso.

MalditoGames

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #299 en: 01 de Marzo de 2017, 14:00:56 »
Hola, buenas tardes

En cuanto a la carta promo que tiene la errata la vamos a revisar y preguntar a la fabrica para que nos impriman una nueva y en cuanto este lista avisaremos por nuestra web y redes sociales incluido este hilo para poder hacerlas llegar a ustedes.

Muchas gracias por comprar nuestros productos y perdonen los fallos.

Un saludo a todos