logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 55592 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #165 en: 05 de Junio de 2015, 21:56:10 »
ya decia yo que me sonaba la conversacion y ahora veo que es juan pablo

¿A vuelto el niño? ::)
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #166 en: 05 de Junio de 2015, 21:58:12 »
Yo también le tenía ganas, pero se me han ido diluyendo a medida que he leído y visto cosas. A ver si tengo oportunidad de probarlo alguna vez y me hago ina idea definitiva.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #167 en: 05 de Junio de 2015, 22:10:58 »
Efectivamente, Pololomen es Juan Pablo. Le delata también el mensaje de venta que tiene, vende los mismos juegos que él XD
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

javidad

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Ubicación: Las Pajanosas...
  • Ocean is more ancient than the mountains...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #168 en: 05 de Junio de 2015, 22:18:24 »
A ver,  si no os importa os doy mi opinión de solo tres partidas :
-las minis magníficas
-los componentes una delicia
-el juego,  se me queda corto.  Y a cuatro se me hizo insoportable.

Hay elementos que están muy bien,  como el de las maldiciones,  pero el total del juego,  no me acaba de convencer.

Es una opinión no demasiado fundada en horas de juego pero bueno,  ahí está.

Un saludo!
I cannot believe it master...
That is why you fail
                                Master Yoda to Young Skywalker

Pololomen

Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #169 en: 05 de Junio de 2015, 22:43:18 »
¿Quien es ese juan Pablo del que hablais? :o

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #170 en: 05 de Junio de 2015, 23:49:16 »
¿Quien es ese juan Pablo del que hablais? :o

Nada, un usuario baneado que antes vendía los mismos juegos que estás vendiendo tú ahora. Casualidades.

Fley

Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #171 en: 05 de Junio de 2015, 23:58:44 »
jesus, esto ya lo he leido yo antes..!

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #172 en: 06 de Junio de 2015, 00:02:18 »
¿Quien es ese juan Pablo del que hablais? :o

Nada, un usuario baneado que antes vendía los mismos juegos que estás vendiendo tú ahora. Casualidades.

Y pide los mismos juegos con el mismo texto XD
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

javidad

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Ubicación: Las Pajanosas...
  • Ocean is more ancient than the mountains...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #173 en: 06 de Junio de 2015, 00:23:50 »
Falta un nanianananianaaaaa
I cannot believe it master...
That is why you fail
                                Master Yoda to Young Skywalker

Alberto

Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #174 en: 06 de Junio de 2015, 00:36:45 »
Y también vendía un "Guieldmaster" xD

Volviendo al tema que nos ocupa, yo no considero que el Arcadia Quest sea un mal juego. Es un juego sencillo y rápido (a la hora de hacer un turno, me refiero, una partida se te puede alargar y alargar y alargar). El problema es que lo venden (o al menos yo es la idea a la que me hice) como una especie de dungeon crawler semicooperativo. Yo cuando lo pillé pensaba que por un lado había que cooperar en cierto modo para cumplir las misiones, mientras te posicionabas para putear al contrario en el momento oportuno.

Y no es eso. Es un juego totalmente competitivo en el que las misiones pasan a ser casi algo secundario (casi siempre renta más atacar a un enemigo que hacer una misión, una vez estén muertos (y mientras llegan donde estás la cumples y te vas)).

Dicho esto, creo que si CMON (o la comunidad) se lo currara y sacara más misiones el juego ganaría enteros. Quizás con la expansión gane algo el juego. Pero claro, base+expansión... €€€

Pololomen

Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #175 en: 06 de Junio de 2015, 09:35:19 »
Es la idea que te hiciste, ya que los videos que hay se ve bien claro de lo que va el juego, y las videoreseñas también lo decian bien claro. Para eso ya tienes el Descent y el Imperial Assault. Porque el Super fantasy para avivar el fuego en un asador esta bien pero nada mas y el Leyendas si te gusta un puzzle y un mapa bonito, pero de resto nada, con los monstruos guiados haciendo una y otra vez lo mismo, :'(, si te sales de lo que debes hacer se acabo el juego.


ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #176 en: 06 de Junio de 2015, 10:43:36 »
Es la idea que te hiciste, ya que los videos que hay se ve bien claro de lo que va el juego, y las videoreseñas también lo decian bien claro. Para eso ya tienes el Descent y el Imperial Assault. Porque el Super fantasy para avivar el fuego en un asador esta bien pero nada mas y el Leyendas si te gusta un puzzle y un mapa bonito, pero de resto nada, con los monstruos guiados haciendo una y otra vez lo mismo, :'(, si te sales de lo que debes hacer se acabo el juego.

Juan Pablo, ¿has jugado al Super Fantasy?
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #177 en: 06 de Junio de 2015, 10:51:16 »
Bienvenidos al día de la marmota

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #178 en: 06 de Junio de 2015, 11:25:48 »
Vaya... esperaba que a  Juan Pab, digo Pololomen, este descanso forzoso le haya servido para calmarse y madurar...  ;) Pero se ve que no...  a los niños les cuesta aprender y madurar...que le vamos a hacer.. 

 En cuanto al juego... Nada del otro mundo...Tiene cosas interesantes , como la forma de mejorar los personajes que a mi me gusta y cosas que no entiendo como la IA de los monstruos que me parece algo aburrida... Cuestion de gustos... pero en mi opinion  hay mejores tacticos mazmorreros...


« Última modificación: 06 de Junio de 2015, 11:30:58 por peepermint »

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arcadia Quest, ¿qué os parece?
« Respuesta #179 en: 06 de Junio de 2015, 11:32:01 »
Vaya... esperaba que a  Juan Pab, digo Pololomen, este descanso forzoso le haya servido para calmarse y madurar...  ;) Pero se ve que no...  a los niños les cuesta aprender y madurar...que le vamos a hacer.. 

 En cuanto al juego... Nada del otro mundo...Tiene cosas interesantes , como la forma de mejorar los personajes que a mi me gusta y cosas que no entiendo como la IA de los monstruos que me parece algo aburrida... Cuestion de gustos... pero en mi opinion  hay mejores tacticos mazmorreros...

Es que este no es un juego de mazmorreo. No avanzas, no descubres nada, solo te pegas con alguien aprovechando que tienen poca vida los contrincantes cuando les atacan y poco más.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG