logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 7268 veces)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: MARE NOSTRUM
« Respuesta #15 en: 07 de Diciembre de 2007, 03:10:50 »
Lo adjunto ahora mismo en el primer mensaje.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MARE NOSTRUM
« Respuesta #16 en: 27 de Enero de 2008, 22:34:55 »
Actualizado el primer mensaje, con el enlace al fichero en Box.net

Un saludo,  ;)
Javier

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MARE NOSTRUM
« Respuesta #17 en: 28 de Enero de 2008, 01:28:41 »
Una cosa que queda muy bien es la siguiente

si tienes el reglamento en formato photoshop, coger la capa del fonto y ponerle un filtro de fotocopia, de forma que quede en blanco y negro, sólo el fondo, el resto, fotos y demás lo dejas en color

Así puse una de las versiones del reglamento del agrícola, y queda a la vez agradecido para la impresora y vistoso para los ojos.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

GEORGIRION

Re: MARE NOSTRUM
« Respuesta #18 en: 10 de Abril de 2009, 22:47:49 »
gracias JGU ntiendo que en verde esta el juego basico y en marrón las regla pra la expansión Mitológica ¿no?

¿donde puedo encontrar la tradución de las cartas de la expansión mitológica y las posiciones iniciales?
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MARE NOSTRUM
« Respuesta #19 en: 17 de Abril de 2009, 13:03:11 »
gracias JGU ntiendo que en verde esta el juego basico y en marrón las regla pra la expansión Mitológica ¿no?

¿donde puedo encontrar la tradución de las cartas de la expansión mitológica y las posiciones iniciales?
    En el reglamento de la expansión se explica todo el funcionamiento del juego, con aclaraciones y explicaciones. La traducción de las cartas (tanto las del básico como las de la expansión) también está en el reglamento de JGU, y los tarjetones de ayuda los tienes aquí: http://www.labsk.net/index.php?topic=19927.0
    Un saludo.  ;)

Daniel

Re: MARE NOSTRUM (Reglamento)
« Respuesta #20 en: 17 de Julio de 2011, 00:18:09 »
JGU, acabo de ver este hilo y está genial tener las reglas de la expansión traducidas. ¿Las vas a subir a la BGG? Estaría bien que estuvieran allí también, ¿no?

Daniel