logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 509289 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #810 en: 28 de Noviembre de 2016, 19:26:10 »
La foto del pan de gambler ese, es que me pone palote, lo reconozco...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #811 en: 28 de Noviembre de 2016, 20:03:56 »
He hecho un pequeño documento donde se puede ver todo lo que se va desvelando en el Gambler´s Chest y una pequeña explicación de lo que es cada cosa, para aquellos que van mas perdidos con el inglés o encuentran el KS confuso y no saben muy bien que entra con el cofre y que no:

Citar
Gambler Chest (El Cofre del Tahúr):

A lo largo del KS, Adam irá revelando los diferentes contenidos del Cofre mediante una serie de tiradas de dados. El cofre ofrece 30 contenidos diferentes y Adam ya ha confirmado que se entregará todo lo que contiene. La idea detrás de las tiradas de dados es simplemente una forma de añadir intriga y emoción al KS. El cofre durante el KS tendrá un precio de 100 dólares (no se sabe el precio de venta al público todavía).

Cosas que lleva de momento el Cofre:

- Trae un nuevo libro de reglas (¿tapa dura? Probablemente no), el Kingdom Death Monster Advanced (título provisional)

- Introduce la “Filosofía de la Muerte”, un nuevo sistema de juego , que aunque a priori puede parecer de poca importancia, cambia completamente las Fighting Arts que se usan ahora y las reemplaza con nuevas cartas que se pueden subir de nivel a costa del discernimiento que un superviviente ha ganado siguiendo dicha filosofía.

- Incluye una miniatura “Nightmare Adam” mas una nueva Fighting Art Card y una nueva filosofía, la “Filosofía del Ambicioso”, para ser usada con el nuevo sistema “Filosofía de la muerte”.

- Incluye una miniatura “Female White Lion – Twilight Sword”, que es una escultura narrativa. Incluye una base especial. Las esculturas narrativas añaden una nueva capa de historia en el mundo de KDM. Representan posibles hitos en una campaña, siempre en el borde de la grandeza o de la desgracia. Estos supervivientes posan para contar el pináculo de su historia.

- Incluye la miniatura “Sci-Fi Aya The Survivor”. Incluye dos cartas de equipo y una carta de ilustración. Regalo de cyber Monday, no gasta tirada.

Llevamos de momento 3 de 30 tiradas. Esto quiere decir que quedan 27 cosas por añadir al cofre, que se irán desvelando a lo largo del KS.

Mi idea es ir actualizando el texto a lo largo del KS, espero que le pueda servir de guía a alguno y le ayude a ver mas en conjunto si le compensa o no el Cofre una vez terminada la campaña.

Edito:

Añado otro documento con las mejoras al juego base, la famosa edición 1.5 del juego. De nuevo, iré actualizando con la nueva información:

Citar
Mejoras de la edición 1.5 del juego básico KD:M

Todo este contenido viene de serie con el juego base.

- Un nuevo epilogo (nuevo evento de historia), que se traduce en una nueva ilustración de página completa y dos páginas de juego adicionales en el reglamento.

- Una nueva Fighting Art, el “Ataque Sincronizado”, la cual supone un gran cambio en el juego base al añadir una muy temprana opción de entrenamiento en los campamentos para ayudar a desarrollar nuevos supervivientes. También introduce un nuevo estrato de estrategia en los combates, donde el posicionamiento es parte fundamental.

- Equipamiento/Armamento Oxidado: Tras derrotar al Vigilante, el campamento puede intentar oxidar parte de su equipamiento, mejorandolo así, lo que puede resultar de vital importancia para derrotar al nuevo jefe final. No se sabe cuantas cartas serán, pero todo parece indicar que serán seis nuevas cartas.

- El reglamento de 240 páginas pasa a ser de tapa dura e incluirá un marca páginas de paño. Adam está mirando de añadir dos marca páginas extras para cuando tienes que tener mas de una página marcada a la vez.

- La campaña se extenderá en 5 años (del juego) añadiendo al Gold Smoke Knight (nueva mini) como el Jefe Final a derrotar en el año 30 del juego. Este nuevo contenido añade una media de 10 horas adicionales a la campaña del juego. Además de la miniatura y su base añade dos eventos de historia y 50 cartas nuevas.

Quedan por revelar 5 mejoras al juego base, es de esperar que se vayan revelando en los próximos días.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2016, 20:32:19 por Manchi »

legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #812 en: 28 de Noviembre de 2016, 21:50:34 »
Gracias manchi, mola mazo leer todo y ver: vendo juegos ... Falta añadir para costearme esta maravilla jajaja

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #813 en: 28 de Noviembre de 2016, 21:53:41 »
Estás muy aburrido Manchi xd

Yo creo que esto sólo te va a ser útil a ti. Por dos motivos: si te vas a meter en este juego tienes que dominar el inglés. 2. Si no tienes los ánimos para bucear entre la información, que está toda y bien clara en el KS entonces es que el juego no es para ti: el desembolso es muy gordo...

Con cariño  :-*
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #814 en: 28 de Noviembre de 2016, 23:34:39 »
Estás muy aburrido Manchi xd

Yo creo que esto sólo te va a ser útil a ti. Por dos motivos: si te vas a meter en este juego tienes que dominar el inglés. 2. Si no tienes los ánimos para bucear entre la información, que está toda y bien clara en el KS entonces es que el juego no es para ti: el desembolso es muy gordo...

Con cariño  :-*
Tambien nos viene muy bien a los que no tenemos tiempo de bucear y queremos resumenes!
Manchi no pares

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #815 en: 29 de Noviembre de 2016, 00:56:58 »

Pues nueva actualización, que mira que es fea de narices la dichosa mini. Va molando todo lo que va sacando, pero si en tres días que lleva y aún habiendo pillado EB entre envíos y cosas todo suma ya casi 500 pavos y sin contar envío, y mira que está 'a mitad de precio'  :-X :-\
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #816 en: 29 de Noviembre de 2016, 01:05:42 »
Me parto con las actualizaciones de Poots. En esta ha hecho trampa en la tirada y lo ha cambiado a dedo y a cambio añade un elemento más a la gambler's chest. Que es otro personaje narrativo, más una carta de equipo.

Además saca la primera nueva expansión que es la Nightmare Ram que parece que introduce por primera vez la localización de una dungeon.

Una pin up nueva y la reimpresión de la expansión Dung Beetle Knight, cuya mini me parece una pasada. ¿Qué tal está?

La verdad es que está siendo una fiesta el KS. A diferencia de otros donde se mira de recaudar mucho dinero y sacar más contenido extra, Poots nos da el contenido independientemente del número de backers y siguiendo una cierta frecuencia pero con sorpresas. De hecho la filosofía encaja muy bien con la de apoyar un proyecto: el comprador deposita confianza y dinero y el creador da regalos y sorpresas pero no mirando el dinero sino manejando el tiempo y por tanto las expectativas y el factor sorpresa.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

pedrotronic

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #817 en: 29 de Noviembre de 2016, 06:27:39 »
Lo último chungo que ha dicho es que a lo mejor no abre a posteriori el pledge para meter más pasta

legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #818 en: 29 de Noviembre de 2016, 08:02:11 »
Mola mazo despertarse  por la mañana y ver que tienes un juguetito nuevo en la cajita jajajaj es como el calendario de adviento de mi hijo  :D
Lo de no dejar añadir pasta en la expansion de la cabra pone claramente que habra pledge manager. Igual con todo lo que hayas puesto antes.... Pero vamos,como estrategia comercial malisima idea pero tambien puede ser que para"medio" cumplir los plazos de entrega no quiera que le entren modificaciones extra que una cosa es  enviar 2000 juegos + extras y otra mandar 8000
Edito: 8000¿ jajaja si ya vamos por casi 12000 backers😅😅😅
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2016, 08:04:00 por legiomortys »

darkcookie

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #819 en: 29 de Noviembre de 2016, 08:35:46 »
Tengo una duda. En el kickstarter del Dark Souls, se recaudó menos y conseguimos que lo editara en español. ¿No hay alguna posibilidad de que ocurra lo mismo con el Kingdom Death? Gracias

Inmel

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #820 en: 29 de Noviembre de 2016, 08:45:19 »
Yo no soy muy de caer en los "fanboyismos" y por ahora me da que se le esta metiendo mucha historia a esto y en realidad no esta haciendo nada que este tio no tenga atado desde hace ya, es mas me parece que esta haciendo trampas a dia de hoy y repito a dia de hoy:

-Core game: Tenia planeado S.G hasta 2050K y estando en 5000k y subiendo no ha añadido planes visibles de meter mas , ergo a mi punto de vista esta ganado el doble (repito por ahora) por la misma cantidad de reconpensas que tenia planeadas y se escuda en "he sido sobrepasado ya veremos que hago" para no tener que atarse y dar exactamente lo que tiene planeado sin perder.

-Gamble Box:
El tenia X slots, que nos podemos engañar lo que queramos pero los tiene mas que planeados que aun dando todos le salga rentable la caja y dijo que esta caja solo incluiria contenido jugable, por ahora ha "cumplido" ¿pero que tenemos?

1) "Histori Pinup leon" - No deja de ser una 5º muñeco de armadura de leon, no añade nada y es a nivel reglas innecesario contenido innecesario.
2) "Histori pinup hacha" - No deja de ser una 5º muñeco de armadura X(no recuerdo el nombre), no añade nada y es a nivel reglas o contenido innecesario.
3) "Pin up gayer/raruna de el mismo" - Añade unas pocas cartas (creo que 3), junto con una miniatura innecesaria a nivel reglas.
4) "Pin up scifi" - Añade 2 cartas y una miniatura innecesaria a nivel reglas
5) Inicio de nueva mecanica de filosofias (1 carta con la promesa de una nueva mecanica)

De 5 Slots el contenido real que innova algo es "2" y son un añadido de 5 o 6 cartas.

- Expasiones, reimpesiones y pin up.
Esta sacando esactamente lo que qtenia planeado , al precio que tenia planeado sabiendo que incluso al 50% va ganar, y no por que escuche a la gente que quiere antes o que quiere que le reimpriman, sino por que el tenia planeado reimprimir el dragon, ect etc.
Ejemplo claro es pr ejemplo aun teniado una recaudacion brutal, no atender cosas como plantearse una traduccion. (no la tenia planeada por lo cual no entra)

Por ahora y vuelvo a repetir por ahora ami no me esta sorprendiendo nada la campaña, esta dando lo que tenia pensado , al precio que tenia pensado, SIN REGALAR NADA, al ritmo que a el le da la gana.

Varemos como queda la cosa en 1 mes pero ahora mismo no tiene nada que que me haga mirarle como el "Heroe de los KS"
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2016, 08:47:15 por Inmel »

pedrotronic

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #821 en: 29 de Noviembre de 2016, 09:03:32 »
Por ahora y vuelvo a repetir por ahora ami no me esta sorprendiendo nada la campaña, esta dando lo que tenia pensado , al precio que tenia pensado, SIN REGALAR NADA, al ritmo que a el le da la gana.

Eso de que no regala nada...su politica es distinta al resto de KS que eso es muy distinto, este no te deja el juego 10-15 pavos mas barato que luego en tienda y te 'regalan' ingente cantidad de plástico (que la mayoria de las veces no está testado o solo es de adorno) por valor de 100$, lo que hace Adam es vendertelo al 50% del precio que más tarde saldrá en tienda, es lo mismo pero ejecutado de otra manera; personalmente, no es ni mejor ni peor pero hay que acostrumbrarse porque es 'ir contracorriente'

Inmel

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #822 en: 29 de Noviembre de 2016, 09:08:41 »
Por ahora y vuelvo a repetir por ahora ami no me esta sorprendiendo nada la campaña, esta dando lo que tenia pensado , al precio que tenia pensado, SIN REGALAR NADA, al ritmo que a el le da la gana.

Eso de que no regala nada...su politica es distinta al resto de KS que eso es muy distinto, este no te deja el juego 10-15 pavos mas barato que luego en tienda y te 'regalan' ingente cantidad de plástico (que la mayoria de las veces no está testado o solo es de adorno) por valor de 100$, lo que hace Adam es vendertelo al 50% del precio que más tarde saldrá en tienda, es lo mismo pero ejecutado de otra manera; personalmente, no es ni mejor ni peor pero hay que acostrumbrarse porque es 'ir contracorriente'

Sin regalar nada me refiero a "Que nada de lo que esta dando esta fuera de su plan preestablecido, medido al milimetro en gastos/coste vs ingresos".

He oido a muchos "O mira el ciber monday nos ha regalado la pin up scifi" no ha regalado nada estaba ya en su plan totalmente consciente de si le salia rentable darla o no.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2016, 09:10:12 por Inmel »

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #823 en: 29 de Noviembre de 2016, 09:23:15 »
Yo no soy muy de caer en los "fanboyismos" y por ahora me da que se le esta metiendo mucha historia a esto y en realidad no esta haciendo nada que este tio no tenga atado desde hace ya, es mas me parece que esta haciendo trampas a dia de hoy y repito a dia de hoy:

-Core game: Tenia planeado S.G hasta 2050K y estando en 5000k y subiendo no ha añadido planes visibles de meter mas , ergo a mi punto de vista esta ganado el doble (repito por ahora) por la misma cantidad de reconpensas que tenia planeadas y se escuda en "he sido sobrepasado ya veremos que hago" para no tener que atarse y dar exactamente lo que tiene planeado sin perder.

-Gamble Box:
El tenia X slots, que nos podemos engañar lo que queramos pero los tiene mas que planeados que aun dando todos le salga rentable la caja y dijo que esta caja solo incluiria contenido jugable, por ahora ha "cumplido" ¿pero que tenemos?

1) "Histori Pinup leon" - No deja de ser una 5º muñeco de armadura de leon, no añade nada y es a nivel reglas innecesario contenido innecesario.
2) "Histori pinup hacha" - No deja de ser una 5º muñeco de armadura X(no recuerdo el nombre), no añade nada y es a nivel reglas o contenido innecesario.
3) "Pin up gayer/raruna de el mismo" - Añade unas pocas cartas (creo que 3), junto con una miniatura innecesaria a nivel reglas.
4) "Pin up scifi" - Añade 2 cartas y una miniatura innecesaria a nivel reglas
5) Inicio de nueva mecanica de filosofias (1 carta con la promesa de una nueva mecanica)

De 5 Slots el contenido real que innova algo es "2" y son un añadido de 5 o 6 cartas.

- Expasiones, reimpesiones y pin up.
Esta sacando esactamente lo que qtenia planeado , al precio que tenia planeado sabiendo que incluso al 50% va ganar, y no por que escuche a la gente que quiere antes o que quiere que le reimpriman, sino por que el tenia planeado reimprimir el dragon, ect etc.
Ejemplo claro es pr ejemplo aun teniado una recaudacion brutal, no atender cosas como plantearse una traduccion. (no la tenia planeada por lo cual no entra)

Por ahora y vuelvo a repetir por ahora ami no me esta sorprendiendo nada la campaña, esta dando lo que tenia pensado , al precio que tenia pensado, SIN REGALAR NADA, al ritmo que a el le da la gana.

Varemos como queda la cosa en 1 mes pero ahora mismo no tiene nada que que me haga mirarle como el "Heroe de los KS"

Tienes toda y ninguna razón. Me explico; ningún kickstarter te da nada por "sorpresa" desde hace muchos años, y todo está super controlado, y antes de que empiecen las campañas ya saben lo que te van a dar de "regalo", independientemente de que recauden 5 millones o recauden 2 millones. Sacan las recompensas al ritmo que les viene bien. Estoy hablando siempre de kickstarter muy exitosos y con experiencia (coolmini, etc) Este tipo no tenia ni dea y por lo visto en su día perdió pasta (o eso dice él), pero ya ha aprendido como funciona esto y le va a sacar rentabilidad. Aún así no me cabe duda de que nos va "regalar" las mismas cosas que tenia planeadas tanto si recaudara 2 millones como si recaudara 10 millones, con la salvedad de que quizá en ese ultimo escenario, alguna cosa más si nos pueda caer si se le ablanda un poco el corazón por el grandísimo éxito cosechado (de hecho creo que la mini extra de cybermonday ha salido por eso)

Resumiendo, desde hace bastante tiempo, y hablando sobre todo de kickstarter "profesionales", todo está muy atado y no hay nada que se deje a la improvisación, puesto que hay mucha pasta en juego, pero hay que mantener la magia de que ellos hacen como que entregan sorpresas inesperadas y nosotros hacemos como que nos lo creemos, rollo Reyes Magos
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

pedrotronic

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #824 en: 29 de Noviembre de 2016, 09:23:38 »
Sin regalar nada me refiero a "Que nada de lo que esta dando esta fuera de su plan preestablecido, medido al milimetro en gastos/coste vs ingresos".

He oido a muchos "O mira el ciber monday nos ha regalado la pin up scifi" no ha regalado nada estaba ya en su plan totalmente consciente de si le salia rentable darla o no.

Correctisimo y también es lógico que lo haga por su experiencia anterior, en el primer KS se engorilo y, por los gastos de envio y más cosas que 'regaló' la compañia casi cierra porque palmo pasta; yo, en su caso, creo que haria lo mismo o, al menos, esperaria al final de la campaña y ya con los numeros ya hechos, si quiero regalar algo más lo hago y sino pos no pasa nada