logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 509244 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1125 en: 16 de Diciembre de 2016, 10:28:34 »

Siendo más papistas que el papa, dicha opción no es viable ya que estoy con un producto con Copyright, que aunque me importe poco por mis escasos escrúpulos, pues prefiero 'pagar' por el trabajo realizado y que quede bonito por lo menos, pero un precio justo y razonable y si hay cantidades ingentes de plástico y ampliaciones al mismo precio pues mejor. 8) Para figuritas caras ya tengo las de Lladró.

Aparte de soy alérgico a las manualides y la plástica en general.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1126 en: 16 de Diciembre de 2016, 10:34:44 »

Siendo más papistas que el papa, dicha opción no es viable ya que estoy con un producto con Copyright, que aunque me importe poco por mis escasos escrúpulos, pues prefiero 'pagar' por el trabajo realizado y que quede bonito por lo menos, pero un precio justo y razonable y si hay cantidades ingentes de plástico y ampliaciones al mismo precio pues mejor. 8) Para figuritas caras ya tengo las de Lladró.

Aparte de soy alérgico a las manualides y la plástica en general.

Venga, hombre, si las cartas las puede pedir por printerstudio, el mapa cuadriculado te lo hacen los de tipia y a ti que no necesitas de minis caras para meterte en situación coges unos meeples del carcassonne y ya tienes a los personajes. Una caja de zapatos para guardarlo todo y listo. Mas económico imposible y sin tener que hacer manualidades xDD

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1127 en: 16 de Diciembre de 2016, 10:43:23 »

Quita, quita... eso es mucho trabajo y dedicación, cada uno por un lado... Lo mejor es mal pagarle al Poots y que trabaje para nosotros, así lo tengo todo centralizado en plan Anillo Único y no tengo que ir pelear con Elfos comeflores, Enanos mal trabaja y rudos Humanos Alemanes.

Qué poca idea del tema empresarial teneis eh!? Así nos va el país, Votando en las encuestas Camisetas!!  >:( :-\ :'(
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7694
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1128 en: 16 de Diciembre de 2016, 12:03:59 »

También hay mucho efecto Bola de Nieve, Hype o como quieras llamarlo... así en plan "Un millón de moscas no pueden estar equivocadas... la Mierda tiene que ser buena!!" Aparte de que USAlandia es otro mundo y tienen la cartera muy grande. Yo insisto, aparte de que lo coge y lo hace otra empresa y tenemos el doble por la mitad, hace un CF aquí o en Europa y se come los mocos, el nivel adquisitivo no es el mismo. ¿Os imaginais esto en Verkami o Lánzanos? Ni Poots, ni KDM ni polletas en vinagre, un colín que se comía y gracias.

Bueno, pues si es sólo cuestión de hype, ¿cómo es que nadie más ha hecho nada parecido antes (lo de DS no cuenta porque aunque hubieran puesto una mierda en una caja la vendían pero el mérito está en salir de la nada)? Yo no sé si las 999.999 moscas que no son yo estarán equivocadas, pero mi experiencia personal es que no conozco absolutamente nada que no es que se parezca, sino que ni se acerce a la experiencia KDM.  Lo que es innegable es que la fama de KDM se ha extendido gracias a la comunidad de jugadores que desde el primer KS han/hemos contado lo impresionados que estábamos con un juegazo así. Si eso es bola de nieve, pues que ruede todo lo que haga falta...y ya te digo yo que por mucho hype que haya, no se ponen centenares de dólares así como así. Y a los que son escépticos o dicen que estamos cegados, o que el remordimiento por gastarnos tanta pasta nos impide reconocer que no es para tanto, yo les diría: también podéis considerar la otra posibilidad, que es que tengamos razón y el juego lo valga. No lo valdrá para todo el mundo, pero en mi experiencia, la mayoría de la gente que lo ha probado se ha enamorado de él.


Si hay gente subida al carro por el hype, entre otras cosas por los comentarios vertidos sobre el juego que en su mayoría tildan al juego de "único" y "excepcional". Seguro que cuando entregue el core se ven algunas copias en mercadillos, ya se ha dicho por activa y por pasiva que no es un juego para todo tipo de jugadores pero en este mundillo muchas veces pueden las ansias contra la lógica.

Me hace un poco de gracia que si que hay gente que crítica el precio de este juego pero ve bien gastarse más de esa cantidad de dinero en juegos con montañas de plástico, dónde la calidad el mismo es claramente inferior en todos los aspectos (no digo que sean malos juegos) y no van a llegar a utilizar ni la mitad de las cosas :o

Saludos.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1129 en: 16 de Diciembre de 2016, 12:06:10 »

También hay mucho efecto Bola de Nieve, Hype o como quieras llamarlo... así en plan "Un millón de moscas no pueden estar equivocadas... la Mierda tiene que ser buena!!" Aparte de que USAlandia es otro mundo y tienen la cartera muy grande. Yo insisto, aparte de que lo coge y lo hace otra empresa y tenemos el doble por la mitad, hace un CF aquí o en Europa y se come los mocos, el nivel adquisitivo no es el mismo. ¿Os imaginais esto en Verkami o Lánzanos? Ni Poots, ni KDM ni polletas en vinagre, un colín que se comía y gracias.

Bueno, pues si es sólo cuestión de hype, ¿cómo es que nadie más ha hecho nada parecido antes (lo de DS no cuenta porque aunque hubieran puesto una mierda en una caja la vendían pero el mérito está en salir de la nada)? Yo no sé si las 999.999 moscas que no son yo estarán equivocadas, pero mi experiencia personal es que no conozco absolutamente nada que no es que se parezca, sino que ni se acerce a la experiencia KDM.  Lo que es innegable es que la fama de KDM se ha extendido gracias a la comunidad de jugadores que desde el primer KS han/hemos contado lo impresionados que estábamos con un juegazo así. Si eso es bola de nieve, pues que ruede todo lo que haga falta...y ya te digo yo que por mucho hype que haya, no se ponen centenares de dólares así como así. Y a los que son escépticos o dicen que estamos cegados, o que el remordimiento por gastarnos tanta pasta nos impide reconocer que no es para tanto, yo les diría: también podéis considerar la otra posibilidad, que es que tengamos razón y el juego lo valga. No lo valdrá para todo el mundo, pero en mi experiencia, la mayoría de la gente que lo ha probado se ha enamorado de él.


Si hay gente subida al carro por el hype, entre otras cosas por los comentarios vertidos sobre el juego que en su mayoría tildan al juego de "único" y "excepcional". Seguro que cuando entregue el core se ven algunas copias en mercadillos, ya se ha dicho por activa y por pasiva que no es un juego para todo tipo de jugadores pero en este mundillo muchas veces pueden las ansias contra la lógica.

Me hace un poco de gracia que si que hay gente que crítica el precio de este juego pero ve bien gastarse más de esa cantidad de dinero en juegos con montañas de plástico, dónde la calidad el mismo es claramente inferior en todos los aspectos (no digo que sean malos juegos) y no van a llegar a utilizar ni la mitad de las cosas :o

Saludos.

¡Pero es que te llevas mucho más plástico! Caballo grande, amigo, salpikaespuma. Caballo grande, ande o no ande xDD

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1130 en: 16 de Diciembre de 2016, 13:11:20 »
No se por que hay que llevar las cosas al extremo. Hacerse un P&P de este juego sale por no menos de 120 euros. Lo calculé. Para gastarte eso haces el esfuerzo y tienes un juego chulo.

Respecto al precio, yo estoy con lo que se ha dicho. Me lo pones en calidad estándar a 80 euros (tipo Descent) y lo compro de cabeza. Como juego no vale 200 euros (para mi, claro). Como juego con minis chulas a lo mejor si, pero a mi no me compensa.

Sid Vicius Máximus

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1131 en: 16 de Diciembre de 2016, 13:27:34 »
No se por que hay que llevar las cosas al extremo. Hacerse un P&P de este juego sale por no menos de 120 euros. Lo calculé. Para gastarte eso haces el esfuerzo y tienes un juego chulo.

Respecto al precio, yo estoy con lo que se ha dicho. Me lo pones en calidad estándar a 80 euros (tipo Descent) y lo compro de cabeza. Como juego no vale 200 euros (para mi, claro). Como juego con minis chulas a lo mejor si, pero a mi no me compensa.
Ea, pues ya estamos en las mismas de siempre....


Para mí el Warhammer Quest Silver Tower tampoco vale 120 euros. Como juego no vale 120 euros, ahora como juego de minis chulas a lo mejor sí, pero a mí tampoco me compensa. Y por eso no me lo compro.


Y ahí lo dejo, que si no abrimos el melón del sí/no/sí/no y esto ya está muy hablado

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1132 en: 16 de Diciembre de 2016, 13:33:19 »
Por supuesto. Y por eso yo me he salido de este KS.
No quiero abrir ningún melón. Cada uno contento con lo que decida y paz en la tierra.
Sólo me apetecía dar mi opinión.

Pablo Román

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1133 en: 16 de Diciembre de 2016, 13:34:45 »
Eso es, cada uno que haga lo que quiera  ;D Yo por ejemplo, juego con el Tabletop Simulator a este juego y no echo nada de menos y lo paso genial. Pero si tuviera el dinero para todo seguramente me metía  :)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7694
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1134 en: 16 de Diciembre de 2016, 13:35:11 »
No se por que hay que llevar las cosas al extremo. Hacerse un P&P de este juego sale por no menos de 120 euros. Lo calculé. Para gastarte eso haces el esfuerzo y tienes un juego chulo.

Respecto al precio, yo estoy con lo que se ha dicho. Me lo pones en calidad estándar a 80 euros (tipo Descent) y lo compro de cabeza. Como juego no vale 200 euros (para mi, claro). Como juego con minis chulas a lo mejor si, pero a mi no me compensa.

El P&P sale por un poquito menos, yo estoy jugando así porque lo quería probar antes de desembolsar esa cantidad de dinero.
De todas formas si estáis justificando un poco el precio del juego, si el P&P del juego sale por casi 100€ una empresa no lo va a sacar a menos de 100 y pico de euros, supongo que ellos también echaran cuentas sobre estas cosas.

Saludos.


Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1135 en: 16 de Diciembre de 2016, 13:55:43 »
No se por que hay que llevar las cosas al extremo. Hacerse un P&P de este juego sale por no menos de 120 euros. Lo calculé. Para gastarte eso haces el esfuerzo y tienes un juego chulo.

Respecto al precio, yo estoy con lo que se ha dicho. Me lo pones en calidad estándar a 80 euros (tipo Descent) y lo compro de cabeza. Como juego no vale 200 euros (para mi, claro). Como juego con minis chulas a lo mejor si, pero a mi no me compensa.

No, claro, y a mi lo pone por 40 euros con standees a lo Dead of Winter y me voy corriendo de gusto por las esquinas una semana, pero no es como ha querido hacerlo (y visto lo visto ni falta que le ha hecho).

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1136 en: 16 de Diciembre de 2016, 14:14:28 »
Si hay gente subida al carro por el hype, entre otras cosas por los comentarios vertidos sobre el juego que en su mayoría tildan al juego de "único" y "excepcional". Seguro que cuando entregue el core se ven algunas copias en mercadillos, ya se ha dicho por activa y por pasiva que no es un juego para todo tipo de jugadores pero en este mundillo muchas veces pueden las ansias contra la lógica.

Yo pienso igual. Hay mucho hype con este juego, más que un clamor unánime a favor de su calidad contrastada, que obviamente no puede producirse cuando muchos no lo han probado, y menos se han pasado la campaña entera para juzgarlo convenientemente; y me temo que va a haber muchas sorpresas. Que decir "esto no es un juego para todos pero es cojonudo y le gusta a todo el mundo" no transmite el mensaje que pretende.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2016, 14:16:50 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1137 en: 16 de Diciembre de 2016, 16:06:53 »

También hay mucho efecto Bola de Nieve, Hype o como quieras llamarlo... así en plan "Un millón de moscas no pueden estar equivocadas... la Mierda tiene que ser buena!!" Aparte de que USAlandia es otro mundo y tienen la cartera muy grande. Yo insisto, aparte de que lo coge y lo hace otra empresa y tenemos el doble por la mitad, hace un CF aquí o en Europa y se come los mocos, el nivel adquisitivo no es el mismo. ¿Os imaginais esto en Verkami o Lánzanos? Ni Poots, ni KDM ni polletas en vinagre, un colín que se comía y gracias.

Bueno, pues si es sólo cuestión de hype, ¿cómo es que nadie más ha hecho nada parecido antes (lo de DS no cuenta porque aunque hubieran puesto una mierda en una caja la vendían pero el mérito está en salir de la nada)? Yo no sé si las 999.999 moscas que no son yo estarán equivocadas, pero mi experiencia personal es que no conozco absolutamente nada que no es que se parezca, sino que ni se acerce a la experiencia KDM.  Lo que es innegable es que la fama de KDM se ha extendido gracias a la comunidad de jugadores que desde el primer KS han/hemos contado lo impresionados que estábamos con un juegazo así. Si eso es bola de nieve, pues que ruede todo lo que haga falta...y ya te digo yo que por mucho hype que haya, no se ponen centenares de dólares así como así. Y a los que son escépticos o dicen que estamos cegados, o que el remordimiento por gastarnos tanta pasta nos impide reconocer que no es para tanto, yo les diría: también podéis considerar la otra posibilidad, que es que tengamos razón y el juego lo valga. No lo valdrá para todo el mundo, pero en mi experiencia, la mayoría de la gente que lo ha probado se ha enamorado de él.


Si hay gente subida al carro por el hype, entre otras cosas por los comentarios vertidos sobre el juego que en su mayoría tildan al juego de "único" y "excepcional". Seguro que cuando entregue el core se ven algunas copias en mercadillos, ya se ha dicho por activa y por pasiva que no es un juego para todo tipo de jugadores pero en este mundillo muchas veces pueden las ansias contra la lógica.

Me hace un poco de gracia que si que hay gente que crítica el precio de este juego pero ve bien gastarse más de esa cantidad de dinero en juegos con montañas de plástico, dónde la calidad el mismo es claramente inferior en todos los aspectos (no digo que sean malos juegos) y no van a llegar a utilizar ni la mitad de las cosas :o

Saludos.

Oye, es que para algunos que lo tenemos, es único y excepcional ;) (si no, de qué iba a estar yo metido en el nuevo KS). Pero es cierto que puede haber gente que no lo vea igual, en cuyo caso, lo de siempre: informaos todo lo posible y en caso de duda, no entrar o entrar con lo mínimo.

Si hay gente subida al carro por el hype, entre otras cosas por los comentarios vertidos sobre el juego que en su mayoría tildan al juego de "único" y "excepcional". Seguro que cuando entregue el core se ven algunas copias en mercadillos, ya se ha dicho por activa y por pasiva que no es un juego para todo tipo de jugadores pero en este mundillo muchas veces pueden las ansias contra la lógica.

Yo pienso igual. Hay mucho hype con este juego, más que un clamor unánime a favor de su calidad contrastada, que obviamente no puede producirse cuando muchos no lo han probado, y menos se han pasado la campaña entera para juzgarlo convenientemente; y me temo que va a haber muchas sorpresas. Que decir "esto no es un juego para todos pero es cojonudo y le gusta a todo el mundo" no transmite el mensaje que pretende.

Bueno, si que de casi 1500 votos más de 1300 (86%+) le den un 9 o un 10 en la BGG (1450 -96%+- si añadimos un 8 -  no os parece significativo, entonces es que no lo va a ser nada si tenemos en cuenta que se cree que Poots imprimió 10000 copias del KDM original. De todos modos, hay que pensar que por mucho hype que haya el juego es tan tan tan caro que se hace difícil pensar que la gente se lance a soltar cientos de euros por puro entusiasmo. Y si lo hacen, allá ellos por inconscientes. Yo desde luego os aconsejaría que si pensáis que detrás del hype no hay una obra maestra de la ingeniería juegomesil, pues mejor que no os metáis.

Por otro lado y sin más ánimo que debatir, no sé si me estás parafraseando, pero me doy por aludido y matizo que yo nunca he dicho ni recuerdo haber leído lo que pones (negrita y aledaños). Lo que he dicho o he leído de otras personas, que es muy distinto, es que obviamente, como todos los juegos, no es un juego para todo el mundo (por las mil razones que se han expuesto tantas veces), pero que EN MI EXPERIENCIA PERSONAL, la inmensa mayoría de la gente que lo ha probado conmigo (entre personas aficionadas a los juegos de mesa, claro) ha coincidido en que los inconvenientes no tienen para ellos tanto peso y lo ven como un juegazo. De hecho, los que pueden están metidos en el KS2. Creo que ambas son afirmaciones compatibles entre sí y el mensaje que se transmite es claro: para la mayoría, pero no para todos -porque eso es imposible-, es un juegazo único hasta el punto de plantearse gastarse mucho dinero en él, y esto es una percepción mucho más general que la que he tenido con otros juegos para los que la división de opiniones era mucho más patente.

No se por que hay que llevar las cosas al extremo. Hacerse un P&P de este juego sale por no menos de 120 euros. Lo calculé. Para gastarte eso haces el esfuerzo y tienes un juego chulo.

Respecto al precio, yo estoy con lo que se ha dicho. Me lo pones en calidad estándar a 80 euros (tipo Descent) y lo compro de cabeza. Como juego no vale 200 euros (para mi, claro). Como juego con minis chulas a lo mejor si, pero a mi no me compensa.

No, claro, y a mi lo pone por 40 euros con standees a lo Dead of Winter y me voy corriendo de gusto por las esquinas una semana, pero no es como ha querido hacerlo (y visto lo visto ni falta que le ha hecho).

Yo no tenía ni idea de minis antes de conocer KDM, pero ahora me parecen una parte fundamental de la experiencia de juego y de todo lo que lo rodea. De hecho creo que la cosa perdería  bastante para mí si en su lugar hubiera minis reguleras o standees, o proxies u otra cosa. Es que para eso prefiero un RPG en el que usar la imaginación. Pero estoy de acuerdo en que es una cuestión de preferencia personal.

Eso es, cada uno que haga lo que quiera  ;D Yo por ejemplo, juego con el Tabletop Simulator a este juego y no echo nada de menos y lo paso genial. Pero si tuviera el dinero para todo seguramente me metía  :)

Como alternativa virtual está genial, pero yo no cambio el encanto y disfrute del juego físico (especialmente con el grupo de amigos) por nada. Aunque desde luego es una opción perfecta y muuuuuuucho más económica.

No se por que hay que llevar las cosas al extremo. Hacerse un P&P de este juego sale por no menos de 120 euros. Lo calculé. Para gastarte eso haces el esfuerzo y tienes un juego chulo.

Respecto al precio, yo estoy con lo que se ha dicho. Me lo pones en calidad estándar a 80 euros (tipo Descent) y lo compro de cabeza. Como juego no vale 200 euros (para mi, claro). Como juego con minis chulas a lo mejor si, pero a mi no me compensa.
Ea, pues ya estamos en las mismas de siempre....


Para mí el Warhammer Quest Silver Tower tampoco vale 120 euros. Como juego no vale 120 euros, ahora como juego de minis chulas a lo mejor sí, pero a mí tampoco me compensa. Y por eso no me lo compro.


Y ahí lo dejo, que si no abrimos el melón del sí/no/sí/no y esto ya está muy hablado

No pasa nada por volver a hablar el tema, pero es verdad que es una discusión sobre apreciaciones personales que no suele conducir a nada productivo. En mi caso aplaudo a quienes toméis la decisión de no entrar por vuestras razones, del mismo modo que sé que va a haber muchas otras personas que lo van a disfrutar como enanos. Lo que será peor es la gente que por lo que sea se arrepienta de no haber entrado o la que después se dé cuenta de que no le gusta. Pero para intentar ayudar a decidir estamos aquí todos, compartiendo nuestros puntos de vista y experiencias en uno y otro sentido.








perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1138 en: 16 de Diciembre de 2016, 16:16:06 »
Yo la verdad que no veo en este juego mas hype que en cualquier otro kickstarter en el que la gente lo flipa y ni siquiera saben las reglas o les dan toneladas de plastico y losetas extras que incluso una vez entregados todavia no saben los autores para que sirven,  vease el conan de monolith, que a dia de hoy solo sirven de pin ups estilo kingdom Monster. Y la peña tan contenta.

En este juego por lo menos se saben las reglas y el basico está supertesteado, cosa que no se podrian decir de muchos kickstarter que la gente suelta la pasta a ciegas y con mega hype, pues no hay nada mas.

Saludos
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2016, 16:21:19 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1139 en: 16 de Diciembre de 2016, 16:37:50 »
Yo la verdad que no veo en este juego mas hype que en cualquier otro kickstarter en el que la gente lo flipa y ni siquiera saben las reglas o les dan toneladas de plastico y losetas extras que incluso una vez entregados todavia no saben los autores para que sirven,  vease el conan de monolith, que a dia de hoy solo sirven de pin ups estilo kingdom Monster. Y la peña tan contenta.

En este juego por lo menos se saben las reglas y el basico está supertesteado, cosa que no se podrian decir de muchos kickstarter que la gente suelta la pasta a ciegas y con mega hype, pues no hay nada mas.

Saludos

Bueno, yo te diría que a quienes nos gusta de verdad el juego no encanta pregonar a los cuatro vientos lo que nos parece, por el puro placer de compartir la experiencia. Pero eso sí, creo que en mi caso y en el del resto de la gente que lo tenemos, no se puede hablar de "hype", porque no nos basamos en expectativas o esperanzas, sino en la realidad de haber experimentado el juego ya. Para mí el hype es algo virtual, puro entusiasmo preo que deriva que lo que uno espera, no de lo que ya ha probado. Vamos, que hype tendréis en su caso los que estéis a bordo del KS2, no los que ya nos hemos fundido la pasta (y que quizá contribuyamos a ese hype vuestro con nuestro propio entusiasmo jejeje).

Ah, y otra cosa que quería comentar sobre lo que ha dicho Robert Blake antes, sobre la validez de los comentarios ya que la mayoría de la gente no se ha acabado una campaña: En mi opinión no es en absoluto necesario haber terminado una campaña completa para poder valorar la experiencia en su conjunto, por una razón muy sencilla: lo verdaderamente grande de este juego son el camino y la historia -totalmente Machadiano me pongo- que se van construyendo al avanzar. Como lo es que cada vez que vuelves a empezar tienes por delante otro camino nuevo igual de apasionante (un poco menos que el anterior por que ya sabes algo más, pero paradójicamente también un poco más porque ya sabes algo más ;) ). De hecho, probablemente (me ahorro spoilers) haya mucha gente para la que el final del camino no sea lo mejor de la experiencia. Y encima Poots nos suelta cada vez más contenido para que podamos hacer otros mil y un caminos nuevos, no vaya a ser que nos aburramos...