logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1613382 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1380 en: 08 de Junio de 2017, 17:42:55 »
Los standee los fabrico yo. Lo que vienen son tokens guarros.
Y mis standee son insuperables!!! Un día los correo con las ceras de mi hija y flipais.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1381 en: 08 de Junio de 2017, 18:13:56 »
En serio viene con tokens???? Hay oma...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1382 en: 08 de Junio de 2017, 19:15:14 »
En serio viene con tokens???? Hay oma...
A los del kickstarter si les mandaron unas minis tela de feas. Pero el mio va con tokens, finitos, cuadrados... de los que cuando no les ves te miran mal y cuando les miras te ponen cara de pena. Por eso me hice standees. El juego por su precio oficial es para tirarselo a la cabeza a Jim Trunzo ,(el diseñador) no lo decía en broma cuando lo comentaba hace poco, vale la friolera de 59,99 dolares.
En la caja pone de 1 a 6 jugadores y solo vienen 4 mazos de gladiadores. En el kickstarter decian que venia con 12 gladiadores diferentes. Y viene con 4 tipos de gladiador con 3 niveles de "profesionalidad " cada uno. De hecho hay un 4 nivel que mencionan en las reglas, pero de ese no te viene nada en la caja.
La caja viene tambien con un montonazo de tokens de los que no se menciona nada en el manual. Otros tipos de gladiador, como el Dimacherus con sus dos espadas, animales, esclavos condenados, guardias romanos... mucha parafernalia para la que ni vienen reglas.
Ahora el pavo ha hecho otro kickstarter y en este saca nuevos gladiadores de los que venian sus tokens en la caja inicial. La verdad, lamentable todo, cutre a mas no poder.
Lo malo es que el sistema de juego es bueno, ha inventado una cosa muy sugerente y sin dados. Que da mucho interés a los combates y da muchas oportunidades tácticas y estratégicas. Encima respeta históricamente lo que eran estos combates en la arena. Una gran idea mal elaborada, como pasa muchas veces. Si por lo menos pillarse cosas en su tienda fuera barato... Pero lo que cuesta un mazo de otro gladiador es lo mismo que me costó a mi el juego completo de oferta.

He creado un hilo en ayudas de juego por si alguien se anima a aprender a jugar (de los que lo tienen claro) y quiere ayudarme con el resumen de reglas. Ya esta el borrador acabado pero me da que hay que pulir y ordenar.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1383 en: 08 de Junio de 2017, 21:19:52 »
Yo intentarè ayudar en lo que pueda, que tampoco se cuanto sería ja jajaja. Im' Loving it!!!!.

Delan, no te dejes engañar por Kalisto con lo de los tokens feos, que es para despistarte el hype :o
« Última modificación: 08 de Junio de 2017, 21:22:19 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1384 en: 08 de Junio de 2017, 22:17:03 »
Calla que he estado a puntpnde pillarme uno por ebay XD

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1385 en: 09 de Junio de 2017, 01:00:39 »
Calla que he estado a puntpnde pillarme uno por ebay XD
j.jajajaaa, era yo el que lo vendia XD!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1386 en: 09 de Junio de 2017, 07:02:12 »
Lo dudo. Era a un yanki. XD

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1387 en: 09 de Junio de 2017, 08:45:49 »
Lo dudo. Era a un yanki. XD

What?, I,m Yanky, yes we can!!!!...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1388 en: 09 de Junio de 2017, 12:07:23 »
Este hilo se está convirtiendo en un ménage-à-trois...

...de hypeadores  ;D ;D ;D

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1389 en: 09 de Junio de 2017, 12:10:26 »
Yo he caido en el nuevo Nemo's War, se ve muy temático, a ver cuando llega y escribo impresiones

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1390 en: 09 de Junio de 2017, 12:32:19 »
Lo de a ver cuando llega es lo que se preguntan todos los bakers del Nemo. vPG está haciendo un trabajo lamentable con este juego. Que por.otro lado tampoco es que sea un bombazo.
« Última modificación: 09 de Junio de 2017, 13:34:02 por kalisto59 »

natx17

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1391 en: 09 de Junio de 2017, 14:03:52 »
Yo lo tuve y lo vendí. Me gustó y me dejó un buen sabor de boca, pero no mucho más. Me pareció facilón...así que lo más probable es que aplicara mal alguna regla. Eso sí, las repasé mil y una veces, consulté los foros de la BGG...y no vi que estuviera haciendo nada mal.

Ervicioso, qué edición te has pillado?

vilvoh

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1392 en: 09 de Junio de 2017, 14:08:53 »
Tiene menos partidas y alicientes de lo que inicialmente parece.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1393 en: 09 de Junio de 2017, 14:39:13 »
Algunas impresiones del nuevo Lobotomy que està cerca de los 100 pavitos?. Mansiones de la Locura Lite o personalidad propia?.

Pd: Profe, ha sido Kalisto el del hype a Delan, yo no!!!!.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1394 en: 09 de Junio de 2017, 14:47:40 »
Yo lo tuve y lo vendí. Me gustó y me dejó un buen sabor de boca, pero no mucho más. Me pareció facilón...así que lo más probable es que aplicara mal alguna regla. Eso sí, las repasé mil y una veces, consulté los foros de la BGG...y no vi que estuviera haciendo nada mal.

Ervicioso, qué edición te has pillado?
La nueva, la segunda ( reservado en 4dados), jaja llego a saberlo y os pregunto antes, bueno es un regalo de la mujer para mi cumpleaños, probaremos a ver, actualmente no hay nada más que me llame, estoy a la espera de mucha reedición de wargames