¿Nos puedes dar algún detalle de si será para Android u otro sistema?
Cuando selecciono los contratos de valla publicitaria me cambia el icono y no muestra el que he seleccionado. No se si os pasa a vosotros también. :-)
Está genial!! modifico el OP con el link para facilitar encontrarlo!
Tengo un colega con un curso de Android, aunque está liadísimo. Igualmente voy a tratar de contactar con él para ver si podría adaptarla
Una pasada:Mi sugerencia: Porqué no poner que al pulsar sobre una posición te salgan los futbolistas posibles en esa posición? No sé si es mucho curro pero facilitaría un montón armar el equipo.Luego: Qué tal se usa desde dispositivos móviles?
medio ninuto para probar la colocación de jugadores y el aumento del gasto y del nivel correspondiente....va bien. Luego miraré cómo sacar del equipo, jugadores que quiero vender o cambiarles de posición para los que pueden jugar en ataque o defensa.Muchas gracias por la ayuda de juego.
Muy bueno, solo le falta poder bajarlo para ejecutar en local, sin internet
Esa pagina es genial, muchas gracias, ahorra tiempo y errores, muchas gracias, super útil.
Por otro lado propongo otro cambio: en la pantalla de elección de jugadores, poner el texto del nombre encima de cada loseta para buscar con el mismo navegador; o añadir una opción de búsqueda. No sé vosotros pero yo me vuelvo loco intentando localizar al futbolista que quiero agregar
Podrías poner, a la hora de seleccionar jugadores, el nombre "escrito" para poder usar el el ctrl.+F y encontrarlos fácil Muchas gracias !