logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4145 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Alguna idea para hacer las vallas del AGRICOLA?
« en: 19 de Octubre de 2009, 11:33:27 »
   Hola quiero cambiar las maderas que se supone que son vallas por otras que se parezca mucho mas a las vallas de verdad.

  ¿ venderan alguna en tiendas de maqueteria? ¿ seran caras?

  ¿ barro de ese de modelar y palillos como lo veis vosotros ?

  En fin han sacado animalitos, vegetales, comidas, miembros de la familia...¿ pero nadie ha cambiado los cercados ?? con lo feos que son para mi gusto...
« Última modificación: 21 de Octubre de 2009, 13:46:41 por damosan »

rrp

Re: Alguna idea para hacer las vallas del AGRICOLA?
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2009, 11:47:11 »
Yo de pequeño, para jugar con los clicks .. q tiempos  ;D ...hacia vallas con los palos de polo ... por si te vale me quedaban chulas ... o eso creo recordar

juaninka

Re: Alguna idea para hacer las vallas del AGRICOLA?
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2009, 12:04:53 »
A parte de los palos de polo, o más bien de pinchos morunos que puede que sean un poco anchos los de los polos, podrías mirar en las tiendas de modelismo que venden varillas de diferentes grosores para modelismo naval... eso sí, no serán baratas!

Saludos

verd

  • Visitante
Re: Alguna idea para hacer las vallas del AGRICOLA?
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2009, 12:37:40 »
También puedes usar cerillas.

Saludos,

Juka

Re: Alguna idea para hacer las vallas del AGRICOLA?
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2009, 12:43:53 »

Damosan la mejor opción creo que sería la que has dicho del barro de modelar. Te montas los cercos con palillos y en las cuatro esquinas metes un pedazo rectangular de barro que hunda las puntas de los palillos de modo que así quedarán sujetos. Además de que la base te quedará plana y se aguantarán muy bien.

Lo malo creo que será guardar los cercos sin que se acaben rompiendo, quizá protegiendo el barro con algún líquido o solidificar los palillos de modo que no se puedan partir...

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguna idea para hacer las vallas del AGRICOLA?
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2009, 13:29:23 »
  Por cierto la pasta de modelar se encuentra en los chinos?, creo que me decantare por lo que he dicho. Pero de este mundo no entiendo mucho...¿ que productos economicos existen y que sean faciles de manipular ? aunque la verdad para hacer las esquinas de los vallados poco usare. GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS.

Juka

Re: Alguna idea para hacer las vallas del AGRICOLA?
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2009, 15:52:30 »

Yo compré un tocho de paquete de la pasta gris en el InterKits (centros comerciales), es barato y creo que va un kilo (te sobra).

Lo que digo de las esquinas es que tú montas 4 pivotes rectangulares y clavas en ellos los palillos a modo de vallas formando un cuadrado. Entre el kilo de pasta y los palillos de los chinos te sale el asunto baratísimo y tienes cercos para 2 o 3 agrícolas ;D ;D

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguna idea para hacer las vallas del AGRICOLA?
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2009, 00:47:06 »
Yo compré un tocho de paquete de la pasta gris en el InterKits (centros comerciales), es barato y creo que va un kilo (te sobra).

Lo que digo de las esquinas es que tú montas 4 pivotes rectangulares y clavas en ellos los palillos a modo de vallas formando un cuadrado. Entre el kilo de pasta y los palillos de los chinos te sale el asunto baratísimo y tienes cercos para 2 o 3 agrícolas ;D ;D

  uf con un kilo y palillos creo que tengo para vayar la parcela de mis padres...jajjaja.
 
  Si asi tenia yo intencion de hacerlo , tipo cuadrilatero de boxeo, aunque quiza meta otro bloque de pasta en medio, ya ire probando, pasado-mañana ire a una tienda de manualidades a ver que precios hay, porque en los chinos no he encontrado nada.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguna idea para hacer las vallas del AGRICOLA?
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2009, 00:45:32 »
  Bueno chicos , de momento a lo de las vallas le sigo dando vueltas, pero di con una cosa que me abrio la mente para otra cosa y fue para hacer las casillas de HUERTAS y PRADOS....para las huertas di con lo que se pone debajo de las sillas para que no se ralle el suelo, los hay de color marron y del MISMO tamaño que las casillas del AGRICOLA, 8 x 0.45 euros, asique compre 3 paquetes, y luego me voy a comprar un TAPETE para hacer los prados, todo esto comprado en los chinos. Para la Huerta utilice esos cuadrados que os digo, luego con una pintura de madera de color marro hice unas lineas paralelas y por ultimo cogi una alambre ( puedes ser cuter o similar) y raspe un poco esas lineas para que se levantaran , la verdad es que queda chulo. Con el tapete aun  no me he metido...pero la ida me parece interesante y queda chulo con las figuras de fimo que tengo.

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguna idea para hacer las vallas del AGRICOLA?
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2009, 02:08:53 »
Madre mia!!! ;D

Que manitas hay por estos lares. Seguro que si contactas con Uwe, te puedes sacar un Agricola versión Bricomania...que tendrá éxito asegurado.
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguna idea para hacer las vallas del AGRICOLA?
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2009, 07:49:08 »
FIMO para la base (la plastilina que se endurece en el horno). Le haces dos agujeritos antes de meterla en el horno y luego le pegas "palos de polo" o "palillos de los dientes". Lo pintas y un poco de césped ferroviario a la base...¡et voilá!

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguna idea para hacer las vallas del AGRICOLA?
« Respuesta #11 en: 21 de Octubre de 2009, 09:47:40 »
  Aqui os dejo unas fotos de lo que os digo mas arriba de las huertas.
  Si pinchais en la foto se vera mas grande.

 

 

Juka

Re: Alguna idea para hacer las vallas del AGRICOLA?
« Respuesta #12 en: 21 de Octubre de 2009, 09:55:18 »

Pues francamente creo que te ha quedado muy bien.

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguna idea para hacer las vallas del AGRICOLA?
« Respuesta #13 en: 21 de Octubre de 2009, 10:07:58 »
Ha quedado perfecto ;)
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguna idea para hacer las vallas del AGRICOLA?
« Respuesta #14 en: 21 de Octubre de 2009, 13:46:21 »
  Hoy he vuelto a los chinos en busca de un tapete...pero por 3.50 me he llevado una alfombra felpudo muuuuuy grande, asique en teoria ya tengo prado.

  ¿ que os parece ? Estoy dudando si cambiarlo por un tapete o quiza por un cartoncito al que por arriba ponga hierba de esa que se utiliza en las maquetas de trenes y similares. ¿ QUE OPINAIS?

  Las vayas sigo ahi dandole vueltas a la cabeza, algo bonito, sencillo de hacer y que no sean fragiles   ???

  PINCHAD PARA VER MAS GRANDE.