logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7298 veces)

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
necesito información sobre este juego Black Box
« en: 10 de Febrero de 2012, 21:38:55 »
Black Box publicado en España por Jumbo

incluso si alguien quiere deshacerse de él  :)

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: necesito información sobre este juego Black Box
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2012, 13:52:13 »
es un party-game donde se hacen preguntas acerca de los participantes del tipo: ¿quien crees (de los jugadores) que deberia ir al infierno? ¿con quien te ducharias (de los jugadores tambien)?,¿quien es incapaz de guardar un secreto?

cada jugador tiene asignado un color y los jugadores van metiendo cartas del color que indica la persona elegida y al final del mismo tienes que predecir quien recibira mas votos en cada categoria

una vez termina la ronda que es de una pregunta por jugador se procede a contar puntos y se empieza otra igual.

divertido para jugar con amigos de ambos sexos y preferentemente adultos ya que aunque no contiene preguntas de indole sexual no lo veo muy aconsejable para niños.

despelleja a tus amigos en su cara con la impunidad que otorga la caja negra!!!  ;D

muy divertido para momentos ludico-festivos y si es acompañado de cualquier tipo de "desinhibidor mental/social"  ;) mejor!!

tengo uno en el campo para cuando se da la ocasion y hay parejas que no gusten de eurogames y quieran algo mas al estilo pictionary  :P

Eskizer

Re: necesito información sobre este juego Black Box
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2012, 15:15:07 »
Wooo, me gusta!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: necesito información sobre este juego Black Box
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2012, 15:36:03 »
O te refieres netello al black box abstarcto de deucción en el que emites luz por un lado de un cuadrado y el otro te dice por donde sale y tienes que adivinar donde están los átomos que hay dentro sólo con los rebotes de luz...

...no me lo invento, existe. ;D

T0rrES

Re: necesito información sobre este juego Black Box
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2012, 13:59:07 »
Parece el juego perfecto para perder amigos xDDD

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: necesito información sobre este juego Black Box
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2012, 19:50:37 »
O te refieres netello al black box abstarcto de deucción en el que emites luz por un lado de un cuadrado y el otro te dice por donde sale y tienes que adivinar donde están los átomos que hay dentro sólo con los rebotes de luz...

...no me lo invento, existe. ;D
No me refiero al que dice wolfenn
necesito uno para un amigo

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: necesito información sobre este juego Black Box
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2012, 19:54:21 »
Perdón por el OT, pero yo recuerdo haber jugado (debe hacer lo menos 17 o 18 años) a un juego parecido en castellano que se llamaba "el psicólogo" o algo así. Lo digo por si tienen relación o pr si le sirve a netello.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: necesito información sobre este juego Black Box
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2012, 20:00:11 »
Perdón por el OT, pero yo recuerdo haber jugado (debe hacer lo menos 17 o 18 años) a un juego parecido en castellano que se llamaba "el psicólogo" o algo así. Lo digo por si tienen relación o pr si le sirve a netello.
César, yo no lo conozco, me lo pidió un amigo y estoy viendo la forma de conseguirselo
Por cierto el amigo que me lo pidió es el mayor coleccionista de consolas y videojuegos de España, entre otras cosas, ver su colección es impresionante, ya le han hecho un par de reportajes en A3 T canal 9
http://www.rgbjuegos.com/
« Última modificación: 15 de Febrero de 2012, 20:01:51 por netello »

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: necesito información sobre este juego Black Box
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2012, 20:07:18 »
Creo que el que yo digo es este:

http://boardgamegeek.com/boardgame/18288/psychologizer

que por la descripción tiene una mecánica parecida. Con el que tú buscas no te puedo ayudar, ni idea.

Impresionante la colecció de tu amigo.