logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 164375 veces)

LordPeP

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: BarnaCity
  • Yes my Lord!
    • Ver Perfil
    • Frikigames
    • Distinciones
Re:Busco P&P del EPIC dungeoneer
« Respuesta #135 en: 11 de Febrero de 2014, 01:13:05 »
Wow !

Lo flipo, oye no había visto yo este tema!

Menuda partidaca para montar esa mesa, no?

Por cierto:
Si tubiera usted a bien mandar semejante mercancía a mi humilde persona, gran rejocijo llenaría mi espíritu.

Gracias!!!
Carpe Ludum

dunlendino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Ubicación: Lagoness, en los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • WarGen Wargames
    • Distinciones
Re:Busco P&P del EPIC dungeoneer
« Respuesta #136 en: 11 de Febrero de 2014, 01:22:05 »
¡Y todavía quedaban un huevo de cartas de mapa por sacar! Nos quedamos sin mesa...  ;D

Son partidas largas pero mola un huevo :D Y si juntas a cuatro o cinco a la vez mola, como puedes putear fuera de tu turno no te aburres hasta que llega tu turno de juego.

Te acabo de enviar el tema :D

« Última modificación: 11 de Febrero de 2014, 01:24:55 por dunlendino »

xomatoox

Re:Busco P&P del EPIC dungeoneer
« Respuesta #137 en: 11 de Febrero de 2014, 09:45:17 »
Guau, es impresionante la verdad.

Si fueras tan amable de enviármelo a mi también te lo agradecería en el alma!
Espero poder probarlo algún día y ver si es tan bueno como dices :P

Un saludo y gracias!
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

Dens

Re:Busco P&P del EPIC dungeoneer
« Respuesta #138 en: 12 de Febrero de 2014, 13:04:37 »
Yo también quiero esos archivos cuando podáis.  Muchas gracias  ;)
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

WerT

Re:Busco P&P del EPIC dungeoneer
« Respuesta #139 en: 12 de Febrero de 2014, 13:06:55 »
Flipante esa mesa!  :o

Ayer jugué mi primera partida y me gustó bastante.
Si pudieras enviarme un mp con todo el material, te estaría eternamente agradecido  ;)

Un saludo y muchas gracias!

SonicEd

Re:Busco P&P del EPIC dungeoneer
« Respuesta #140 en: 12 de Febrero de 2014, 13:23:55 »
Pedazo de partidaca. Necesitas una mesa de banquete de comunión, pero tiene que ser chulisimo echarse esa macropartida  :P
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

madofark

Re:Busco P&P del EPIC dungeoneer
« Respuesta #141 en: 12 de Febrero de 2014, 14:18:48 »
En la dracotienda a veces aparecen todos los Dungeoneer. Yo de hecho los completé todos allí hace no mucho

dunlendino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Ubicación: Lagoness, en los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • WarGen Wargames
    • Distinciones
Re:Busco P&P del EPIC dungeoneer
« Respuesta #142 en: 12 de Febrero de 2014, 16:29:00 »
¡Enviados!

Saludos.

KaTRaM

Re:Busco P&P del EPIC dungeoneer
« Respuesta #143 en: 12 de Febrero de 2014, 20:29:14 »
Yo tambien estoy interesado en el envio de la mercancia! Gracias de antemano! :)

dunlendino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Ubicación: Lagoness, en los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • WarGen Wargames
    • Distinciones
Re:Busco P&P del EPIC dungeoneer
« Respuesta #144 en: 12 de Febrero de 2014, 22:58:17 »
Ya es tuyo  ;D

tancredo

Re:Busco P&P del EPIC dungeoneer
« Respuesta #145 en: 14 de Febrero de 2014, 01:02:16 »
Buenas, también  agradecería el enlace.

La mesa es como para tener que parar para almorzar. Os veo comiendo en el suelo ;D

SonicEd

Re:Busco P&P del EPIC dungeoneer
« Respuesta #146 en: 14 de Febrero de 2014, 13:17:35 »
Para mí, vale su peso en oro. Considero que es un juego fantástico. ¿Romanticismo? no sé, no lo creo, es un juego relativamente nuevo, yo lo descubrí hace casi cuatro años, asi que al menos en mi caso no lo veo distorsionado por ese romanticismo que tenemos a cosas añejas de cuando éramos pequeñajos. Y creo que la mayoría de la gente está más o menos en esa misma situación. No sé, es mazmorras, monstruos, explorar, aventura... lo tiene todo. Quizá esa sea la parte de romanticismo, esas añejas partidas de mazmorras y aventuras que jugabamos en nuestros tiempos mozos, esa sencillez a la hora de divertirse, y este juego me trae esos sabores y olores al completo.

El problema que tuvo, el de siempre, poco publicidad (por no decir nula) unas reglas complejas y un poco enrevesadas al principio, que cuesta entender bien, pero que luego corrigieron, y sobre todo, que con el juego básico y la expansión que sacaron en castellano, aunque es suficiente para divertise, se pierde mucho de lo importante (las subidas de los personajes hasta nivel 10, muchos poderes y monstruos nuevos, climas distintos y lugares exteriores, reglas de entorno que dan mucho juego...) para mí es un juego muy muy especial.

Una fotillo de una de mis partidas con toda la colección completa. Una partida asi es muy larga, pero es algo espectacular.



Duendelino, tengo un par de dudas de cómo juegas. ¿Divides el mazo en gloria y peligro y eliges de cuál robas como dice en las instrucciones o lo dejas todo en un macro mazo? Y otra duda, en tu mapa se ve repleto de tokens, ¿no se supone que el mapa se reinicia del turno de un jugador a otro?
Es que nunca he jugado un partida tan extensa y me gustaría, por eso te acoso a preguntas; perdona XD.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

dunlendino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Ubicación: Lagoness, en los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • WarGen Wargames
    • Distinciones
Re:Busco P&P del EPIC dungeoneer
« Respuesta #147 en: 14 de Febrero de 2014, 17:47:07 »
¡Enviados!


Para mí, vale su peso en oro. Considero que es un juego fantástico. ¿Romanticismo? no sé, no lo creo, es un juego relativamente nuevo, yo lo descubrí hace casi cuatro años, asi que al menos en mi caso no lo veo distorsionado por ese romanticismo que tenemos a cosas añejas de cuando éramos pequeñajos. Y creo que la mayoría de la gente está más o menos en esa misma situación. No sé, es mazmorras, monstruos, explorar, aventura... lo tiene todo. Quizá esa sea la parte de romanticismo, esas añejas partidas de mazmorras y aventuras que jugabamos en nuestros tiempos mozos, esa sencillez a la hora de divertirse, y este juego me trae esos sabores y olores al completo.

El problema que tuvo, el de siempre, poco publicidad (por no decir nula) unas reglas complejas y un poco enrevesadas al principio, que cuesta entender bien, pero que luego corrigieron, y sobre todo, que con el juego básico y la expansión que sacaron en castellano, aunque es suficiente para divertise, se pierde mucho de lo importante (las subidas de los personajes hasta nivel 10, muchos poderes y monstruos nuevos, climas distintos y lugares exteriores, reglas de entorno que dan mucho juego...) para mí es un juego muy muy especial.

Una fotillo de una de mis partidas con toda la colección completa. Una partida asi es muy larga, pero es algo espectacular.



Duendelino, tengo un par de dudas de cómo juegas. ¿Divides el mazo en gloria y peligro y eliges de cuál robas como dice en las instrucciones o lo dejas todo en un macro mazo? Y otra duda, en tu mapa se ve repleto de tokens, ¿no se supone que el mapa se reinicia del turno de un jugador a otro?
Es que nunca he jugado un partida tan extensa y me gustaría, por eso te acoso a preguntas; perdona XD.



SonicEd.

Lo dejo todo en un mismo mazo.

Esos marcadores que ves por todo el mapa son culpa de la malvada bruja Cholizar, the Ice Witch . Es la jefa de la expansión Realm of the Ice Witch. Cuando juegas con esa expansión, tienes una carta de reglas llamada "Winter Spell" que se pone en juego desde el principio. Esa carta indica que el primer jugador debe poner un marcador en una carta a su elección y ese marcador indica que esa carta recibe el símbolo de "Artic" (un símbolo que podéis ver en las reglas) y a partir de ahí cada jugador, al inicio de su turno, debe tirar un dado, si saca 4+ debe poner un marcador en una carta de mapa a su elección (no hay límite al número de marcadores por carta, y hasta los dungeon subterraneos pueden recibir marcadores), así que en cuanto empiezas a jugar unos cuantos turnos eso se empieza a llenar de marcadores congelando todo lo que pillan a su paso. Las únicas áreas inmunes son las cartas con el símbolo "desierto".

Lo jodido es que esos marcadores no se van, y hasta que la perra de Cholizar no muera, el "Winter Spell" tiene efecto cada inicio de turno... Para colmo, como se puede sospechar, la mayoría de criaturas y monstros que vienen en esta expansión son de terrenos helados, recibiendo bonificadores si luchan en terreno con símbolo "Artic" y la carta de "Winter Spell" indica que reciben ese bonificador por cada símbolo "Artic" que tenga la carta. Así que imaginate si te cae un bicho que indique que recibe +1 a su ataque si lucha en terreno con símbolo "Artic" y tú estas sobre una carta con, por ejemplo, tres marcadores... te come vivo. Al menos algunos de los personajes que vienen en esta expansión también reciben bonificadores en "Artic"  :o

Saludos.

SonicEd

Re:Busco P&P del EPIC dungeoneer
« Respuesta #148 en: 14 de Febrero de 2014, 18:16:38 »
Suena genial! Ese factor agobio, tipo arkham horror, mola bastante :D.

Lo de dejar un único mazo me parece bien. Leí en las reglas eso de dividirlo y elegir si quieres de peligro o gloria y no me terminaba de convencer. Me alegra saber que funciona bien dejando un solo mazo  :P
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

dunlendino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Ubicación: Lagoness, en los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • WarGen Wargames
    • Distinciones
Re:Busco P&P del EPIC dungeoneer
« Respuesta #149 en: 14 de Febrero de 2014, 19:48:46 »
Sí, además es un juego que mueve el mazo muy rápido, ya sea por jugar o por descartes, así que las cartas mezcladas en un sólo mazo funcionan perfectamente.