logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38410 veces)

klannad (Roberto P. T.)

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: A la vuelta de la esquina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • SecuenzooS web
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #105 en: 09 de Enero de 2013, 23:13:51 »
Y yo, quería leermelo algo más por si acaso pero alea jacta est.

Enviado :-\
Roberto P. T. [klannad]
BGG: Password Express  |  SecuenzooS

Melko

Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #106 en: 10 de Enero de 2013, 09:58:42 »
En el punto tercero del reglamento del Sexto concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos se dice: "Se aceptarán solamente 100 juegos al concurso. El día que se reciba el juego número 100 será el último día en que se acepten juegos. Todos los juegos enviados ese día serán admitidos al concurso, pero no los de los días posteriores. En el blog de la feria jugarXjugar se informará de la recepción de los juegos número 50 y 75."

Pues bien, acabamos publicar en el blog que hoy hemos enviado el acuse de recibo del juego número 85. O sea, que si alguien está preparando un juego para el concurso, lo tiene que mandar enseguida. Si no, corre el riesgo de quedar fuera.

¡Buena suerte a todos los participantes!

Oriol Comas i Coma

Este año no entro... no he llegado a tiempo, la falta de inspiración y de tiempo no me ha dejado redondear el juego que llevo preparando... Suerte a los que participan, vivir todo el proceso es muy estimulante!

Alpino

Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #107 en: 11 de Enero de 2013, 15:07:40 »
Yo estoy terminando de redactar el reglamento. Creo que hoy lo termino, así que en el caso de que se llegue al nº 100, me dará tiempo ha enviarlo (porque si no me equivoco, entran todos los juegos que se envien el mismo día en el que se llegue a 100 juegos, ¿verdad?)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Dr. DiLuca

Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #108 en: 11 de Enero de 2013, 21:22:06 »
Ale, enviado! Que los dados queden donde caigan  ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #109 en: 11 de Enero de 2013, 21:42:42 »
se sabe algo del numero de protos recibidos?

un saludo a todos y os deseo exito a todos los participantes!

Alpino

Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #110 en: 11 de Enero de 2013, 23:46:30 »
Yo mañana enviaré el reglamento. Lo tengo casi listo, pero aun me falta unas cosillas, además de explicar el turno.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

zax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Torrent City (Valencia)
  • Sigue el camino de las flechas...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Las Tierras de Narghai
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #111 en: 12 de Enero de 2013, 00:24:56 »
pues yo tenía la siguiente propuesta:

Que os esperéis al último día a enviar el proto. Así nos da tiempo a repasarlo y entramos todos.

Pero me temo que mañana sea el día 100

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #112 en: 12 de Enero de 2013, 11:22:41 »
pues yo tenía la siguiente propuesta:

Que os esperéis al último día a enviar el proto. Así nos da tiempo a repasarlo y entramos todos.

Pero me temo que mañana sea el día 100

El caso es que a Granollers se envían muchos juegos, incluidos (si no me equivoco) prototipos de autores extranjeros.
Por tanto, que la BSK esperara no es garantía de entrada.

De todas formas, quedan 2 días para el cierre del plazo, ¿no? Seguro que entraréis todos los que penséis enviar algo (lo que significará más competencia para mi proto... >:( ).

Alpino

Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #113 en: 12 de Enero de 2013, 23:04:57 »
Una pregunta para Oriol. Vas a avisar cuando se envie el juego número 100?

EDITO: Acabo de enviar el reglamento. Espero que haya entrado en concurso. Ahora no podré dormir hasta que sepa que ha pasado conmigo   :-\
« Última modificación: 13 de Enero de 2013, 03:01:19 por Alpino »
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

comascoma

Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #114 en: 13 de Enero de 2013, 12:07:31 »
Una pregunta para Oriol. Vas a avisar cuando se envie el juego número 100?

EDITO: Acabo de enviar el reglamento. Espero que haya entrado en concurso. Ahora no podré dormir hasta que sepa que ha pasado conmigo   :-\

Duerme tranquilo, Alpino. El viernes 11 no habíamos llegado a cien juegos inscritos. El fin de semana la oficina del ayuntamiento de Granollers que registra la entrada de juegos está cerrada. O sea que mañana lunes 14 será otro día. Por cierto, el último del plazo para enviar juegos al concurso.

Buena suerte a todos los participantes,

Oriol Comas i Coma

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #115 en: 14 de Enero de 2013, 10:23:49 »
y esto que es?

mande mi participacion el viernes y hoy he recibido esto...

Informe d'errors de quota

El lliurament del missatge següent ha fet que el vostre fitxer de correu superi el límit de mida de quota especificat per l'administrador.  Consulteu la secció "Què cal fer?" d'aquest informe per saber per què heu rebut aquesta notificació i què podeu fer per solucionar aquesta situació.

Informació de capçalera per al missatge original
De:    zareck <info@zareck.com>
Per a:    Ccorrea <ccorrea@ajuntament.granollers.cat>
a/c:    
Assumpte:    concursar con PIO (definitivo)
Data:    11/01/2013 22:05
Mida del missatge:    505.869  Bytes

Informació sobre el fitxer de correu i la quota

El vostre fitxer de correu a  el
Ús actual:    614.310  Kilobytes  (Tipus de dades incorrecte per a l'operador o @Function: s'esperava un número. MB)
Llindar d'avis sobre la quota:    588.800  Kilobytes  (Tipus de dades incorrecte per a l'operador o @Function: s'esperava un número. MB)
Mida límit de la quota:    614.400  Kilobytes  (Tipus de dades incorrecte per a l'operador o @Function: s'esperava un número. MB)

Què heu de fer?

El vostre fitxer de correu sobrepassa o sobrepassaria el límit de mida de la quota especificat per l'administrador.  El missatge que s'indica més amunt ara espera ser enviat en un altre intent.  Allibereu immediatament espai al vostre fitxer de correu suprimint o arxivant missatges.  Quan hi hagi prou espai al vostre fitxer de correu  per al missatge indicat, el missatge es lliurarà en el proper intent de lliurament.


que quiere decir esto?

un saludo y muchas gracias de antemano.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8417
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #116 en: 14 de Enero de 2013, 10:38:00 »
Quiere decir que tu mensaje ha provocado que esa cuenta de correo supere el espacio que tiene asignado en el servidor.

En teoría lo habrán recibido correctamente, pero deberías asegurarte de ello porque es posible que no.

Nunca había visto un mensaje de cuota sobrepasada en catalán.  ;D
« Última modificación: 14 de Enero de 2013, 11:09:12 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #117 en: 14 de Enero de 2013, 10:46:27 »
he vuelto a mandar mi participacion ahora mismo, esperemos que ahora funcione.

a ver si recibo respuesta.

muchas gracias fran.

un saludo y ya ire poniendo los resultados.

pd: la administracion publica como siempre... que coincidencia, pero he llamado y casualmente han salido hace 20 minutos y bueno se supone que cuando pase un rato me llamaran...
« Última modificación: 14 de Enero de 2013, 10:53:04 por zareck »

Dr. DiLuca

Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #118 en: 14 de Enero de 2013, 10:59:29 »
Yo he recibido el mismo mensaje y lo he reenviado sin mas. A ver si hubiera suerte esta vez  :)
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Alpino

Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #119 en: 14 de Enero de 2013, 11:18:33 »
Oriol, te he escrito un privado pero por si no lo ves, te lo pongo también por aquí:

¿Puedo enviarte otra vez todo lo que se pide en las bases? Es que ayer me di cuenta de que tengo cosas mal puestas en el reglamento, y eso hace que la ficha técnica y los componentes también tenga errores.

Un saludo

EDITO:

A mi tambien me han enviado un correo como este:

Informe d'errors de quota

El lliurament del missatge següent ha fet que el vostre fitxer de correu superi el límit de mida de quota especificat per l'administrador.  Consulteu la secció "Què cal fer?" d'aquest informe per saber per què heu rebut aquesta notificació i què podeu fer per solucionar aquesta situació.

Informació de capçalera per al missatge original
De:    zareck <info@zareck.com>
Per a:    Ccorrea <ccorrea@ajuntament.granollers.cat>
a/c:    
Assumpte:    concursar con PIO (definitivo)
Data:    11/01/2013 22:05
Mida del missatge:    505.869  Bytes

Informació sobre el fitxer de correu i la quota

El vostre fitxer de correu a  el
Ús actual:    614.310  Kilobytes  (Tipus de dades incorrecte per a l'operador o @Function: s'esperava un número. MB)
Llindar d'avis sobre la quota:    588.800  Kilobytes  (Tipus de dades incorrecte per a l'operador o @Function: s'esperava un número. MB)
Mida límit de la quota:    614.400  Kilobytes  (Tipus de dades incorrecte per a l'operador o @Function: s'esperava un número. MB)

Què heu de fer?

El vostre fitxer de correu sobrepassa o sobrepassaria el límit de mida de la quota especificat per l'administrador.  El missatge que s'indica més amunt ara espera ser enviat en un altre intent.  Allibereu immediatament espai al vostre fitxer de correu suprimint o arxivant missatges.  Quan hi hagi prou espai al vostre fitxer de correu  per al missatge indicat, el missatge es lliurarà en el proper intent de lliurament.


« Última modificación: 14 de Enero de 2013, 11:21:14 por Alpino »
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.