logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 117210 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #90 en: 29 de Diciembre de 2017, 23:00:14 »
Después de dos "partidas-días"... me está pareciendo muy muy inmersivo. A ver si saco un rato para un reseña.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #91 en: 29 de Diciembre de 2017, 23:21:58 »
Después de dos "partidas-días"... me está pareciendo muy muy inmersivo. A ver si saco un rato para un reseña.

  No haraganees mas y hazla ya que la estamos esperando... ;D

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #92 en: 29 de Diciembre de 2017, 23:23:42 »
Después de dos "partidas-días"... me está pareciendo muy muy inmersivo. A ver si saco un rato para un reseña.

Si, que son maravillosas
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

pablostats

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #93 en: 29 de Diciembre de 2017, 23:44:47 »
Los que lo tenéis como valoráis la versión de tiendas?? Se queda muy completo el juego o vas a acabar pidiendo expansiones pronto?? He visto vídeos y hay mucho material a parte del básico y la diferencia de precio con los que venden la versión kickstarter es considerable.

Un saludo

A mi me parece que me queda juego para rato. Pero si algún día salen las expansiones por aquí, en inglés, es posible que me lo pensara, más que nada porque sé que de comprarlas no se quedarían en guardadas en un cajón.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #94 en: 30 de Diciembre de 2017, 09:07:17 »
Después de dos "partidas-días"... me está pareciendo muy muy inmersivo. A ver si saco un rato para un reseña.

  No haraganees mas y hazla ya que la estamos esperando... ;D

Después de dos "partidas-días"... me está pareciendo muy muy inmersivo. A ver si saco un rato para un reseña.

Si, que son maravillosas

Gracias. Quiero terminar la partida completa para tener una visión más amplia del juego, pero de momento está gustando mucho en casa. Lo estamos jugando a dos y nos convence el sistema de juego y la forma en la que se activan los distintos eventos. Por el momento nos está pareciendo todo muy variado, ya que, sin entrar en spoilers, los distintos eventos que hemos tenido (acontecimientos de inicio, exploraciones e incursiones nocturnas) han sido muy variados, y se nos ha activado algún "evento especial" del libro de eventos, con una gran carga temática.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #95 en: 30 de Diciembre de 2017, 09:33:46 »
Después de dos "partidas-días"... me está pareciendo muy muy inmersivo. A ver si saco un rato para un reseña.

  No haraganees mas y hazla ya que la estamos esperando... ;D

Después de dos "partidas-días"... me está pareciendo muy muy inmersivo. A ver si saco un rato para un reseña.

Si, que son maravillosas

Gracias. Quiero terminar la partida completa para tener una visión más amplia del juego, pero de momento está gustando mucho en casa. Lo estamos jugando a dos y nos convence el sistema de juego y la forma en la que se activan los distintos eventos. Por el momento nos está pareciendo todo muy variado, ya que, sin entrar en spoilers, los distintos eventos que hemos tenido (acontecimientos de inicio, exploraciones e incursiones nocturnas) han sido muy variados, y se nos ha activado algún "evento especial" del libro de eventos, con una gran carga temática.

Esos hilos!!, se ven o no se ven en  el juego?

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #96 en: 30 de Diciembre de 2017, 10:39:01 »


Esos hilos!!, se ven o no se ven en  el juego?

Saludos

Suele ser uno de los estigmas de este tipo de juegos: el que la experiencia narrativa o temática al final se derrumbe ante una excesiva guionización o al abuso de algún recurso que se hace repetitivo o artificial. No puedo descartar que eso pueda llegar a pasar conforme repites el juego, pero por el momento no tengo esa sensación.

Acabamos de morir en la primera partida, y lo que veo es que es MUY complicado, ya que tienes que vigilar demasiadas cosas: hambre, fatiga, tristeza, heridas... y son demasiados recursos los que necesitas para que no se descontrole todo: armas, madera, agua, comida, munición...

Uf, lo que sí veo es que es un juego que pone a prueba la tolerancia a la frustración.
« Última modificación: 01 de Enero de 2018, 16:02:37 por Calvo »

rbn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #97 en: 30 de Diciembre de 2017, 14:24:30 »
Leo todos vuestros comentarios y me recuerdan excesivamente al juego de Pc, vamos, como si lo hubieran calcado solo que con Scripts y cartas en vez de clicks del ratón y una IA hijaputa.

Tenía ganas de darle un tiento pero teniendo la versión original cada vez me echa más para atrás invertir dinero en el proyecto, y más si según estoy leyendo es prácticamente un solitario "cooperativo" en el que cada cual puede hacer su vida sin necesitar la interacción del otro más allá de compartir items y recursos.

Ahora bien, si transmite tan bien la ambientación como This War of Mine de Pc me parece un juego cojonudo, con pocos lo he pasado tan mal como con este título.

"¿Duermo o exploro? Mi personaje está reventado y medio enfermo, quizá si salgo a explorar encuentro las medicinas necesarias o ese agua que tanto escasea. Igual si salgo a explorar puedo encontrar madera para calentarme un poco que cada día los días son más fríos. Pero claro... igual no encuentro nada y directamente sacrifico a mi personaje, dudo que aguante una noche más sin buenos cuidados."

Brutalísimo.

treecko

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #98 en: 30 de Diciembre de 2017, 19:59:10 »
Después de dos "partidas-días"... me está pareciendo muy muy inmersivo. A ver si saco un rato para un reseña.
Esperándola como agua de Mayo.
Y sin prisas...pero tampoco vayas a tardar un año  ;)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #99 en: 30 de Diciembre de 2017, 21:30:33 »
si según estoy leyendo es prácticamente un solitario "cooperativo" en el que cada cual puede hacer su vida sin necesitar la interacción del otro más allá de compartir items y recursos.

Va más allá de eso: el grupo de personajes es común y todo lo que se puede hacer sale "a debate", pero es el jugador en turno ( que va rotando) el que toma la decisión final.

Es decir, la cosa no va de que cada jugador tiene un personaje y decide sobre él. No. Todos los jugadores (de 1 a 6 según el juego, yo no creo que aguante bién mucho más de 3) manejan a todo el grupo de personajes, que pueden ser de 1 a 4.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #100 en: 30 de Diciembre de 2017, 23:13:12 »
Entonces en solitario tiene q ir como un tiro XD
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #101 en: 30 de Diciembre de 2017, 23:39:39 »
Entonces en solitario tiene q ir como un tiro XD

Estoy convencido de que deber ser muy bueno como juego en solitario. En mi caso, soy yo el que no soy de solitarios, pero si por alguna circunstancia me pusiera a darle a alguna, este estaría claramente (al menos hoy) en el top 3.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #102 en: 31 de Diciembre de 2017, 00:00:32 »
Entonces en solitario tiene q ir como un tiro XD

Estoy convencido de que deber ser muy bueno como juego en solitario. En mi caso, soy yo el que no soy de solitarios, pero si por alguna circunstancia me pusiera a darle a alguna, este estaría claramente (al menos hoy) en el top 3.

Ufff, buscando preventa-Modo on!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #103 en: 31 de Diciembre de 2017, 00:02:47 »
Entonces en solitario tiene q ir como un tiro XD

Estoy convencido de que deber ser muy bueno como juego en solitario. En mi caso, soy yo el que no soy de solitarios, pero si por alguna circunstancia me pusiera a darle a alguna, este estaría claramente (al menos hoy) en el top 3.

Ufff, buscando preventa-Modo on!!!
A que este no lo tienes? A mi me lo dan el martes. Muahahahahha

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #104 en: 31 de Diciembre de 2017, 00:04:38 »
Disfruta tu exclusividad mientras puedas, ladròn!! 8)
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres