logo

Autor Tema:  (Leído 79513 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #315 en: 17 de Noviembre de 2014, 15:36:36 »
Eh! que solo por los dos especiales en los que el gran maestro enfrentaba a los vengadores costa este con los vengadores costa oeste (para luego enfrentarlos con todos los vengadores muertos) ya se merecía un aplauso y una ola.



Que tiempos aquellos de especiales y annuals, en vez de crossovers que se propagan como una infección zombi por todas las colecciones.

No sé que decirte, yo ahora ando muy enganchado a la saga de Spider-Verse, aunque es cierto que Original Sin fue un rollaco y la de Axis está siendo regulera.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6325
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #316 en: 17 de Noviembre de 2014, 15:51:37 »
Eh! que solo por los dos especiales en los que el gran maestro enfrentaba a los vengadores costa este con los vengadores costa oeste (para luego enfrentarlos con todos los vengadores muertos) ya se merecía un aplauso y una ola.



Que tiempos aquellos de especiales y annuals, en vez de crossovers que se propagan como una infección zombi por todas las colecciones.

Majestuoso al milgrom... ;D

El gran maestro de memoria sale en mas sitios. Debuta en la limited de Contest of champions y al menos sale en los primeros numeros del v2 de estela plateada.

Ahora bien yo veo mejor la comparación con Mxplytz o el hombre imposible e igual teneis más imágenes.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #317 en: 17 de Noviembre de 2014, 15:59:57 »

Ahora bien yo veo mejor la comparación con Mxplytz o el hombre imposible e igual teneis más imágenes.

Si, yo también. No es que haya muchas más pero alguna si que hay. Dependiendo del mazo igual se puede hacer como con el mazo de Vicky y meter imágenes relativamente random, y si no, a las malas, hacemos un team-up y mezclamos imagenes de los dos personajes xDD

fraterurbs

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #318 en: 17 de Noviembre de 2014, 16:33:43 »
Buenas, tengo una duda con tantos spidermanes que hay, a qué corresponde cada uno? se que alguno está hecho por vosotros, alguno está basado en un personaje que ya existe, o algo así, me gustaría saber a que corresponde cada uno.
Gracias y un saludo.
Vaya trabajazo y vaya hilos chulos a los que seguir.

carlosdyc

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #319 en: 17 de Noviembre de 2014, 16:37:20 »
Pues si es un embustero/jugador de nivel cósmico yo aprovecharía y haría a Loki


Creo que junto al Joker que están haciendo completaría los villanos más míticos (Magneto, Ultrón, Kingpin, Dr.Muerte, Bane...)
X-Wing - Ron&Bones - Esdla LCG - Supersystem - Zombicide - Gears of War - Castle of Ravenloft - Sentinels of Multiverse

xomatoox

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #320 en: 17 de Noviembre de 2014, 16:41:46 »
+1 a Loki!!

Como bien dice carlosdyc, de lo poco "mítico" que queda por hacer es el Joker, Green Lantern, Green Arrow (o sólo Arrow) y poco más. Lo demás está hecho todo!
(Normal por otra parte, tengo descargados unos 45 héroes entre fanmades y rediseños!)
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #321 en: 17 de Noviembre de 2014, 18:25:20 »
Buenas, tengo una duda con tantos spidermanes que hay, a qué corresponde cada uno? se que alguno está hecho por vosotros, alguno está basado en un personaje que ya existe, o algo así, me gustaría saber a que corresponde cada uno.
Gracias y un saludo.
Vaya trabajazo y vaya hilos chulos a los que seguir.

Los tres son fanmade, ninguno es oficial hasta donde yo sé. Spiderman normal está hecho usando un héroe fanmade de la BGG, pero al que creo le cambiaron alguna cosa, y Superior y Ultimate Spiderman son creaciones propias de Alberto y mía respectivamente (que me corrijan los compañeros si me equivoco).

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #322 en: 17 de Noviembre de 2014, 18:29:10 »
Pues si es un embustero/jugador de nivel cósmico yo aprovecharía y haría a Loki


Creo que junto al Joker que están haciendo completaría los villanos más míticos (Magneto, Ultrón, Kingpin, Dr.Muerte, Bane...)

Pues no es mala idea. Habrá que ver el mazo del villano original, pero así de primeras podría ser una solución interesante. Meltar ya le ha dado buen uso a Loki en el Entorno de Actos de Venganza, pero siempre se puede hacer una versión como villano propiamente dicho para jugar en el modo normal.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #323 en: 17 de Noviembre de 2014, 18:33:29 »
+1 a Loki!!

Como bien dice carlosdyc, de lo poco "mítico" que queda por hacer es el Joker, Green Lantern, Green Arrow (o sólo Arrow) y poco más. Lo demás está hecho todo!
(Normal por otra parte, tengo descargados unos 45 héroes entre fanmades y rediseños!)

Yo quiero mirar a ver si puedo usar algún villano de la BGG para hacer a Veneno, que creo que es también un villano muy mítico/conocido. Y Arrow creo que lo iba a hacer alguien (¿RobCry puede ser?) como rediseño de Parse (Ojo de Halcón) y yo, tras el comentario de Darleth que me inspiró la idea, quiero hacerlo como rediseño de Wraith (Batman) también, que creo que pega muy bien con ese mazo, así que vas a tener Arrow al cuadrado xDD

xomatoox

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #324 en: 17 de Noviembre de 2014, 18:49:10 »
+1 a Loki!!

Como bien dice carlosdyc, de lo poco "mítico" que queda por hacer es el Joker, Green Lantern, Green Arrow (o sólo Arrow) y poco más. Lo demás está hecho todo!
(Normal por otra parte, tengo descargados unos 45 héroes entre fanmades y rediseños!)

Yo quiero mirar a ver si puedo usar algún villano de la BGG para hacer a Veneno, que creo que es también un villano muy mítico/conocido. Y Arrow creo que lo iba a hacer alguien (¿RobCry puede ser?) como rediseño de Parse (Ojo de Halcón) y yo, tras el comentario de Darleth que me inspiró la idea, quiero hacerlo como rediseño de Wraith (Batman) también, que creo que pega muy bien con ese mazo, así que vas a tener Arrow al cuadrado xDD

Bieeeeeen!!! Arrow al cuadrado!! xD

Ostias, no me había acordado de Venom la verdad, y sí, tienes toda la razón, es un villano MUY conocido. Pero claro, ahora me pregunto si es más o menos conocido que El Duende Verde (cualquiera de todos ellos), que El Doctor Octopus, que...

Y como buen fan de Spiderman los quiero todos!!! xD

P.D: Tios, algún día tenéis que dejar de sacar cosas, que me vais a arruinar! Llevo ya 9 mazos pedidos y con lo que estás diciendo otro y otros 2 van a caer seguro!!

P.D.2: Nah, es coña, nunca paréis de sacar cosas, es genial. Sois los mejores! Muchas gracias again!
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

Parry-11

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #325 en: 17 de Noviembre de 2014, 19:03:19 »
Spiderman le hicimos Robcry y yo sobre un personaje fanmade de la bbg llamado Red Mask.
A Green Arrow le estoy haciendo yo sobre la base de Ojo de Halcon, me quedan un par de cosas por terminar y ya lo teneis.
A LAS ARMAS!!!

carlosdyc

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #326 en: 17 de Noviembre de 2014, 20:02:10 »
Por eso comentaba la idea de hacer un foro

- Podríamos ver qué personajes son los más deseados (ahora se me ha hecho la boca agua con la idea de un mazo de 6 Siniestros ;D)
- Votaciones, encuestas,...para ver los mazos favoritos
- Estrategias y mazos contra determinados villanos
- Teasers y adelantos de los mazos que se están preparando
- Subforo de dudas que serían más fáciles de buscar que en este post
- Organizar quedadas, colectas,...
X-Wing - Ron&Bones - Esdla LCG - Supersystem - Zombicide - Gears of War - Castle of Ravenloft - Sentinels of Multiverse

RobCry

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #327 en: 17 de Noviembre de 2014, 23:31:12 »
La coalicción RobCry-Parry acabo cuando desecho a un Avenger para hacer a Green Arrow  ;D

Quiero ese Loki ya!!!  8)

Parry-11

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #328 en: 18 de Noviembre de 2014, 07:59:16 »
La coalicción RobCry-Parry acabo cuando desecho a un Avenger para hacer a Green Arrow  ;D

Quiero ese Loki ya!!!  8)
Que rencoroso eres :'(
Para cuando nos ponemos con otro? :P
A LAS ARMAS!!!

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #329 en: 18 de Noviembre de 2014, 09:55:16 »
RobCry-Parry, se que soy un pesado pero:
1) Al final van a retocar la carta de Spiderman "Renovada Determinación" o ¿la dejan sin posibilidad de destruir?.
2) El texto de las cartas de Spiderman es un poco pequeño, estaría mejor aumentarlo algo para que se puedan leer mejor las cartas. Si quieren yo puedo echarles una mano con esto del texto.

Que ganas de ver a esos GREEN Arrows...