logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2845 veces)

uvestrom

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 54
  • Ubicación: SQV - Barcelona
  • Mind the Gap
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Otro más que pide permiso para entrar
« en: 06 de Noviembre de 2015, 12:28:19 »
Hola,
me llamo Àlvar y resido en Sant Quirze del Vallès, cerca de Barcelona y al lado de Sabadell.

Os he estado leyendo durante un tiempo y por fin me he decidido a registrarme para formar parte de este extenso grupo.

Soy un completo novato porque aunque ya tengo una edad, mi relación con los juegos nunca ha sido muy intensa pese a haberlo intentado en varias ocasiones.

Mis primeros contactos, de niño, con un juego de mesa fueron con VIDA SALVAJE de Educa, allá por los setenta (no confundir con uno actual, del mismo nombre y fabricante, que incluye dvd).

Con unos años más, le invertí un sinfín de horas al MONOPOLY, CLUEDO, LA BOLSA, MAD y SORRY!. Fue mi época más jugona!

Ya de adulto, un amigo que era un gran conocedor de los juegos de mesa, intentó convencerme; pero yo, que en aquella época debía estar por otras cosas  ;D, lo único que conseguí es hacerme con una colección de juegos que en raras ocasiones han abandonado la estantería:
  • EL DÍA MÁS LARGO de NAC. Sólo una vez conseguí desplegar las fichas en el tablero para empezar a jugar y se me hizo la hora de comer por lo que tuve que volver a recogerlo. Nunca he jugado.
  • CIVILIZATION de Avalon Hill (1993). Habré jugado un par o tres de partidas.
  • BLOOD BOWL y SPACE HULK + la extensión DEATHWING de Games Workshop. Con estos alguna partida más, pero no muchas.
  • MAGIC REALM de Avalon Hill. Otro con el que nunca he jugado.
Unos años más tarde volví a intentarlo y seguí invirtiendo en juegos:
  • CAFÉ INTERNACIONAL de Mattel. Este sí que recuerdo haberlo jugado alguna vez.
  • MAXI BOURSE de Diset. Supongo que esperaba que me recordara mis partidas de preadolescente con La Bolsa.