logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 58692 veces)

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 534
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #570 en: 20 de Marzo de 2024, 21:08:23 »
Tiene muy buena pinta pero no puedo con la estética de dungeon degenerates, demasiados colores para mí  :o

crog

Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #571 en: 21 de Marzo de 2024, 18:30:34 »
Estrené Assault on Doomrock defintive la semana pasada y ando bastante enganchado con él, por lo gamberro que es su trasfondo y por lo difícil que es ganar. Es un juego para masocas que disfrutan muriendo una vez y otra y otra  ;D
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #572 en: 21 de Marzo de 2024, 19:25:16 »
¿Que tal son las reglas? En ediciones anteriores al parecer estaban regular...
En la antiludoteca lo tengo  :-\

crog

Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #573 en: 21 de Marzo de 2024, 20:36:46 »
Un poco confusas pero no   tan malas como dicen por ahî. En la bgg se pueden encontrar las respuestas fácilmente. Alguna que otra errata también tiene pero  hay faq así que arreglado. Dale un tiento que te vas a reír (o llorar)
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

kanzerbero78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #574 en: 25 de Marzo de 2024, 05:47:36 »
Este fin de semana le he dado al Final Girl ( Evomorph ) y al Warfighter (Saint-Lo)






raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #575 en: 29 de Marzo de 2024, 21:14:27 »
Pues con mi primera compra de 2024, me he tirado como un fiera a probarla en cuanto me ha llegado... Entre ayer y hoy llevo 5 partidas... Cada partida se divide en 3 actos y cada acto tiene una fase de aventura, donde intentas mejorar a los personajes. Después viene la fase de combate, donde en cada acto te enfrentas a enemigos de mayor nivel.

Pues bien, no he conseguido pasar del Acto I, este juego es muy dificil o yo soy un paquete...

Me da a mi que va a ser lo segundo.



Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #576 en: 30 de Marzo de 2024, 10:55:44 »
Ostia, le estás dando duro.

¿Y además de la dificultad, que te está pareciendo?

aldgard

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 426
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #577 en: 30 de Marzo de 2024, 18:43:26 »
Seguimos dándole a algunos juegos

Senjutsu dentro de lo breve que es está genial para ratos sueltos sin romperse demasiado la cabeza.

Estoy disfrutando mucho de Pax Viking y probando los pros y contras de los distintos héroes, creo que Harald e Ingvar son muy potentes. Eric lo es a nivel de enfrentamientos y se menciona como el más tocho, pero Harald le da 4 vueltas en obtener monedas con aliados y expandirse rápidamente por el oeste, mientras que Ingvar tiene la gran ventaja defensiva de sus puestos, si además cuenta con una buena disposición de aventuras en el este puede ser demoledor. Edla puede ganar mucho por su posición más al sudeste, cerca de los centros comerciales así como por su facilidad para adquirir cartas en el mercado a muy bajo coste, si aunamos ambas opciones puede expandirse muy rápido.
El automa no vale para nada, pero llevar las distintas facciones me resulta muy entretenido y nada complicado, se juega perfectamente en solitario llevando de 3 o 4 facciones, así rompes la polaridad mental de uno contra otro y te concentras en cada uno en su momento.




Alguna partidilla extra a Aliens otro glorioso día en el cuerpo ... rememorando misiones pasadas, esta vez tocó una situación muy complicada para la primera misión, Newt estaba al final y salían aliens como hormigas de un hormiguero, fue bastante complicado salir de allí, gracias al lanzallamas y alguna granada se pudo despejar la salida y huir a la desesperada, pero nos cortaron el paso unas cuantas veces. Finalmente pudimos salir todos ilesos, en gran parte gracias a las protecciones como las armaduras, cascos y cuchillos. Lo juego con 1 héroe y el resto reclutas. esta vez sin las cartas de habilidad.

Y para no olvidarlo sigo disfrutando de Dune Imperium, uno de los mejores solitarios que he probado. De paso luciendo los nuevos tokens de metacrilato que pillé recientemente.



srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #578 en: 31 de Marzo de 2024, 16:45:12 »

Veo que tienes las cosas de Ix. ¿Van bien para el solitario?

aldgard

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 426
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #579 en: 31 de Marzo de 2024, 18:13:01 »

Veo que tienes las cosas de Ix. ¿Van bien para el solitario?
Van mucho mejor que el base, ya no juego sin IX. Creo que llevo unas 30 partidas con ese módulo y casi siempre uso uno de los líderes de la expansión, me gusta especialmente Rhombur Vernius por su poder con los acorazados y su capacidad para adquirir o invertir en tarjetas de tecnología.

Además puedes probar a jugar al modo épico en configuración de solitario difícil, comienza sin especia ni solaris, haz que el mentat cueste 5 solaris, que no haya conflictos de nivel 1, que todos sean de nivel 2 y 3, que el bot tenga al menos 5 tropas en su reserva y que comiencen con cartas de intriga, victoria a 13 puntos, cuando llegas al sol superior.

Desde que lo probé es un imprescindible, ahora a ver si sacan inmortality para darle algo más de variedad.

edubvidal

Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #580 en: 31 de Marzo de 2024, 19:05:31 »
 aldgard, ¿me pasas enlace a los metacrilatos?

 Yo he estado jugando a "Legacy of Yu" y aunque está bien la gestión de recursos que plantea (se ven cosas de "Paladines" ahí) creo que al final el modo campaña lo perjudica porque al ir repitiendo partidas se vuelve eso, muy repetitivo. Cada partida añade algún elemento para ayudarte o perjudicarte según pierdas o ganes la partida. No está mal, pero le veo poca vida.... (Hay una estrategia que hay que seguir sí o sí... a mi poco entender...)

aldgard

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 426
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #581 en: 31 de Marzo de 2024, 20:56:47 »

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #582 en: 01 de Abril de 2024, 16:31:27 »


Aprovechando un préstamo de un amiguete le estoy dando al librojuego de la serie de Mike Lambo de las batallas medievales.
Para partidas en solitario rápidas, entretenidas y fáciles de montar ésta serie de libros están muy bien.
No esperéis gran profundidad y el azar de los dados a veces es determinante pero entretiene lo suyo.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #583 en: 01 de Abril de 2024, 18:59:26 »


Aprovechando un préstamo de un amiguete le estoy dando al librojuego de la serie de Mike Lambo de las batallas medievales.
Para partidas en solitario rápidas, entretenidas y fáciles de montar ésta serie de libros están muy bien.
No esperéis gran profundidad y el azar de los dados a veces es determinante pero entretiene lo suyo.

Despues de Campos de Normandia y Fantasmas de la Jungla, estoy ahora con Batallas de Normandia. Me parecen unos libros brutales.

Este que estas tu jugando esta tb en castellano, será el siguiente jeje
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #584 en: 02 de Abril de 2024, 10:47:45 »


Aprovechando un préstamo de un amiguete le estoy dando al librojuego de la serie de Mike Lambo de las batallas medievales.
Para partidas en solitario rápidas, entretenidas y fáciles de montar ésta serie de libros están muy bien.
No esperéis gran profundidad y el azar de los dados a veces es determinante pero entretiene lo suyo.

Despues de Campos de Normandia y Fantasmas de la Jungla, estoy ahora con Batallas de Normandia. Me parecen unos libros brutales.

Este que estas tu jugando esta tb en castellano, será el siguiente jeje
Coincido que son muy interesantes, el fantasmas de la jungla también me gusta por el rollo de la infiltración y le coges aprecio al sargento Allen y al resto de integrantes del comando SAS australiano.
Yo tengo en el radar el Long Sherman y el de las batallas Napoleónicas que ya parecen un pasito más de complejidad.