logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3675 veces)

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NOVEDAD NOVEDAD Edge sacara Thunderstone: Dragonspire
« Respuesta #15 en: 14 de Junio de 2012, 17:41:10 »
Pues parece que segun dicen en los foros de Edge pasan de la ultima expansion y se ponen a decidir si sacaran el advanced, una pena dejar la ultima expansion por sacar pero bueno,no me quejo

« Última modificación: 15 de Junio de 2012, 13:51:37 por Quas4R »
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7691
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NOVEDAD NOVEDAD Edge sacara Thunderstone: Dragonspire
« Respuesta #16 en: 15 de Junio de 2012, 13:49:02 »
Pues parece que segun dicen en los foros de Edge pasan de la ultima expansion y se ponen a decidir si sacaran el advanced, una pena dejar la ultima expansion por sacar pero bueno,no me quejo

Pues me parece una cabr*nada para la gente que lo tiene. Por este tipo de cosas aún sigo sin confiar totalmente en edge como editorial

No se a mí me parece normal, hay un producto en el mercado supuestamente mejor y es normal que quieran vender el nuevo, aunque no deja de ser una putada. Bastante me han sorprendido a mí después de tanto tiempo con el anuncio de esta ampli.

Saludos.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: NOVEDAD NOVEDAD Edge sacara Thunderstone: Dragonspire
« Respuesta #17 en: 15 de Junio de 2012, 13:51:54 »
Pues parece que segun dicen en los foros de Edge pasan de la ultima expansion y se ponen a decidir si sacaran el advanced, una pena dejar la ultima expansion por sacar pero bueno,no me quejo



Pues me parece una cabr*nada para la gente que lo tiene. Por este tipo de cosas aún sigo sin confiar totalmente en edge como editorial

freddy

Re: NOVEDAD NOVEDAD Edge sacara Thunderstone: Dragonspire
« Respuesta #18 en: 15 de Junio de 2012, 15:17:14 »
El problema es que se lo han pensado mucho y les ha pillado el toro. Si hubieran ido sacando las cosas a su tiempo, estarian todas las expansiones en la calle y podrian dedicarse ya al Advanced.
De todos modos, para mi es un notición que por lo menos saquen Dragonspire y la siguiente, creo que se nota el intento de no dejar del todo "colgados" a sus clientes.

ega

Re: NOVEDAD NOVEDAD Edge sacara Thunderstone: Dragonspire
« Respuesta #19 en: 20 de Junio de 2012, 19:41:08 »
Pues para mi, sino sacan las dos últimas expansiones en castellano del original Thunderstone, antes del Advanced,
 pues que se coman con patatas este Advanced

ega

Aecio

Re: NOVEDAD NOVEDAD Edge sacara Thunderstone: Dragonspire
« Respuesta #20 en: 25 de Junio de 2012, 11:28:15 »
Una pregunta inocente.
¿Que diferencia hay entre el Thunderstone y el Advanced?

El Thunderstone lo tiene un amigo y a mi chica le encanta, y estoy pensando en comprárselo. ¿Me espero al Advance?

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7691
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NOVEDAD NOVEDAD Edge sacara Thunderstone: Dragonspire
« Respuesta #21 en: 25 de Junio de 2012, 13:32:36 »
Una pregunta inocente.
¿Que diferencia hay entre el Thunderstone y el Advanced?

El Thunderstone lo tiene un amigo y a mi chica le encanta, y estoy pensando en comprárselo. ¿Me espero al Advance?

Aquí se habla de la noticia:
http://www.labsk.net/index.php?topic=80431.0

Y aquí el reglamento:
http://www.labsk.net/index.php?topic=82848.0

Saludos.