logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 60112 veces)

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN ABIERTA] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #30 en: 20 de Octubre de 2012, 13:17:39 »
Si somos muchos los inscritos, quizá sería interesante el reducir los plazos de las partidas a jugar en una semana en vez de 15 días.
Tenlo en cuenta perceval por si se alarga en exceso el torneo.
 ;)

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN ABIERTA] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #31 en: 20 de Octubre de 2012, 13:30:51 »
Tengo un par de preguntas respecto al Vassal.  Soy un novato profundo  :P

He leído que todos tendríamos que tener la misma versión del modulo, no se si también del Vassal. Yo tengo el Vassal 3.1.20 y el modulo del TS 3.0.10a spanish. Esto es lo correcto?

Por otro lado, si haces una partida on line, realizas los eventos/operaciones, tiradas, carrera espacial, etc y todo se recalcula. Es decir, los puntos de victoria suben o bajan, el defcon se modifica, etc. No? Y después envías eso a tu contrincante.

He entendido correctamente?

Gracias de antemano
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN ABIERTA] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #32 en: 20 de Octubre de 2012, 13:45:27 »
La verdad es que prefiero limitar el número de participantes antes que reducir el tiempo por partida.

Voy a dejar un par de días más a ver como evoluciona el tema de numero de participantes por dar la posibilidad a todo el mundo a apuntarse y luego decidiremos si se cierra la participación y adelantamos el inicio o esperamos hasta la fecha limite.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN ABIERTA] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #33 en: 20 de Octubre de 2012, 14:00:09 »
Tengo un par de preguntas respecto al Vassal.  Soy un novato profundo  :P

He leído que todos tendríamos que tener la misma versión del modulo, no se si también del Vassal. Yo tengo el Vassal 3.1.20 y el modulo del TS 3.0.10a spanish. Esto es lo correcto?

Por otro lado, si haces una partida on line, realizas los eventos/operaciones, tiradas, carrera espacial, etc y todo se recalcula. Es decir, los puntos de victoria suben o bajan, el defcon se modifica, etc. No? Y después envías eso a tu contrincante.

He entendido correctamente?

Gracias de antemano

al ser online el torneo, el rival está viendo simultaneamente esos cambios y modificaciones. Y mejor que sea online el torneo si no sería eterno.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN ABIERTA] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #34 en: 20 de Octubre de 2012, 14:21:15 »
si llegamos a 24, una opcion seria 8 grupos de 3 ,  y pasan los 2 mejores de cada grupo.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN ABIERTA] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #35 en: 20 de Octubre de 2012, 14:30:54 »
Sí, 24 puede estar bien. Voy a dar hasta mañana por la noche a ver que pasa; que si tiene que haber algun grupo de 5 no creo que haya problemas

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN ABIERTA] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #36 en: 20 de Octubre de 2012, 14:44:26 »
Sí, 24 puede estar bien. Voy a dar hasta mañana por la noche a ver que pasa; que si tiene que haber algun grupo de 5 no creo que haya problemas

el numero da igual creo yo, con tal de que sean 16 u 8 para la fase de rondas. Poco importa que algunos grupos tengan un jugador más (o un jugador menos segun se mire)

rafgar

Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN ABIERTA] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #37 en: 20 de Octubre de 2012, 16:19:31 »
Es muy fácil de manejar.
La semana que viene, si aún no has encotrado sparring, me ofrezco a ello.
Más de 100 partidas entre vassal y presencial.
ME APUNTOOOOO....
gracias XUAN, pero ayer pude probarlo haciendo un par de turnos gracias al compañero txonky, y creo que me puedo defender ;D.
Me apunto.

Tengo una duda, el programa lo controla todo, es decir si pones mas influencias de la cuenta, te lo deja hacer, o no?

tesla

  • Visitante
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN ABIERTA] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #38 en: 20 de Octubre de 2012, 17:17:40 »
Me apunto, llevaré unas 10-12 partidas, todas (menos una) por vassal.

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN ABIERTA] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #39 en: 20 de Octubre de 2012, 19:47:50 »
gracias XUAN, pero ayer pude probarlo haciendo un par de turnos gracias al compañero txonky, y creo que me puedo defender ;D.
Me apunto.

Tengo una duda, el programa lo controla todo, es decir si pones mas influencias de la cuenta, te lo deja hacer, o no?
Sin problemas.
 ;)
Las influencias no las controla el módulo.
Pero en el dialogo te aparece, una vez concluido el impulso del contrario, dónde y cuántas influencias ha colocado, por lo que se puede controlar fácilmente.

txonky

Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN ABIERTA] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #40 en: 21 de Octubre de 2012, 00:30:45 »
Yo creo que una opción sería cerrar el plazo con 24 o 32 jugadores.

Con 24 ,como han dicho, con 8 grupos de 3 jugadores y pasando los 2 primeros a octavos.
Con 32 con 8 grupos de 4 jugadores y pasando igualmente los 2 primeros.

Otra cosa que había pensado, es que entre los eliminados en la fase de grupos, hubiera otras eliminatorias ya que quedarian 8 o 16 jugadores y se podría facilmente. Realmente estas partidas no valdrían para mucho, pero daría la opcion de que a los que nos eliminen (me incluyo directamente  :D) de jugar un poco mas.

kalima

Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN ABIERTA] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #41 en: 21 de Octubre de 2012, 18:28:55 »
Saludos, he leido en PdL que estabais montando un campeonato y me gustaria apuntarme

Espero que aun tengais algun hueco libre y me pueda apuntar.

Novato en el juego (7 partidas terminadas) pero con las reglas muy frescas (ahora mismo tengo 2 partidas abiertas), experto en vassal (mas de 100 partidas a todo tipo de juegos).

Seguiere el hilo para ver si finalmente estoy inscrito. :)

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN ABIERTA] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #42 en: 22 de Octubre de 2012, 09:54:17 »
24 Participantes hasta el momento. En principio daré esta semana de margen; o hasta llegar a los 32 participantes, lo que ocurra primero.

Indy_Jones

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Ubicación: Ciudad Real - Córdoba
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN ABIERTA] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #43 en: 22 de Octubre de 2012, 11:11:09 »
Me apunto!!!

Aunque si no me pongo de acuerdo para jugar contra mi oponente.. ¿Se puede dejar el torneo? Mis horarios son realmente malos, solo puedo por la mañana, y normalmente entre semana... así pues, puedo resultar una molestia, aunque teniendo 2 semanas para cada partida supongo que me pondre de acuerdo con mi oponente.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN ABIERTA] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #44 en: 22 de Octubre de 2012, 11:24:03 »
Pues depende de tí; si realmente piensas que no vas a poder seguir el torneo y cabe la posibilidad de dejar el grupo "colgado" sería mejor dejarlo para cuando tengas más tiempo (suelen organizarse bastantes torneo, yo a la último torneo del K.O no me apunte por falta de tiempo precisamente). Pero si crees que esas 2 semanas te vas a poder gestionar y flexibilizar en algun momento para poder jugar la partida (durara varios meses el torneo) adelante!