logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13227 veces)

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: UN JUEGO ESPAÑOL EN ALEMANIA 2011 - NOTICIA DE JTD@
« Respuesta #30 en: 27 de Octubre de 2010, 17:10:12 »
Perdón por el offtopic Cinedeaquí: HURRICANE
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: UN JUEGO ESPAÑOL EN ALEMANIA 2011 - NOTICIA DE JTD@
« Respuesta #31 en: 27 de Octubre de 2010, 17:11:32 »
  Aaaaalaaaa!! pues si te enteras de algo, dímelo... :D :D
Igualmente!!! jajaja
No desechéis Kosmos, yo se de buenas tintas que están interesados algún juego español.

Y alguna otra que sorpresa internacional, que se sabrá prontito.
Como sabeis tantas cosas?  ;)
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: UN JUEGO ESPAÑOL EN ALEMANIA 2011 - NOTICIA DE JTD@
« Respuesta #32 en: 27 de Octubre de 2010, 17:19:25 »
Los besequeros que suelen ser bastante enrollados y me cuentan todo.

Y un par de emails que envié ayer. :D

Comet

Re: UN JUEGO ESPAÑOL EN ALEMANIA 2011 - NOTICIA DE JTD@
« Respuesta #33 en: 27 de Octubre de 2010, 17:21:47 »
Como sabeis tantas cosas?  ;)

Eso digo yo: Queremos saber! compartid vuestros conocimientos leñe!! :D

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: UN JUEGO ESPAÑOL EN ALEMANIA 2011 - NOTICIA DE JTD@
« Respuesta #34 en: 27 de Octubre de 2010, 17:24:31 »
Eso digo yo: Queremos saber! compartid vuestros conocimientos leñe!! :D
Da rabia!!!! ;) ;)
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: UN JUEGO ESPAÑOL EN ALEMANIA 2011 - NOTICIA DE JTD@
« Respuesta #35 en: 27 de Octubre de 2010, 18:18:35 »
Bueno, la hipotesis mia, si caralibro no me miente pierde puntos, asi que no hagais mucho caso de mis hipotesis xD

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: UN JUEGO ESPAÑOL EN ALEMANIA 2011 - NOTICIA DE JTD@
« Respuesta #36 en: 27 de Octubre de 2010, 18:20:56 »
Creo yo que la Sorpresa será Mayúscula...

Off-topic: Señores que se quejaban de que la industria española no se fijara en los autores de aquí ¿Que dicen de todo esto?

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: UN JUEGO ESPAÑOL EN ALEMANIA 2011 - NOTICIA DE JTD@
« Respuesta #37 en: 27 de Octubre de 2010, 18:37:49 »
Citar
Off-topic: Señores que se quejaban de que la industria española no se fijara en los autores de aquí ¿Que dicen de todo esto?

Como señor que se quejaba de que la mayoría de editoriales españolas se concentraban más en reeditar juegos de otros países que en apostar por autores autóctonos te respondo: MOLA.

También añado que, viendo cómo resultó la cosecha de Granollers en cuanto a cantidad y calidad de juegos presentados, habría que ser ciego para no ver el caldo de cultivo que habita por estos lares.

En su día se habló de si se podría hablar de escuela española de autores de juegos de mesa... en cuanto a número de juegos en teoría en estado de publicación de cara al año que viene, sí... en cuanto a características comunes en estos juegos que ayuden a definir esa escuela como tal, no lo creo.

Últimamente ando quejándome también de que las noticias de posible publicación de autores españoles se asemejan más a la publicidad viral de la última peli de Matt Reeves que a una noticia de prensa con todos los puntos sobre las íes.


mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: UN JUEGO ESPAÑOL EN ALEMANIA 2011 - NOTICIA DE JTD@
« Respuesta #38 en: 27 de Octubre de 2010, 18:42:33 »
Yo supongo que todo este secretismo viene dado por el tema de que son acuerdos que no estan completamente cerrados, y que el autor se muere de ganas de poder comentar, pero no puede decirlo todo; o eso espero.

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: UN JUEGO ESPAÑOL EN ALEMANIA 2011 - NOTICIA DE JTD@
« Respuesta #39 en: 27 de Octubre de 2010, 18:50:03 »
¿Entonces por qué sacar la noticia si no puedes explicar nada?

Cuando está todo cerrado y el autor puede hablar libremente, se pasa una nota de prensa a los medios donde ponga: Fulanito de tal (o Paskual, ahí tenéis la K) va a publicar en febrero de 2011 el juego X mediante la prestigiosa Editorial ...

Pienso que eso sí es una noticia informativa y que genera feedback con criterio ya que podemos comentar acerca del autor, la editorial, el juego, los playtestings, etc...

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: UN JUEGO ESPAÑOL EN ALEMANIA 2011 - NOTICIA DE JTD@
« Respuesta #40 en: 27 de Octubre de 2010, 18:53:52 »
Estoy de acuerdo con Cinedeaqui: mejor decirlo cuando se sepa, que no estos rumores que más que novedades/actualidad deberían estar en la sección Esoterismo y Rumorología.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: UN JUEGO ESPAÑOL EN ALEMANIA 2011 - NOTICIA DE JTD@
« Respuesta #41 en: 27 de Octubre de 2010, 18:58:49 »
¿Entonces por qué sacar la noticia si no puedes explicar nada?

Cuando está todo cerrado y el autor puede hablar libremente, se pasa una nota de prensa a los medios donde ponga: Fulanito de tal (o Paskual, ahí tenéis la K) va a publicar en febrero de 2011 el juego X mediante la prestigiosa Editorial ...

Pienso que eso sí es una noticia informativa y que genera feedback con criterio ya que podemos comentar acerca del autor, la editorial, el juego, los playtestings, etc...
Estoy de acuerdo. Aunque intuyo que como empiezan a haber noticias, tener la exclusiva es un punto, anque en realidad el publico no sepamos nada de nada, da igual.
Espero que no nos hagan esperar mucho para saber detalles de quien Karay sea para poderle felicitar.
Para digamos entenderlo, pienso que hay mucha emoción en estos casos y la prudencia pide esperar, pero el corazón, no.

apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: UN JUEGO ESPAÑOL EN ALEMANIA 2011 - NOTICIA DE JTD@
« Respuesta #42 en: 27 de Octubre de 2010, 19:08:51 »
Insisto, cambiemos el nombre de la sección o creemos una nueva: Rumorología diversa  ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: UN JUEGO ESPAÑOL EN ALEMANIA 2011 - NOTICIA DE JTD@
« Respuesta #43 en: 27 de Octubre de 2010, 22:06:26 »
Me sorprende que de una media noticia hayan surgido 3 paginas de hilo hablando de humo, supuestos y posibles. No veas cuando se confirme una noticia sobre este tema, habrán cientos de comentarios!!
No es de extrañar tantos años de sequía que la gente está ávida de lluvia. Y es que cuando el río suena agua lleva.....
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Moderador y usuario en los ratos libres Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: UN JUEGO ESPAÑOL EN ALEMANIA 2011 - NOTICIA DE JTD@
« Respuesta #44 en: 27 de Octubre de 2010, 22:20:15 »
Estoy de acuerdo con Cinedeaqui: mejor decirlo cuando se sepa, que no estos rumores que más que novedades/actualidad deberían estar en la sección Esoterismo y Rumorología.

Quedaría bien en una "sección homeopática".  :P
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"