logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8881 veces)

ximocm

Re: Otro hilo más de esos en los que un tipo va y anuncia que ya no compra más
« Respuesta #60 en: 05 de Julio de 2010, 00:50:42 »
Estoy de acuerdo, un UNO es la mejor inversión de juego que he hecho con mi hijo en los últimos 2 años, por 10 €, he jugado cientos de partidas, y me he DIVERTIDO con él , en cambio otros jeugos más caros, no me han compensado el gasto....

Cuando hablo del uno o del 4 en raya pense que era el unico que lo veia asi :D
Es la misma  teoria del seat panda para uso diario y el mercedes que esta metido siempre en el garage :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Otro hilo más de esos en los que un tipo va y anuncia que ya no compra más
« Respuesta #61 en: 05 de Julio de 2010, 12:21:34 »
Cuando hablo del uno o del 4 en raya pense que era el unico que lo veia asi :D
Es la misma  teoria del seat panda para uso diario y el mercedes que esta metido siempre en el garage :D
muy bueno, yo casi sólo juego al Rummikub y al Carcassonne.

ximocm

Re: Otro hilo más de esos en los que un tipo va y anuncia que ya no compra más
« Respuesta #62 en: 05 de Julio de 2010, 23:32:06 »
muy bueno, yo casi sólo juego al Rummikub y al Carcassonne.

Y eso no quiere decir que los otros juegos que tienes sean malos o peores que este si no que juegas a los mas apropiados en tu entorno :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

txus

  • Visitante
Re: Otro hilo más de esos en los que un tipo va y anuncia que ya no compra más
« Respuesta #63 en: 06 de Julio de 2010, 21:41:58 »

Estoy de acuerdo, un UNO es la mejor inversión de juego que he hecho con mi hijo en los últimos 2 años, por 10 €, he jugado cientos de partidas, y me he DIVERTIDO con él , en cambio otros jeugos más caros, no me han compensado el gasto....

ACV  8)

es tan particular, yo he jugado mucho a los galloping pigs con mi hija, y algun eurogame, y disfruto jugando con ella, el juego solo es una mejor forma de intercomunicar con ella. Obviamente yo personalmente me lo paso mejor con un wargame, en ese caso disfruto el juego, es más en mi colección hay juegos que disfruto desplagandolos y leyendo.

saludos,
txus

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Otro hilo más de esos en los que un tipo va y anuncia que ya no compra más
« Respuesta #64 en: 07 de Julio de 2010, 17:39:02 »
Yo creo que mi caso es distinto al vuestro. Parece que ya hay alguno que tiene muy quemados los juegos de mesa; más parece que haya una necesidad de dedicarse a otras actividades, que el hecho de que este juego de mesa se parezca a este otro.

Yo no creo que me compre juegos en una temporada, pero no es porque no me gusten las mecánicas o porque todos me digan lo mismo. Mi caso es que buscaba unos juegos concretos para disfrutarlos junto a mi hermano, junto a mi novia y junto a mis amigos y creo que esa colección soñada (con sus limitaciones) ya la tengo; por lo tanto no es que no vaya a comprar juegos, es que tampoco me voy a plantear un Print & Play.

Generalmente, yo no escojo el juego al que más ganas tengo de jugar; más bien suelo escoger el juego que sé que va a encajar en el grupo donde se va a sacar. Creo que ya tengo juegos suficientes, de buena calidad y divertidos como para no necesitar comprarme ninguno más.
Claro que tengo algunos caprichos: Furia de Drácula, Smallworld, Cosmic Encounter, Shogun... pero creo que con los juegos que tengo ya puedo satisfacer de manera sobrada mis necesidades intelectuales lúdicas y mis necesidades sociales. Comprar estos juegos supondría tenerlos en el armario cogiendo polvo porque no saldrían a la mesa por falta de tiempo más que porque sean malos juegos.

A todos aquellos que tenéis 120 juegos no me extraña que estéis cansados, joder, con tantos juegos es normal que muchos os parezcan parecidos y os aburráis; con tanto juego es imposible tener tiempo para jugar y disfrutar de todos ellos. No es que los juegos sean iguales, es que a lo mejor el problema es que los juegos de mesa en sí no satisfacen otras necesidades personales que otras actividades sí.

Creo que en la vida todo son etapas y cambios, así que no os agobiéis tanto porque los juegos de mesa no os llenen como antes. Quizá lo que necesitáis es dedicar vuestro tiempo a otras cosas o necesidades que tengáis en la actualidad y tomar distancia para desaturaros un poco de este mundillo; que como todo en esta vida se quema si se abusa de ello.

Yo por mi parte ya tengo planteadas mis últimas compras en mucho tiempo: Innsmouth y Galactica. Pasadas estas compras creo que tardará en caer otro juego.

Saludos
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

men

Re: Otro hilo más de esos en los que un tipo va y anuncia que ya no compra más
« Respuesta #65 en: 07 de Julio de 2010, 18:23:23 »
Creo que en la vida todo son etapas y cambios, así que no os agobiéis tanto porque los juegos de mesa no os llenen como antes. Quizá lo que necesitáis es dedicar vuestro tiempo a otras cosas o necesidades que tengáis en la actualidad y tomar distancia para desaturaros un poco de este mundillo; que como todo en esta vida se quema si se abusa de ello.

es cierto, yo por mi parte para no saturarme de juegos de tablero ahora estoy dandole caña a un juego de consola ::) y luego tenemos pensado echarnos una campaña de warhammer fantasy role play 3ªed ;D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13729
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Otro hilo más de esos en los que un tipo va y anuncia que ya no compra más
« Respuesta #66 en: 07 de Julio de 2010, 21:15:05 »
Yo creo que mi caso es distinto al vuestro. Parece que ya hay alguno que tiene muy quemados los juegos de mesa; más parece que haya una necesidad de dedicarse a otras actividades, que el hecho de que este juego de mesa se parezca a este otro.

Yo no creo que me compre juegos en una temporada, pero no es porque no me gusten las mecánicas o porque todos me digan lo mismo. Mi caso es que buscaba unos juegos concretos para disfrutarlos junto a mi hermano, junto a mi novia y junto a mis amigos y creo que esa colección soñada (con sus limitaciones) ya la tengo; por lo tanto no es que no vaya a comprar juegos, es que tampoco me voy a plantear un Print & Play.

Generalmente, yo no escojo el juego al que más ganas tengo de jugar; más bien suelo escoger el juego que sé que va a encajar en el grupo donde se va a sacar. Creo que ya tengo juegos suficientes, de buena calidad y divertidos como para no necesitar comprarme ninguno más.
Claro que tengo algunos caprichos: Furia de Drácula, Smallworld, Cosmic Encounter, Shogun... pero creo que con los juegos que tengo ya puedo satisfacer de manera sobrada mis necesidades intelectuales lúdicas y mis necesidades sociales. Comprar estos juegos supondría tenerlos en el armario cogiendo polvo porque no saldrían a la mesa por falta de tiempo más que porque sean malos juegos.

A todos aquellos que tenéis 120 juegos no me extraña que estéis cansados, joder, con tantos juegos es normal que muchos os parezcan parecidos y os aburráis; con tanto juego es imposible tener tiempo para jugar y disfrutar de todos ellos. No es que los juegos sean iguales, es que a lo mejor el problema es que los juegos de mesa en sí no satisfacen otras necesidades personales que otras actividades sí.

Creo que en la vida todo son etapas y cambios, así que no os agobiéis tanto porque los juegos de mesa no os llenen como antes. Quizá lo que necesitáis es dedicar vuestro tiempo a otras cosas o necesidades que tengáis en la actualidad y tomar distancia para desaturaros un poco de este mundillo; que como todo en esta vida se quema si se abusa de ello.

Yo por mi parte ya tengo planteadas mis últimas compras en mucho tiempo: Innsmouth y Galactica. Pasadas estas compras creo que tardará en caer otro juego.

Saludos

ES posible que seas capaz de contenerte y quedarte en esos dos, pero yo apostaría a que te darán ganas de hacerte con la expansión del galáctica: pegasus

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Otro hilo más de esos en los que un tipo va y anuncia que ya no compra más
« Respuesta #67 en: 07 de Julio de 2010, 23:32:27 »
ES posible que seas capaz de contenerte y quedarte en esos dos, pero yo apostaría a que te darán ganas de hacerte con la expansión del galáctica: pegasus

Cuando dije Galáctica me refería por supuesto a la Battlestar Galáctica + Pegasus... jajaja. Es que cuando hablo de juegos no puedo evitar hablar del juego más su expansión, no puedo evitar el rollo coleccionista.

Saludos!
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

fmoros

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Ubicación: South Korea
  • viva el jki!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Otro hilo más de esos en los que un tipo va y anuncia que ya no compra más
« Respuesta #68 en: 10 de Julio de 2010, 12:56:31 »

Este hilo esta muy bien para ver que no estamos tan mal...  :-\

Yo, hace ya un tiempo, saque la cuenta y a mi actual ritmo de oportunidades de jugar, para probar todos los juegos de mi coleccion al menos una vez tenia que vivir mas 200 anyos.

Me deprimi bastante..

Cuando se me paso, segui comprando juegos.

Si viviera en Estados Unidos, o en Inglaterra, donde tienen esas tiendas de segunda mano, mercadillos y charity shops que te dan los juegos regalados, mi casa seria como la casita de chocolate, pero hecha de cajas.

Saludos
fer
(no puedo poner acentos)
"Las opiniones son como los clavos. Cuanto mas golpeas en ellas, mas se hunden"
Happy games !!