logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34485 veces)

austercita

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #105 en: 04 de Marzo de 2009, 00:59:58 »
La autocrítica es el camino.
En serio.

Por lo menos para que no nos vuelva a pasar lo mismo en otra partida.
Sí, venid todos hacia la luz...

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #106 en: 04 de Marzo de 2009, 01:00:40 »
Citar
NUEVA PLATAFORMA A FAVOR DE GRISSOM:

PD:Empiezo a recoger firmas: ;D ;D ;D
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

Uan

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #107 en: 04 de Marzo de 2009, 01:02:34 »
Quiero dar las felicidades a todos los neutrales que tenian miedo a morir y prefirieron o no dar nada de info o incluso marear mas todavía mintiendoles a los BR que nos tuvimos que sacrificar para que ellos perdieran la partida.

Quedando solo 4 test por hacer porque solo podiamos hacer 1 cada 2 dias, y minimo 3 o 4 replicantes que de ellos, 2 nos mataban seguro y aun no solo no decian nada, sino que ademas, te preguntaban y desconfiaban, hasta publicar que los BR estan preguntando mucho, que desconfian de ellos y dar nombres y votarles, manda cojones.

Rick ya sabe mis impresiones de la partida y ya sabe que por mi parte, digo lo siguiente :

Jugando asi todo el mundo, incluso yo, aunque se repita la partida 200 veces, en la vida la ganarian los BR.

Manub, a partir de ahora, soy tu idolo, sorteare todo por random y no pienso ni contestar a los MP.

PD : Lo que mas me jode, es que me tocara ser BR por sorteo, que eramos mas de 20 personas jugando y que no seleccionara ninguno ser Gaff, es que es muy fuerte.  >:(

Aren : Me da igual si pones random o no para los roles, yo el mio lo voy a seleccionar a random igualmente si decides que se pueden pedir.  ;)

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #108 en: 04 de Marzo de 2009, 01:04:47 »
Ejem, creo que yo te dije que te veía allí cuando respondí a tu privado, ¿no?

Dije nadie MÁS por lo que dije de la piedra más arriba. Que si uno sólo más me lo decía allá iba. Y desde ese momento nada... No sé por qué será, si en Star Wars no hay BRs... ::)

katalina

Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #109 en: 04 de Marzo de 2009, 01:06:24 »
Lo siento Uan, pero una por inspiración divina no sabe si quien está montando campaña en su contra y sin decirle nada a ella es un replicante, un BR o una oveja eléctrica.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #110 en: 04 de Marzo de 2009, 01:06:58 »

Aren : Me da igual si pones random o no para los roles, yo el mio lo voy a seleccionar a random igualmente si decides que se pueden pedir.  ;)

Esta es buena solución...

austercita

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #111 en: 04 de Marzo de 2009, 01:07:37 »
Quiero dar las felicidades a todos los neutrales que tenian miedo a morir y prefirieron o no dar nada de info o incluso marear mas todavía mintiendoles a los BR que nos tuvimos que sacrificar para que ellos perdieran la partida.


Uan, lo siento, pero esta claro que esta partida la hemos perdido:

- Los BR
- Los neutrales
- Yo, Rachael, que elegí el bien justo antes de que me matárais.

Insisto: la autocrítica nos hará libres...

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #112 en: 04 de Marzo de 2009, 01:08:30 »
Aparte, Uan sí que tiene toda la razón en una cosa. En esta puñetera partida no había linchamientos, se psaba por la cárcel y ya está. Pues había mucho neutral cagadito por no ir a la trena. Incomprensible.

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #113 en: 04 de Marzo de 2009, 01:09:19 »
Uan, lo siento, pero esta claro que esta partida la hemos perdido:

- Los BR
- Los neutrales
- Yo, Rachael, que elegí el bien justo antes de que me matárais.

Insisto: la autocrítica nos hará libres...

Sip, porque empezar los replis como lo hicieron también tiene tela.

austercita

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #114 en: 04 de Marzo de 2009, 01:10:17 »
Tampoco los replicantes han jugado demasiado bien, no... Pero han ganado.

katalina

Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #115 en: 04 de Marzo de 2009, 01:11:04 »
Más que cagaditos por ir a la trena, lo que veíamos es que era una pérdida de tiempo contra los replicantes, pero para opinones, colores.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #116 en: 04 de Marzo de 2009, 01:11:14 »
bueno señores nos vemos en la siguiente,q por cierto no se cuando empieza. :D
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

Uan

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #117 en: 04 de Marzo de 2009, 01:18:43 »
Aparte, Uan sí que tiene toda la razón en una cosa. En esta puñetera partida no había linchamientos, se psaba por la cárcel y ya está. Pues había mucho neutral cagadito por no ir a la trena. Incomprensible.

¿ Solo por simple curiosidad, cuanta gente de los que nos faltaba por saber su rol ( cosa que por lo que se ve, sirvió para poco como todo lo que hacíamos ) te mandaron el rol cuando confesastes que eras un BR y estabas envenenado ?

Apuesto que como mucho 2.

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #118 en: 04 de Marzo de 2009, 01:38:17 »
No... A ver, katalina, Manub, Deinos. Tres. Y de hecho, de ellos dos independientes. Y Goose hace un rato, pero no había entrado antes.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #119 en: 04 de Marzo de 2009, 01:44:16 »
mi historia, que no me pregunteís porqué apareció en un hilo aparte (que aún no lo se

Citar
pues yo me he perdido el fin de fiesta.... (no entro desde antes de la muerte de manrico)

efectivamente yo era el soplón

en un primer instante sospeche de grisson, que como ya le dije en privado estaba manteniendo un perfil muy alto y encima empezaba a tener familla y se elegían roles, y me encuentro que es Rick

a partir de hay montamos el club disney seguro, ese que comentaban por ahi al que no se podía entrar si no eras 100% humano, y me pongo a disposición de grisson para la segnda elección y para actuar de lacayo (casi). Se de la existencia de un segundo club, pero prefiero no preguntar miembros, la información es muy peligrosa, y mejor concentrarla en alguién, y quién mejor que aquel que podría sobrevivir un día.

Finalmente sobrevienen todos los acontecimientos.

Un consejo para las próximas actuaciones..... intentar ocultar el rol para las proximas actuaciones

es decir, mi soplón ya no tenía utilidad, a partir de esemomento para el club (especialmente para todos los nuevos) yo debia ser el BR y grisson el soplón. pero eso es algo que he aprendido ahora

estoy empezando a disfrutar este juego.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta