logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34502 veces)

xolo

Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #135 en: 04 de Marzo de 2009, 08:56:48 »
Ah, y la coña de encontrarse vmarti y Juka a la primera ¿qué? Porque si no ya me contaréis... Nosotros en nuestros tests de encontrar a los otros BR no acertamos ninguno de los cuatro con ninguno de los otros. Nos conocimos en la cárcel (uy, cómo suena eso...).

Se encontraron, por la razón que yo digo que no me gusta elegir roles: se rumoreaba que Juka tenía un rol de los guapos, y por eso la investigó seguro, punto y pelota.

No te acuerdas Grissom que ya puse yo el día 3 en los sospechosos a VMarti por la dichosa regla de elegir roles?

Cita de Xolo al resto de BR: Como no tenemos pistas tenemos que investigar a Austercita y a VMarti porque les encanta ser malos e incluso en la mansión Austercita me lo pidió personalmente....

Si o no?


xolo

Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #136 en: 04 de Marzo de 2009, 08:58:15 »
Pues mira, solo por lo del tercer grado, yo prefiero los encarcelamientos :D

Vale, de acuerdo, tienes razón, los terceros grados eran exagerados.

Pero es que aquí entrar en la cárcel implicaba poco castigo, es que era incluso mejor entrar.

A mi porque me mataron, pero ya tenia pensado decirle a mis compis que el día que no pudieramos pasar test por cansancio metieramos a Alexeiv para proteger su habilidad y que no lo asesinaran....

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #137 en: 04 de Marzo de 2009, 08:59:52 »
A mí (Sloat) me jodes si me metes en la cárcel, porque ya me impides hacer la quiniela 2 noches seguidas. O una, ahora no sé.
A Sebastian igual.
[:·:|:::]

xolo

Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #138 en: 04 de Marzo de 2009, 09:01:13 »
A mí (Sloat) me jodes si me metes en la cárcel, porque ya me impides hacer la quiniela 2 noches seguidas. O una, ahora no sé.
A Sebastian igual.


2 jugadore se joden
24 no se joden

la proporción es desmesurada

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #139 en: 04 de Marzo de 2009, 09:01:52 »
Gracias por los halagos.

Respecto a la forma de jugar... creo que todo es un proceso de aprendizaje. Aquí hay mucho jugador relativamente nuevo, pero hasta no hace mucho aquí estaba prohibido enviarse mp's, hablar por e-mail o mucho menos por teléfono o en persona. Sólo se podía jugar dentro del hilo principal y a la vista de todo el mundo.

Eso lleva a que mucha gente que ha vivido eso sea más precavida. Muchos que no han conocido ese tipo de partida (que se acabó con BSKago) seguramente ni entenderán el por qué se jugaba así ni les gustará el método ni le encontrarán la gracia, pero no deja de ser algo que curte y enseña.

Algún día alguien hará una partida así de nuevo, pero no seré yo. Porque señores, yo todavía recuerdo las "argemtadas" ocurridas y creo sinceramente que el cambio fue a mejor.
Dicen que tienes veneno en la piel...

xolo

Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #140 en: 04 de Marzo de 2009, 09:07:33 »
Algún día alguien hará una partida así de nuevo, pero no seré yo. Porque señores, yo todavía recuerdo las "argemtadas" ocurridas y creo sinceramente que el cambio fue a mejor.

Creo que menos Horak (purista donde los haya) todos pensamos como tu.

Creo también, y esto solo me lo puedes contestar tu, que en esta partida has intentado que se vuelva a estudiar el voto de cada uno. Lo has intentado hacer así? o a ocurrido porque si?

es que al tener nada de información yo le dije a mis compis que teniamos que estudiar los votos y flipaban porque no habían jugado ninguna partida que hiciera falta real estudiarlo, entiendes?

Te acuerdas Grissom? de todas maneras del estudio que yo os pasé, no acerté nada, jajaja

manub

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #141 en: 04 de Marzo de 2009, 09:08:28 »
Yo, de todo esto, hay una cosa que no tengo clara. Si los neutrales ibamos cantando nuestros roles por ahi, lor RP iban a saber enseguida quienes eran los BR. Por eso no era bueno ir soltando roles.

Resumen de Random.org :

Dia 7: Juka
Dia 6: Wellington
Dia 5: Vmarti81
Dia 4: Alzarot
Dia 3: Alexeiv
Dia 2: Grissom
Dia 1: Goose


Soy y seré mal jugador de Werewolf.



Pero Rick, a la gente, al menos, no se le iba la lengua tanto.

xolo

Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #142 en: 04 de Marzo de 2009, 09:10:22 »
Pero es que cuando Martí me mató y me dijo el nombre de los BR que faltaban....no habría circulado mucho los roles por ahí!!!!

Era el día 3 o el 4 no era más!!!!

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #143 en: 04 de Marzo de 2009, 09:13:42 »
No te acuerdas Grissom que ya puse yo el día 3 en los sospechosos a VMarti por la dichosa regla de elegir roles?

Cita de Xolo al resto de BR: Como no tenemos pistas tenemos que investigar a Austercita y a VMarti porque les encanta ser malos e incluso en la mansión Austercita me lo pidió personalmente....

Si o no?

Sip, cierto.

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #144 en: 04 de Marzo de 2009, 09:15:18 »
Creo que menos Horak (purista donde los haya) todos pensamos como tu.

Creo también, y esto solo me lo puedes contestar tu, que en esta partida has intentado que se vuelva a estudiar el voto de cada uno. Lo has intentado hacer así? o a ocurrido porque si?

es que al tener nada de información yo le dije a mis compis que teniamos que estudiar los votos y flipaban porque no habían jugado ninguna partida que hiciera falta real estudiarlo, entiendes?

Te acuerdas Grissom? de todas maneras del estudio que yo os pasé, no acerté nada, jajaja

No es que flipáramos, es que lo de que Uan entrara en chirona aún no lo entiendo. Con un resultad así, ¿qué demonios analizas? ¿Astronoeeeeee? ;D

xolo

Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #145 en: 04 de Marzo de 2009, 09:15:30 »
Sip, cierto.

Y aún así te sigue gustando la regla de elegir roles?

Creo que eso demuestra el porque no me gusta a mi!

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #146 en: 04 de Marzo de 2009, 09:18:11 »
Y aún así te sigue gustando la regla de elegir roles?

¿Cuándo he dicho que me guste...? Regalo envenenado, timeo danae et dona ferentes, dije yo...

katalina

Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #147 en: 04 de Marzo de 2009, 09:18:23 »
Xolo, yo no puedo saber si tu has jugado bien o mal. Yo di mi opinión como grupo que es la única que puedo dar a la vista de cómo se ha desarrollado la partida. Tampoco estoy de acuerdo en que el salir de la cárcel le quite la emoción de los terceros grados; ya sabes que aunque me vaya el salir de la partida, no cedo a terceros grados nunca.

Y estoy de acuerdo contigo en que al segundo día no se podían saber roles por deducción. Vamos, creo que ni el más experto psicólogo que hubiese seguido nuestras partidas podía saberlo. Como muhco podías deducir que yo podía ser Milt per el gran baile de votos que hubo el primer día.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Uan

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #148 en: 04 de Marzo de 2009, 09:38:08 »
Aun estoy flipando, de verdad piensas que alguien podia sacar algo en claro en las votaciones con tanto rol que ponia, modificaba y doblaba su voto... juassssss
Si solo teniais una sospecha y como acaba de postear xolo es esta : Les gusta ser malos.

Si llegamos al dia 7 y con interrogatorios a piñon, aun ni pudimos saber que paso el dia 1.  ;D
Algunos si que lo sabiamos pero no podiamos confirmarlo.

dia 6, dia 8, dia 10, dia 12, dia 14...... 5 testeos y wellington haciendose pasar por el traidor.

Si no llego a apretar las tuercas para empezar a saber cosas, gente que no sabiamos nada de nada :
18 jugadores ( dejo a raul fuera "que era muy sospechoso para algunos" porque si no llega a ser por mi, ni sabeis que era el que sabia los test realizados )

1/3 jugadores se podian testear solamente.
Roles de malos que mataban a BR o jugadores : 2
Matando los malos a " solo 1 jugador por dia " : 10 jugadores muertos ( posibilidades de acertar a un BR: muy altas )
BR vivos : 3 ( alguno estaba como muerto y no sabia ni que jugaba, sorryn manrico )

De verdad aun pensais que con 3 BR de pacotilla y unos pocos jugadores ayudando ( kalamidad y alexeiv ) sin dar info y sin jugarnosla no terminabamos de nuevo alguno en la carcel y tendriamos el control de quien entra en la carcel para testearlo...  ??
Se responde sola esta pregunta, si no llega a ser por mi, alexeiv estaria enchironao.

Pues hagamos lo mas facil, culpar de que llueve al unico que lo intento, que es lo mas facil.

Que la tecnica de salir publicamente diciendo que era un BR para saber roles y unirse gente que demostraba su rol usandolo tenia que haberla usado grissom nada mas moristes para doblarnos el numero de testeos a realizar, por supuesto.
Pero como se puede ver en esto, aqui el unico que se sacrifica por el bien comun es el que recibe todos los palos siempre.

Y lo mas gracioso, es que recibe palos hasta de gente que dice cosas que son imposibles que ocurrieran, como hace 1 sola pagina.

Por mi parte y como ya e avisado, es la ultima partida en la que intento ayudar a los buenos, aun siendo bueno. A partir de ahora, salvese quien pueda, con tal de terminar vivo, me la trae muy floja como termine la partida.

manub

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #149 en: 04 de Marzo de 2009, 09:52:51 »

A ver Uan, si Grissom se hubiera revelado hubiera muerto esa noche. Si todos os hubieramos revelado los roles, tendriais que haber ido comprobando uno a uno. En un mundo ideal hubiera funcionado. Pero ni los independientes ni el traidor te habrian dicho nada, y algún que otro jugador tampoco.