logo

Etiquetas: gratuito pnp dudas 

Autor Tema:  (Leído 212135 veces)

luck555

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #195 en: 30 de Septiembre de 2015, 08:47:15 »
Lo que mejor le veo es que pongan cambios que haga q gane alguien, no partidas que se quedan en nada y nadie gana. Yo me estoy animando y he empezado a traducirlo
Luck, si necesitas ayuda yo estaré encantado de echarte una mano ;)

La ayuda siempre es bienvenida, por ahora he comenzado a traducir las cartas de objetivos y las cartas que conciernen a la misión del niño de los ojos verdes, que con el lavado de cara que ha recibido gana mucho más incluyendo roles ocultos y un token para el niño de los ojos verdes.

Si quieres traducir cualquier otra cosa luego podemos juntar el trabajo.  :)

wanted_man

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #196 en: 05 de Octubre de 2015, 09:22:28 »
¿Existen maquetaciones P&P del Laboratorio y La Casa de Los Horrores?

No los encuentro, La Casa de los Horrores ni siquiera para comprar.

Y para ser sinceros, la calidad de impresión, a tenor de los visto en El Signo Amarillo, es bastante pobre, no se si merece la pena pagar los casi 20 euros en que se pondría con gastos de envío.

surion

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #197 en: 11 de Octubre de 2015, 14:51:37 »
Buenas , veo que esto esta muy tranquilo últimamente , zombicide me ha absorbido todos estos meses, espero tener pronto algunos escenarios terminados para colgarlos por aquí, un saludo y buena caza!

morgoth0910

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #198 en: 20 de Octubre de 2015, 16:57:33 »
Me sumo al pedido del laboratorio, la casa de los horrores y el signo amarillo y si pudiera ser las cartas de alquimia prohibida y la llamada de lo salvaje ya que tendré que comprarlas en inglés, muchas gracias y gran trabajo el que han hecho

wdark

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #199 en: 01 de Enero de 2016, 23:19:25 »
buenas buenas!

soy nuevo por acá, quisiera unirme a los que están interesados en desarrollar un Print & Play de este grandioso juego (ya que por lo menos en mi país no se consigue ni usado) tengo el juego base listo en Print & Play que conseguí por ahí (puedo pasar el link si lo desean, no es de mi autoria) pero me faltan las expansiones grandes para poder jugar algunas de las historias aquí posteadas.

si alguien tiene las expectaciones Alquimia Prohibida y La Llamada de lo Salvaje que las pueda escanear y pasarme los archivos no importa que estén separados yo puedo maquetarlos y ponerlos listo para impresión para luego compartir eso con el resto de los compañeros aquí presentes. Así mismo con las demás expansiones que no están aquí. Incluso si lo tienen en ingles puedo traducirlo.

Si este comentario incumple con alguna de las normas agradeceria que me avisen y lo borro al instante como también agradecería cualquier ayuda que me pudiesen facilitar.
« Última modificación: 01 de Enero de 2016, 23:39:57 por wdark »

castrol

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #200 en: 02 de Enero de 2016, 14:12:51 »
Sería muy buena idea maquetar ALQUIMIA PROHIBIDA está descatalogadísimo  :'(
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

severnaia

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #201 en: 04 de Enero de 2016, 18:56:20 »
Me uno a la peticion de Alquimia Prohibida y La Llamada de lo Salvaje.

luck555

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #202 en: 07 de Enero de 2016, 17:14:06 »
He visto esta revisión que han hecho de las misiones básica de mansiones, tiene muy buena pinta, aver si alguien se anima a traducirlo

http://boardgamegeek.com/filepage/74620/mansions-madness-fully-revised-scenarios

Buenas he traduccido bastante parte de este documento, y no lo voy a continuar si alguien lo quiere continuar lo pongo para descarga.

Saludos

https://www.dropbox.com/s/xsogqso5wsaplvu/Mansions_of_Madness_-_Fully_Revised_Scenarios_Sincontrolarsiervos.zip?dl=0

castrol

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #203 en: 08 de Enero de 2016, 18:09:19 »
Joer que lástima  :'(
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

castrol

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #204 en: 10 de Enero de 2016, 20:10:31 »
Por cierto, ¿esa revisión qué es exactamente?  :-[
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

luck555

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #205 en: 10 de Enero de 2016, 20:29:58 »
Por cierto, ¿esa revisión qué es exactamente?  :-[
Una revisión de las cinco primeras misiones que vienen con el juego. Además que se han balanceado las cartas con las que cuenta el guardián para que no sea tan fácil ganar. Muy recomendable y esta todo lo necesario para jugar traducido

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #206 en: 10 de Enero de 2016, 22:01:58 »
Vaaaya pedazo de curro!! Muchas gracias por esta recopilación. Empezaré a hacer escenarios no oficiales que tiene pinta de tener menos trabajo que las oficiales.

¿Alguno ha probado alguna de ellas? Me llaman varias pero el sanatorio y sobretodo evil dead y el retrato de dorian grey me harían gracia.

Rueco

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #207 en: 10 de Enero de 2016, 23:55:49 »
Si os fijais en la web de FFG viene el Alquimia Prohibida como en "reimpresión", por lo que seguramente edge aproveche el tirón para reimprimirlo también. Aunque aún habrá que esperar, supongo...

castrol

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #208 en: 11 de Enero de 2016, 11:26:41 »
Si os fijais en la web de FFG viene el Alquimia Prohibida como en "reimpresión", por lo que seguramente edge aproveche el tirón para reimprimirlo también. Aunque aún habrá que esperar, supongo...
Eso sería magnífico  :D


Desde que conocí esta saga de juegos "Loveftcraniano", siempre me llamó la atención esa Aura de Misterio y Aventura que les acompaña. Tanto es así, que tengo los tres más representativos, Arkham Horror, Eldricth Horror y nuestro querido Las Mansiones de la Locura Es decir, Aventuras y Misterio a nivel mundial con Eldricht, nacional con Arkham y local con Mansiones. No se puede pedir más  ;D
« Última modificación: 11 de Enero de 2016, 11:40:59 por castrol »
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Constite

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #209 en: 26 de Enero de 2016, 10:30:34 »
Un millón de gracias por la recopilación!!