logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10773 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo juego de ciclismo: Cycling Party
« Respuesta #15 en: 13 de Mayo de 2013, 00:23:46 »
yo b me apunto de tester si os hiciese falta en un momento dado, la verdad que se ve muy interesante y llamativo, mucha suerte en la expo!

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo juego de ciclismo: Cycling Party
« Respuesta #16 en: 13 de Mayo de 2013, 16:55:55 »
En Clandestino, seguro que no os van a faltar voluntarios para probarlo. Estamos en Alcobendas y hay bastantes fans de los juegos deportivos. ;)
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

dessmond

Re: Nuevo juego de ciclismo: Cycling Party
« Respuesta #17 en: 13 de Mayo de 2013, 17:06:42 »
Me encanta la pinta que tiene el juego. Me apunto a testearlo con mi grupo de Mentes Hexagonadas.

Kaxte

Re: Nuevo juego de ciclismo: Cycling Party
« Respuesta #18 en: 13 de Mayo de 2013, 17:44:41 »
A mi también me gusta la pinta que tiene este juego... Lo pongo en mi radar ;)

CyclingParty

Re: Nuevo juego de ciclismo: Cycling Party
« Respuesta #19 en: 14 de Mayo de 2013, 23:27:14 »
Hola a todos!

Muchísimas gracias por el interés, nos da mucha fuerza para seguir trabajando para sacar esto adelante...y en 10 días nos plantamos en Birmingham! Colgaremos más información en web según la vayamos teniendo, ya os avisaremos...estamos ansiosos de ver lo que se cuece en un evento como ese.

Por otro lado, a todos los que os habéis ofrecido para testear, muchas gracias. Vamos a intentar organizarnos con los prototipos que tenemos para quedar con los más interesados, pero de momento estamos un poco desbordados con el festival y va a ser complicado hasta junio. De todas formas, queremos cuantas más valoraciones mejor y espero que mantengáis el interés en probarlo. Os tendremos informados.

Saludos

evilcore666

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 441
  • Ubicación: Bahia de Cádiz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo juego de ciclismo: Cycling Party
« Respuesta #20 en: 15 de Mayo de 2013, 21:53:28 »
Le iré siguiendo la pista. Me parece juegazo. Que tal si leemos las reglas y vamos comentando aquí que nos parecen??? dejo aquí el testigo por si a la gente le apetece animarse, a ellos seguro que les interesan nuestras opiniones.

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo juego de ciclismo: Cycling Party
« Respuesta #21 en: 16 de Mayo de 2013, 13:45:33 »
¡Un juego de tablero sobre ciclismo! ¡¡Por fin, ya era hora!!   :)

Desde hace mucho, muuucho tiempo que estoy buscando un juego con temática de este tipo o similar (ciclismo, alpinismo, etc.), así que me apunto para lo que haga falta, por supuesto. ¡Qué buena noticia! ¡Y casi se me pasa por alto!
A ver si estoy más atento... la culpa es mía por tener este foro de la BSK tan abandonada...
Os sigo con el máximo interés: esto tiene muy buena pinta.
¡¡¡¡MUCHO ÁNIMO!!!!
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

anyel

Re: Nuevo juego de ciclismo: Cycling Party
« Respuesta #22 en: 16 de Mayo de 2013, 19:00:20 »
¡Un juego de tablero sobre ciclismo! ¡¡Por fin, ya era hora!!   :)

Desde hace mucho, muuucho tiempo que estoy buscando un juego con temática de este tipo o similar (ciclismo, alpinismo, etc.), así que me apunto para lo que haga falta, por supuesto. ¡Qué buena noticia! ¡Y casi se me pasa por alto!
A ver si estoy más atento... la culpa es mía por tener este foro de la BSK tan abandonada...
Os sigo con el máximo interés: esto tiene muy buena pinta.
¡¡¡¡MUCHO ÁNIMO!!!!

Haber juegos de ciclismo existen en el mercado actual, otra cosa es que sean más bueno o más malo, no es que haya sido una idea pionera. Eso si, leyendo la información actual del juego parece que va tener buena pinta, habra que testearlo y jugarlo. De momento buenas expectativas y a la espera de más información.

jesusfull

Re: Nuevo juego de ciclismo: Cycling Party
« Respuesta #23 en: 16 de Mayo de 2013, 23:01:28 »
me mola muchísimo la temática, parece que os lo habéis currado mucho, mucha suerte

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo juego de ciclismo: Cycling Party
« Respuesta #24 en: 27 de Mayo de 2013, 20:36:45 »
Yo he tenido oportunidad de probarlo en su modo senior en UK Games Expo y ya les proporcioné mis cirticas y consejos.
Os puedo decir que no se parece al Leader 1. Ambos son estrategicos. El Leader es más matematico y con muy poco azar. El Cycling Party tiene más azar y más dados.

Buena suerte chicos, a ver si lo conseguís sacar adelante.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2013, 20:38:59 por Seda »

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo juego de ciclismo: Cycling Party
« Respuesta #25 en: 27 de Mayo de 2013, 21:23:57 »
Yo he tenido oportunidad de probarlo en su modo senior en UK Games Expo y ya les proporcioné mis cirticas y consejos.
Os puedo decir que no se parece al Leader 1. Ambos son estrategicos. El Leader es más matematico y con muy poco azar. El Cycling Party tiene más azar y más dados.

Buena suerte chicos, a ver si lo conseguís sacar adelante.

Mójate!! Mejora al Leader1?? Porque a mi el Leader1 me parece un juegazo y precisamente lo que me mola es que es totalmente estrategico y el azar es bastante limitado a las tiradas de dados de pinchazo y avance de pelotón, lo demas depende de como gastes tu energia, me parece muy conseguido y un grandísimo juego de ciclismo, tell us, tell us!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Nuevo juego de ciclismo: Cycling Party
« Respuesta #26 en: 28 de Mayo de 2013, 09:11:09 »
Mójate!! Mejora al Leader1?? Porque a mi el Leader1 me parece un juegazo y precisamente lo que me mola es que es totalmente estrategico y el azar es bastante limitado a las tiradas de dados de pinchazo y avance de pelotón, lo demas depende de como gastes tu energia, me parece muy conseguido y un grandísimo juego de ciclismo, tell us, tell us!!

<<<pinback>>>
No creo que lo mejore, ¡sería la repanocha de juego! :D

Ahora en serio, leyendo el reglamento he visto que este no es mi tipo de juego. He visto muy buenas ideas, pero que la decisión de si arranco del pelotón o me quedo dentro de él la tome un dado en vez de uno mismo no me termina de convencer.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6380
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo juego de ciclismo: Cycling Party
« Respuesta #27 en: 28 de Mayo de 2013, 11:08:57 »
Yo también creo que es bastante complicado mejorar el Lider 1 y más después de la publicación de Infierno del norte, con reglas mejoradas, pero espero que estrujandose la cabeza puedan lograrlo, todo se puede mejorar pero en este caso además te tiene que gustar el ciclismo como tal y mucho para poder hacer esa mejora.
Un juego tan temático y con tan poquisimo, casi inexistente azar como tiene el Lider 1,  es complicado conseguir pero bueno, para eso están los retos...

soul crisis

Re: Nuevo juego de ciclismo: Cycling Party
« Respuesta #28 en: 28 de Mayo de 2013, 12:26:44 »
Pues a mi Leader1 no me gustó nada de nada. Estaré atento a este

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6380
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo juego de ciclismo: Cycling Party
« Respuesta #29 en: 28 de Mayo de 2013, 12:52:46 »
Dificil lo tienes pués...Leader 1 recoge con gran acierto los entresijos de una carrera ciclista. Si le añades las reglas del Infierno del Norte haces un pedazo de juego...no es nada fácil mejorarlo.