logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10880 veces)

soul crisis

Re: Nuevo juego de ciclismo: Cycling Party
« Respuesta #30 en: 28 de Mayo de 2013, 14:40:07 »
Si le añades las reglas del Infierno del Norte haces un pedazo de juego...no es nada fácil mejorarlo.

Le echare un vistazo a esas reglas a ver.

CyclingParty

Re: Nuevo juego de ciclismo: Cycling Party
« Respuesta #31 en: 28 de Mayo de 2013, 15:30:53 »
Hola a todos;

Menudo movimiento que se está teniendo hoy en el post, intentaré responder a todos... Y por supuesto, si alguno tiene alguna pregunta aquí estamos...

Como ya sabéis, justo hemos llegado de nuestra primera feria, la verdad que la experiencia fue genial. Creo que podemos afirmar que tuvimos una gran acogida ya que nuestro stand estuvo casi casi siempre lleno. Además nos llevamos un buen número de gente interesada en comprar el juego, gran cantidad de opiniones de jugones como seda y varios contactos de editoriales interesadas en Cycling Party. Vamos, que nos lo pasamos como niños...

Entrando a valorar el tema de más o menos azar... Está claro que Cycling Party es un juego en el que el lanzamiento de dados es habitual y continuo, pero hablando de azar os quiero recordar que es juego de tres versiones: junior, senior y master. La dificultad de juego cada vez es mayor y la importancia del azar es cada vez menos, es decir, que es el jugador el que decide cual es la versión que más se ajusta a sus gustos. Si nos referimos a los jugones habituales de labsk, podemos considerar que la versión junior carece de valor, la senior es interesante y la master es la .....

De cualquiera de las formas, es verdad que la versión master guarda su relación con el azar. Como sucede en ciclismo todo lo relativo a la estrategia  tiene un importantísimo impacto, pero llega un momento en el que las piernas te responden o no te responden. Todo aficionado al ciclismo recuerda a la ONCE de Abraham Olano trabajando excepcionalmente y viendo como en los puertos más rigurosos el bueno de Olano se hundía, igualmente existe la gran duda de si Wiggins habría ganada el último Tour sin el trabajo de Froome y Porte. Toda esta esencia del deporte de la bicicleta la recoge Cycling Party.

En relación al desconcierto que le había generado a zoroastro el tema del pelotón, comentarte que como sucede en la realidad rara es la vez que gran cantidad de corredores tiran de un pelotón y que normalmente los responsables de hacerlos son los gregarios de llano, que tienen la capacidad de decidir si se escapan o si ponen ritmo al pelotón. Además, indicar que las formas más habituales para buscar una escapada desde el pelotón son el uso de ataques, sprints o la utilización de bidones inteligentemente.

Como conclusión, comentaros que asistiremos a la feria Internacional de Córdoba y que todo el mundo está invitado a probar el juego y hacerse su propia conclusión. Además, en la fase del proyecto en la que estamos agracemos mucho todo tipo de opiniones (incluso un poco más las negativas), así que gracias a todos y nos vemos pronto...
« Última modificación: 28 de Mayo de 2013, 15:34:18 por CyclingParty »

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Nuevo juego de ciclismo: Cycling Party
« Respuesta #32 en: 28 de Mayo de 2013, 17:04:41 »
En relación al desconcierto que le había generado a zoroastro ...
???
Ahora sí que estoy desconcertado ;D

CyclingParty

Re: Nuevo juego de ciclismo: Cycling Party
« Respuesta #33 en: 29 de Mayo de 2013, 23:34:10 »
Desconciertos al margen, hemos subido unas cuantas fotos de la feria de Birmingham a nuestro facebook. A ver que os parece nuestro stand... https://www.facebook.com/media/set/?set=a.470960039646482.1073741828.424911707584649&type=1

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo juego de ciclismo: Cycling Party
« Respuesta #34 en: 30 de Mayo de 2013, 00:28:43 »
Bonitas fotos ;)

¿Qué idea tenéis ahora? ¿Ir a eventos a promocionar el juego? ¿Enviar algún propotipo y que vaya de ruta por España? ¿Vais a producir una pequeña tirada para testear?

CyclingParty

Re: Nuevo juego de ciclismo: Cycling Party
« Respuesta #35 en: 30 de Mayo de 2013, 19:46:55 »
Buffff, dificiles preguntas.... Por ahora nosotros habiamos optado por la autoedición y la siguiente fase iba a ser la búsqueda de sponsors e intentar conseguir los derechos de los equipo y ciclistas profesionales. Aunque despues de la feria estamos un poco perdidos, ya que varias editoriales se nos acercaron interesadas, asi que el futuro dirá...

Por ahora tenemos 5 prototipos y los estamos probando con gente de todas las caracteristicas posibles (algunos foreros). En cuanto a ferias, por ahora solo tenemos decidido que iremos a Córdoba. Aprovecho para decir que en un par de semana se nos queda un prototipo "libre" en el norte de España, asi que si algún forero se anima de tester que nos comente...

GEORGIRION

Re: Nuevo juego de ciclismo: Cycling Party
« Respuesta #36 en: 30 de Mayo de 2013, 22:18:51 »
Os aconsejo ir a TDN, aunque no son unas jornadas exclusivas de juego de mesa, son unas jornadas con 700 personas alojadas y miles de visitantes
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo juego de ciclismo: Cycling Party
« Respuesta #37 en: 31 de Mayo de 2013, 11:51:18 »
Desconciertos al margen, hemos subido unas cuantas fotos de la feria de Birmingham a nuestro facebook. A ver que os parece nuestro stand... https://www.facebook.com/media/set/?set=a.470960039646482.1073741828.424911707584649&type=1


no había leído el hilo.. me apunto .. y las fotos.. me han encantado, lo pongo en seguimiento..


CyclingParty

Re:Nuevo juego de ciclismo: Cycling Party
« Respuesta #38 en: 29 de Septiembre de 2013, 14:21:51 »
Buenas tardes a todos:

Os confirmamos que vamos a montar un stand en el fetival internacional de Córdoba. Estais todos invitados a probar Cycling Party!!!

Os esperamos!!!

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego de ciclismo: Cycling Party
« Respuesta #39 en: 30 de Septiembre de 2013, 00:28:34 »
Allí nos veremos de nuevo!

CyclingParty

Re:Nuevo juego de ciclismo: Cycling Party
« Respuesta #40 en: 30 de Septiembre de 2013, 21:36:33 »
Allí nos veremos de nuevo!
Será un placer volver a veros...

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego de ciclismo: Cycling Party
« Respuesta #41 en: 15 de Octubre de 2013, 21:42:41 »
Menudo J U E G A Z O, letra por letra. Había leído las reglas por encima, la verdad, pero tenía el presentimiento de que me iba a gustar... y así fue, quedé más que encantado con la partida de Córdoba (y eso que jugamos en modo infantil ::), con un único sprinter y el resto de farolillos rojos).

Las posibilidades que permite son impresionantes (además del software que lo acompaña, que nos dejó a todos alucinados...). Complejidad adaptativa al momento y a la edad de la gente; un mapa modulable con muchísimas opciones; el pique y la sensación de carrera en la que te sumerge, pensar que estás animando desde la cuneta, subido en el coche del equipo o sufriendo las pedaladas de un puerto...

Es un juego que todo el mundo al que le guste el ciclismo debería de probar (y los que no también, pero si la temática te llama, serán muchos puntos a favor). Y sin duda, si sale adelante (que seguro que sí), tendrá una copia durmiendo en mi estantería ;)

Por último, no me puedo olvidar de Diego, Leandro y el nuevo fichaje (perdón por no acordarme del nombre ;D), que enseñan su juego con mucho entusiasmo y se ve que disfrutan de veras con él. Muchísimas gracias por la partida y mucha suerte con el proyecto, máquinas!

Kaxte

Re:Nuevo juego de ciclismo: Cycling Party
« Respuesta #42 en: 22 de Julio de 2014, 20:33:57 »
¿Alguien sabe cúal es el estado de este proyecto? ¿Sigue adelante?

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:Nuevo juego de ciclismo: Cycling Party
« Respuesta #43 en: 22 de Julio de 2014, 20:57:57 »
Empiezo por indicar que los juego deportivos me repelen mucho.
Vale pues solo con ver el con tenido de la caja, debo reconocer que me atrae.
Me anoto para seguiros.


capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego de ciclismo: Cycling Party
« Respuesta #44 en: 22 de Julio de 2014, 22:10:38 »
Parece que se paro el proyecto...