logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10746 veces)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JdA 2010: FAUNA (Homoludicus)
« Respuesta #30 en: 11 de Octubre de 2010, 09:55:18 »
Felicidades por el premio.

Asoso, ahora tienes que hacer unas pegatinas para distribuirlas a los que ya tenemos el juego  :D.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JdA 2010: FAUNA (Homoludicus)
« Respuesta #31 en: 11 de Octubre de 2010, 09:56:58 »
se me habia pasado esto para decir que ande recojo el rpemio por acertar  :D

me parece justo y logico ganador (por cierto, el comentario de asoso es totalmente cierto, no por saber lo de los animales vas a ganar seguro)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JdA 2010: FAUNA (Homoludicus)
« Respuesta #32 en: 11 de Octubre de 2010, 13:31:25 »

¿Cuál es mejor entonces? Cada uno es bueno en su momento, y si el momento del JdA es el momento familiar pues listo; está ya claro que JdA lo ganan juegos familiares (con la excepción del Agricola)y tampoco hay que darle más vueltas. Yo porque tenga la pegatina del JdA no me voy a comprar o dejar de comprar ningún juego ;D

Saludos!

El problema que yo veo en este asunto es que este juego tampoco llega a representar del todo lo que es este mundo, para mi parecer esta mas cerca de un party, entiendo que se premien juegos familiares y que ese es el objetivo del premio, pero se podria elegir algun juego mas representativo.

DE todas formas felicidades a homoludicus, una cosa no quita la otra.

Saludos.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JdA 2010: FAUNA (Homoludicus)
« Respuesta #33 en: 11 de Octubre de 2010, 14:29:00 »
a mi me parece bastante representativo.... teniendo en cuenta que tiene cosillas que lo alejan de un trivial tipico (vamos, que lo unico que tiene de trivial es que hay que adivinar cosas)

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re: JdA 2010: FAUNA (Homoludicus)
« Respuesta #34 en: 11 de Octubre de 2010, 15:02:53 »
enhorabuena a Homoludicus por el premio, me encanta este juego y me lo pase muy bien haciendo el vídeo del mismo.

Felicidades !!!  ;D

inridel

Re: JdA 2010: FAUNA (Homoludicus)
« Respuesta #35 en: 11 de Octubre de 2010, 15:29:03 »

Desde que se publicaron los nombres de los finalistas sabía que ganaría Fauna (creo, de hecho, que lo puse por ahí en algún post). No lo he jugado, pero por el estilo y la dinámica de los últimos años del premio, era el claro favorito.

Enhorabuena a Homoludicus por el premio.


txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JdA 2010: FAUNA (Homoludicus)
« Respuesta #36 en: 12 de Octubre de 2010, 17:01:26 »
desde que me lo hicieron probar en mi tienda local se que es un juego que regalaré a niños de unos 10 años durante mucho tiempo. Y que pronto (dos o tres años) estará en casa para jugarlo con mis hijos.

Me alegro por Homoludicus!!! ¡Qué buen ojo tenéis con los juegos!!

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JdA 2010: FAUNA (Homoludicus)
« Respuesta #37 en: 12 de Octubre de 2010, 17:14:40 »
Mi enhorabuena por el premio
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

GEORGIRION

Re: JdA 2010: FAUNA (Homoludicus)
« Respuesta #38 en: 12 de Octubre de 2010, 21:15:19 »
desde que me lo hicieron probar en mi tienda local se que es un juego que regalaré a niños de unos 10 años durante mucho tiempo. Y que pronto (dos o tres años) estará en casa para jugarlo con mis hijos.

Me alegro por Homoludicus!!! ¡Qué buen ojo tenéis con los juegos!!

pues yo que he jugado bastante pienso que no es un juego para niños ni siquiera jugando con los animales verdes, por lo menos deberían de tener 14 años.
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JdA 2010: FAUNA (Homoludicus)
« Respuesta #39 en: 12 de Octubre de 2010, 21:54:55 »
Me alegro por Homoludicus!!! ¡Qué buen ojo tenéis con los juegos!!

Agricola, Le Havre, Ubongo, Set, Tichu, el propio Fauna, Through the Ages... Yo también opino que tienen buen ojo. Y me alegro mucho por el premio a Fauna.

Off-topic: si sacan pronto el Through the Ages le pongo una estatua a aSoSo en la Calle Larios (la más importante de Málaga).
« Última modificación: 12 de Octubre de 2010, 21:56:59 por ilogico »
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

brackder

  • Visitante
Re: JdA 2010: FAUNA (Homoludicus)
« Respuesta #40 en: 12 de Octubre de 2010, 22:01:29 »
Me alegro por Homoludicus!!! ¡Qué buen ojo tenéis con los juegos!!

  No lo sabes tú bien... ;)

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: JdA 2010: FAUNA (Homoludicus)
« Respuesta #41 en: 12 de Octubre de 2010, 22:03:12 »
Hola a Tod@s:

Off-topic: si sacan pronto el Through the Ages le pongo una estatua a aSoSo en la Calle Larios (la más importante de Málaga).

Me uno a tu propuesta  ;D

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JdA 2010: FAUNA (Homoludicus)
« Respuesta #42 en: 13 de Octubre de 2010, 23:11:16 »
pues yo que he jugado bastante pienso que no es un juego para niños ni siquiera jugando con los animales verdes, por lo menos deberían de tener 14 años.
no minusvalores el cerebro de los niños (sobre todo si no se les atrofia con dosis masivas de televisión) mi hijo tiene 6 yo creo que se lo regalaré a los 10, pero antes ya se lo habré regalado a su primo mayor y lo habrá probado.

(se pasa el dia mirando un atlas de IKea con todos los animales, asi que nos puede dar pal pelo)

GEORGIRION

Re: JdA 2010: FAUNA (Homoludicus)
« Respuesta #43 en: 13 de Octubre de 2010, 23:33:53 »
El problema es que deben de saber medir mentalmente pesos y longitudes y conocer el planeta sus continentes y sus climas.

yo además de ganar el campeonato de las TDN y después de jugar muchas veces más tras esto, Hice más de una demostración en nuestras II jornadas de Queremos Jugar, en una de ellas me trajeron a dos niños de unos 8-10 años, para explicar el juego toco el cachalote, para no liarlos demasiado le dije que era una ballena, la respuesta del que más se acerco es que media 1 y 2 metros y pesaba entre 100 y 200 kilos.

También me he encontrado con personas adultas que no sabían donde estaba Australia y lo peor aún le costaba trabajo identificar América...

 
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JdA 2010: FAUNA (Homoludicus)
« Respuesta #44 en: 13 de Octubre de 2010, 23:55:57 »
Para niños tenéis el Fauna Junior:

La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras