logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10716 veces)

Kamui

Re: Marvel Legendary Vs Dc Comics Deckbuiliding
« Respuesta #15 en: 05 de Octubre de 2012, 08:56:50 »
¡Gracias! Me apunto la lista, aunque imagino que hoy en día serán difíciles de encontrar. Consultaré por mis librerías de comics habituales, a ver que me dicen. Así mato el mono hasta que editen estos nuevos...

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Marvel Legendary Vs Dc Comics Deckbuiliding
« Respuesta #16 en: 05 de Octubre de 2012, 11:11:07 »
¡Gracias! Me apunto la lista, aunque imagino que hoy en día serán difíciles de encontrar. Consultaré por mis librerías de comics habituales, a ver que me dicen. Así mato el mono hasta que editen estos nuevos...

Muy, pero que muy difíciles de encontrar. Recuerdo que en Interkits estuvieron vendiendo los restos de saldo que les quedaba y posiblemente en alguno, todavia quede algo.
Eso si, solo de las dos Origin, Man of Steel & Green Lantern y Marvel Knights (que creo que me la habia dejado), de lo demás se vendió todo, ya que las ediciones, también eran un poco justas, para no pillarse los dedos.


Kamui

Re: Marvel Legendary Vs Dc Comics Deckbuiliding
« Respuesta #17 en: 07 de Octubre de 2012, 17:43:37 »
Pues he tenido suerte, en la librería Metrópolis de Madrid tienen varios starter, uno es español y 2 ó 3 en inglés. Y baratitos.

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Marvel Legendary Vs Dc Comics Deckbuiliding
« Respuesta #18 en: 07 de Octubre de 2012, 22:20:55 »
Si traducen cualquiera de los dos ya tienen una venta asegurada, si no habria que verlo
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Marvel Legendary Vs Dc Comics Deckbuiliding
« Respuesta #19 en: 08 de Octubre de 2012, 11:05:35 »
Pues he tenido suerte, en la librería Metrópolis de Madrid tienen varios starter, uno es español y 2 ó 3 en inglés. Y baratitos.

Si, pero ojo, que los starters, no son las cajas de sobres, y todos son iguales. No te sirve de nada tener 2 o 3 iguales, hay las mismas cartas.

Kamui

Re: Marvel Legendary Vs Dc Comics Deckbuiliding
« Respuesta #20 en: 08 de Octubre de 2012, 23:41:24 »
Si, pero ojo, que los starters, no son las cajas de sobres, y todos son iguales. No te sirve de nada tener 2 o 3 iguales, hay las mismas cartas.

Lo se, lo se. Sólo me he pillado un starter en español, para probar que tal está.

The Vic

Re: Marvel Legendary Vs Dc Comics Deckbuiliding
« Respuesta #21 en: 09 de Octubre de 2012, 13:34:52 »
No sabía que el Vs. System se había traducido. Modo rastreo on...

En mi caso, lo de "maquetar" supone tener hojas impresas con las tradumaquetaciones de las cartas, ya que no tengo impresora ni acceso a nadie que pueda imprimir en papel pegatina. Es lo que hago con el Betrayal at House on the Hill y las ampliaciones de Talismán, pero es un poco coñazo.

Traducido, traducido... Si aceptas Gatúbela = Catwoman y Guasón = Joker pues sí, podemos decir que estaba traducido XD
A ver qué tal está el juego y si le ponen ilustraciones guapas, que hay de sobra.

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Marvel Legendary Vs Dc Comics Deckbuiliding
« Respuesta #22 en: 09 de Octubre de 2012, 19:37:00 »
Traducido, traducido... Si aceptas Gatúbela = Catwoman y Guasón = Joker pues sí, podemos decir que estaba traducido XD
A ver qué tal está el juego y si le ponen ilustraciones guapas, que hay de sobra.

xD eso me recuerda a cuando juegue en consola al mortal kombat vs dc universe, y cuando escuche lo de gatubela y el comodin se me quedo cara de "¿Que me estas contando?
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

Canales

Re: Marvel Legendary Vs Dc Comics Deckbuiliding
« Respuesta #23 en: 12 de Octubre de 2012, 16:27:27 »
Han publicado un vídeo sobre cómo funciona Legendary.

Otra compra obligada.  >:(

HASMAD

Re: Marvel Legendary Vs Dc Comics Deckbuiliding
« Respuesta #24 en: 12 de Octubre de 2012, 18:54:41 »
Han publicado un vídeo sobre cómo funciona Legendary.

Otra compra obligada.  >:(

Gracias. Por lo que veo va a ser cooperativo, y de momento con El Señor de los Anillos LCG tengo bastante. ¿Alguien sabe si el de DC es también cooperativo o competitivo?

Canales

Re: Marvel Legendary Vs Dc Comics Deckbuiliding
« Respuesta #25 en: 12 de Octubre de 2012, 19:36:13 »
Gracias. Por lo que veo va a ser cooperativo, y de momento con El Señor de los Anillos LCG tengo bastante. ¿Alguien sabe si el de DC es también cooperativo o competitivo?
No estoy siguiendo el de DC, pero el de Marvel es semicooperativo: gana el juego o el jugador que consiga más puntos (algunas cartas perjudican a los demás jugadores cuando las juegas).

Por otra parte, El Señor de los Anillos es un LCG, éste no. Aunque si vende lo suficiente está claro que saldrán expansiones con nuevos héroes y villanos...

HASMAD

Re: Marvel Legendary Vs Dc Comics Deckbuiliding
« Respuesta #26 en: 12 de Octubre de 2012, 19:47:54 »
Ok gracias por la info, no me termina de convencer pero al menos tiene algo más de chicha. A ver qué dicen del de DC.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Marvel Legendary Vs Dc Comics Deckbuiliding
« Respuesta #27 en: 14 de Octubre de 2012, 11:26:32 »
Gracias. Por lo que veo va a ser cooperativo, y de momento con El Señor de los Anillos LCG tengo bastante. ¿Alguien sabe si el de DC es también cooperativo o competitivo?

Para darte algunas pistas de como funcionan, al inicio del post, puse, que según comentan en la BGG de personas que han podido verlos o jugarlos, podriamos comparar Legendary con ThunderStone y Dc Deckbuilder con Ascension. No se si esto te ayuda un poco.


HASMAD

Re: Marvel Legendary Vs Dc Comics Deckbuiliding
« Respuesta #28 en: 14 de Octubre de 2012, 16:22:55 »
Gracias Hawckmoon. A ver si sacan un video explicativo similar con el de DC y ya me termino de decidir :)

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Marvel Legendary Vs Dc Comics Deckbuiliding
« Respuesta #29 en: 14 de Octubre de 2012, 20:42:33 »
Gracias Hawckmoon. A ver si sacan un video explicativo similar con el de DC y ya me termino de decidir :)

Y las reglas, tampoco estaría nada mal.