logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5769 veces)

paticlub

Re:Innovation Nuevo BoxSet
« Respuesta #45 en: 15 de Septiembre de 2023, 17:41:38 »
Últimas horas del KS, publicación:
Citar
I wanted to offer a quick update on localization - I'd hoped to share more details before the end of the campaign, but the situation I mentioned in the last update has prevented me from finalizing contracts and doing a formal announcement of partners. I can say that we're confident that there will be forthcoming editions of Innovation in Spanish, French, German, Chinese, with strong possibilities of some other languages as well. These versions will all carry the same look and design presentation as the English version, with some small adjustments for language as necessary.

Work on those editions cannot start until our version is fully complete, so it will be early 2024 before we share files with our localization partners - their versions are not part of this campaign nor will they be available from us directly in the pledge manager.

Que viene a decir que va a haber ediciones en Spanish, French, German, Chinese. No publicado por ellos ni forma parte de este KS.
Quizás si alguien lo prefiere en español quiera esperar a ver si se materializa la edición en español como dicen.
He anulado mi pledge y voy a esperar al castellano (será por juegos :) . Gracias por la info

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Innovation Nuevo BoxSet
« Respuesta #46 en: 16 de Septiembre de 2023, 17:34:30 »
He leído la noticia con ilusión. Me hubiera gustado más que entrara en el kickstarter, pero si no se va de madre la versión retail, caerá, porque es un juego que me gusta bastante.

Enviado desde mi ZTE 8030 mediante Tapatalk


Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Innovation Nuevo BoxSet
« Respuesta #47 en: 16 de Septiembre de 2023, 18:00:56 »
Nosotros al final seguimos con el pedido. Yo encantado de tenerlo en español. Pero innovation es un juego muy complicado de traducir y no se quien lo va a sacar. Hay compañías de las que me fio pero otras de las que no y puede salir un cristo, y a ver a que precio.

Al fin y al cabo para jugar con gente que no controle ingles el básico de homoludicus, que no lo voy a vender, me sobra perfectamente.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2023, 19:54:05 por Celacanto »