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Mensajes - gndolfo
Escuché hace poco en un podcast un top de campañas donde votaron mas de 200 oyentes y quedó así la cosa.
1- Carcosa 2- Insmouth 3- La era olvidada 4- Las llaves escarlata 5- Circulo roto 6- Dunwich 7- Devoradores 8- Confines de la tierra 9-- Noche de la fanática
El anuncio no debería hacerse hasta dentro de unas semanas, entiendo que Isaac tenía copias vendidas en inglés aquí en España y el anuncio de la versión en castellano puede afectar a estas ventas.
Sobre el miedo a las erratas o mala traducción teniendo en cuenta la editorial, en principio, podéis estar tranquilos
DÍA Z-34:
- Desbloqueados los objetivos sociales: Ya tenemos 12 escenarios en la campaña y estamos cerca de desbloquear otros 2.
- Esta semana estaremos con Análisis Parálisis y la Mazmorra de Pacheco para enseñar el prototipo.
Este es mi tapete individual. Lo acabado de enviar a imprimir.
Donde buscáis mazos predefinidos para ir probando personajes? Que para ir tanteando prefiero algo más equilibrado que lo que se me pueda ocurrir XD
FFG ha publicado una guía con ejemplos para los investigadores de Dunwich y el core. EDITO: Los del core solo utilizan cartas del core, por lo que veo.
Donde buscáis mazos predefinidos para ir probando personajes? Que para ir tanteando prefiero algo más equilibrado que lo que se me pueda ocurrir XD
Mira esta web: arkhamdb.com Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Donde buscáis mazos predefinidos para ir probando personajes? Que para ir tanteando prefiero algo más equilibrado que lo que se me pueda ocurrir XD
Todavía no tengo Dunwich, pero en el reglamento del básico los tienes. Supongo que en Dunwich también habrá.
Duda sobre acumulación de efectos de carta. Tengo claro que no puedo usar en un mismo combate el +1 de un cuchillo con el de una pistola. Pero si tengo dos cartas de apoyo que me dan +1 en intelecto sin que tenga que activar una acción (o una sí necesita activación pero la otra no), estás se pueden sumar? Y se puede sumar una carta de apoyo que tenga en juego con una habilidad?
Otro ejemplo, con Lita Chandler en juego y asociada a mi jugador. Da +1 en fuerza y tienen un efecto automático de +1 en el daño a un monstruo si el ataque tiene éxito. Estos dos se pueden sumar a los +1 en fuerza y +1 en daño de la pistola?
Otra duda sobre sumar. ¿Todas las cartas que tienen el símbolo arriba a la izquierda, sumar un +1 de ese símbolo o solo si lo pone en la capacidad de carta? Ayer me encontré sobre la mesa un Apoyo que ponía que me daba +1 en intelecto y al lado tenía también bajada la linterna, que tenía el símbolo de Intelecto, pero en su capacidad solo especificaba que restaba -2 de velo al gastar un suministro. ¿En el caso de la linterna se hacen las dos cosas o solo es válida la capacidad descrita?
Una carta puede usarse para sumar habilidad por la propia acción de la carta, eso implica que la carta debe haberse puesto en juego, o descartándose de ella desde la mano, sumando tantos puntos como símbolos de la habilidad tenga en su borde izquierdo. La linterna, por ejemplo, una vez en juego ya no puede descartarse de la mano del jugador para incrementar ninguna habilidad. Una vez puesta en juego, sólo puede ser usada para el -2 de velo e investigar. Respecto al límite de cartas con efecto en una prueba de habilidad, si es descartándose de ellas desde la mano, no hay límite para el jugador que pasa la prueba. El resto de investigadores que se encuentren en su mismo lugar pueden descartarse máximo de una carta para ello. Si es por efecto de una carta ya en juego, no hay límite. De haberlo, lo pondría en el texto de la carta. Sin embargo, siguen aplicándose los límites normales de acciones por turno y se ha de ver si el efecto consume recursos. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Y sin tener el juego base aún. Ya me haré con una copia de aqui a fin de año.
Tienes un par de ellos a la venta, la versión de Verkami: http://labsk.net/index.php?topic=172292.0http://labsk.net/index.php?topic=178557.0Y por otro lado, aunque ya lo he dicho en otro foro, a falta de 33 horas y de poco más de 4.000$ para conseguirlo TODO. Y con 39 backers de 1$, que alguno caerá (sobre todo si hay vídeo subtitulado en el PM). Mis felicitaciones. Una campaña impresionante!!!! Y yo que estaba encantado cuando llegamos a los 60.000$ Con nervios estas horas que quedan...
Icue, enhorabuena. Alucino porque estás llevando adelante este proyectazo y además también el wargame de la independencia española, no?
Tremendo!!
Yo los quiero
Muchas gracias!! Sí, también ando liado con un wargame, aunque ese es un proyecto bastante más ambicioso, ya que requiere de ilustraciones que no dependen de mi. Este, comparativamente hablando, es mucho más sencillo de realizar, ya que no requiere de ilustraciones y las mecánicas son prestadas. Si te digo la verdad, lo que más me ha extrañado del asunto es que nadie se hubiera aventurado a hacerlo antes... Gráficamente, este proyecto no es complicado de hacer (yo lo estoy haciendo con photoshop 97, un programa de hace 20 años) Lo que de verdad debe llevarse más tiempo es el testeo, pero lo que es el apartado visual, un experto debe comérselo rápido. Ten en cuenta que yo soy un aficionado de esto, y no echándole muchas horas al día se pueden ver avances rápido. EDITO: Mañana salgo de vacaciones, así que estaré unos días sin poder hacer nada. Hoy he avanzado un poco en el contador de turnos, aunque requiere cambios; he aplicado algunas sugerencias (como el indicador de ciudad conflictiva en rojo y utilizar unos colores más vivos para el de PV) y estoy experimentando con las texturas del papel. De momento me he inclinado por un papel envejecido por las salpicaduras de barro y el sol, aunque sigo probando. En cuanto vuelva de mi retiro espiritual me pondré otra vez al lío... Un saludo!!
Llevo unos días que el trabajo me tiene absorbido, pero aún así puedo dejar otra remesa de cartas. Voy tomando nota de las sugerencias, y se me abren una gran cantidad de posibilidades que pueden dar lugar a futuras sorpresas. Veremos!!
Aprovecho para colgar una nueva remesa de cartas. Espero que os gusten. Un saludo!!!
A mi lo que me echo para atras fue lo de que la dificultad no escala segun el numero de jugadores, creo que es una decision erronea, es decir la escusa del creador es que como es un juego semi cooperativo hay veces que cada uno va a su bola y esto hace que el juego varie de dificultad, vale esto lo entiendo, ¿pero si todos deciden cooperar? ¿si juegan 2 jugadores sera dificil y si juegan 5 muy facil? a ver si alguien nos puede ilustrar, ademas ¿alguien ha probado el modo solitario ? ¿la dificultad esta bien? , o pasara como en el shadow of brimstone que a menos que te pilles los packs de monstruos especiales, la dificultad era casi nula una vez que se tenian a todos con cierto nivel y ciertas armas.
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