Buenos dias heros y señores oscuros!!! ayer hemos echado la primera partida a este juego y la verdad que nos ha gustado mucho pero han surgido varias dudas, he revisado todas las que habeis puesto y no me resuelven las mias asi que aqui os comento y a ver si nos podeis echar una mano:
-Que se refiere con un grupo libre de mounstros, hemos visto que los monstruos tienen unos identificativos en la parte superior de la carta y los actos de las aventuras tambien, tienen que coincidir los elementos o solo uno de ellos?
-En las reglas se indica que se gastan 2 puntos de movimiento al ENTRAR en el agua. Asi que andar por casillas adyacentes de agua y salir del agua se tratan como 1 punto de movimiento?
-En la partida surgio una situacion con el nigromante y su familiar que me causo un shock como SS que era al ver mis huestes diezmadas, procedo a poner como fue y a ver que os parece.
El nigromante activa a su familiar, este mueve y ataca, acto seguido el nigromante
lo descarta y tiene una habilidad que permite levantar a los muertos , lo levanta como una accion con lo que el familiar vuelve a mover y atacar, para despues explotarlo haciendo daño en area. posteriormente el nigromante mueve como segunda accion. No se esque me parecio un poco over el combo este , como lo veis?
-Los Wendigos tienen la hablidad sigilo, la cual obliga a sacar la distancia + 3 para ser impactados, esto se aplica tambien a las explosiones??
-Si un orbe explosivo no explota (se necesitaba que saliera un rayo en la tirada) hace daño igual por impacto??
Como veis surgieron bastantes dudas pero fueron unas partidas muy tensas y epicas, gracias de antemano a las posibles resoluciones de las dudas