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Reseñas escritas / Re: Axis&Allies Miniaturas (reseña)
« en: 27 de Agosto de 2010, 09:38:16 »
Los comienzos del juego pueden ser dificiles, yo tuve la gran suerte de ser el 4º entre mi grupo, por lo que para mi fue un alivio, en mi grupo no se compró ni un solo booster, todo fue en ebay, por lo que compras lo que quieres.
Eso si hay que ir formando un ejercito para luego interactuar las piezas entre si, ahora saco mas artilleria combinada con algun soldado de elite y MGs, ahora tanques medios y veloces, ahora tanques ligeros con ametralladoras, ahora superkillers y ya no quedan puntos para nada mas.
Luego una vez que decides el ejército y si has comprado booster tendras piezas que no quieres, hora de cambiar miniaturas, primero en España y si uno quiere en el extranjero, yo he conseguido compras en Alemania con precios de hace 2 años.........
El starter es necesario para tener mapas, dados, reglas y contadores, ademas te vienen 4 tanques y 6 infanterias por 14€, es muy asequiible.
Como en todos los juegos la primera partida deberas ir viendo que dispara cada cosa en su carta correspondiente, pero como en Tide of Iron, Combat Commander por poner un ejemplo, sin comparar juegos, las ayudas están para consultarlas, en una partida de 100 puntos estandar tampoco deberia haber muchas unidades diferentes, eso si, estan las tuyas y las del enemigo, pero yo mismo pregunto a mi adversario ¿cuanto tira esto a medio, y a largo? aunque tras jugar tanto, uno está familiarizado con las estadisiticas..........aunque yo juego con alemanes y americanos, uno de cada lado para aprender puntos débiles y fuertes...........cuando puedo, las menos intento jugar con franceses y mi ultima adquisición han sido japoneses........
En general, busqué aprendices durante este año y les gustó el juego, partidas a 2, partdas a 4, ademas juegan con lo mio y no tienen por que comprar ellos. Sigo buscando generales......ahora en Septiembre hay un chico nuevo en Madrid que quiere aprender y comprar, es el momento.............
Eso si hay que ir formando un ejercito para luego interactuar las piezas entre si, ahora saco mas artilleria combinada con algun soldado de elite y MGs, ahora tanques medios y veloces, ahora tanques ligeros con ametralladoras, ahora superkillers y ya no quedan puntos para nada mas.
Luego una vez que decides el ejército y si has comprado booster tendras piezas que no quieres, hora de cambiar miniaturas, primero en España y si uno quiere en el extranjero, yo he conseguido compras en Alemania con precios de hace 2 años.........
El starter es necesario para tener mapas, dados, reglas y contadores, ademas te vienen 4 tanques y 6 infanterias por 14€, es muy asequiible.
Como en todos los juegos la primera partida deberas ir viendo que dispara cada cosa en su carta correspondiente, pero como en Tide of Iron, Combat Commander por poner un ejemplo, sin comparar juegos, las ayudas están para consultarlas, en una partida de 100 puntos estandar tampoco deberia haber muchas unidades diferentes, eso si, estan las tuyas y las del enemigo, pero yo mismo pregunto a mi adversario ¿cuanto tira esto a medio, y a largo? aunque tras jugar tanto, uno está familiarizado con las estadisiticas..........aunque yo juego con alemanes y americanos, uno de cada lado para aprender puntos débiles y fuertes...........cuando puedo, las menos intento jugar con franceses y mi ultima adquisición han sido japoneses........
En general, busqué aprendices durante este año y les gustó el juego, partidas a 2, partdas a 4, ademas juegan con lo mio y no tienen por que comprar ellos. Sigo buscando generales......ahora en Septiembre hay un chico nuevo en Madrid que quiere aprender y comprar, es el momento.............