logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10309 veces)

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Crowdfunding: 20/02/2014
« Respuesta #15 en: 20 de Febrero de 2014, 18:31:28 »
Pues yo he caído sin pensarlo en el Orcfather, el arte está supercurrado, la idea de juntar tema fantasía con gangster es la hostia, el juego pinta bastante divertido y encima producto nacional, ¡no sé que más queréis por menos de 20 €uros!!! Además en su web ya se puede leer la primera versión de las reglas en castellano.
Cierto es que casi todos los que ponéis aquí tienen muy buena pinta pero es que a todo no se puede que tengo otros tantos en espera de recibir y esto del kickstarter es una droga.

Chuso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Alcorcón - Madrid
  • A jugar que son dos dias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Big Bang Blog
    • Distinciones
Re:Juegos de Crowdfunding: 20/02/2014
« Respuesta #16 en: 20 de Febrero de 2014, 18:46:37 »
Gracias por la puesta al día. Creoq ue es muy necesario estar informado de lo que se cuece en los Crowdfunding porque hay mucho y bueno.
A ver si alguien se anima y monta una tienda de juegos de estos proyectos. Creo que eligiendo con criterio podría ser un buen negocio.
Como a muchos otros, el Lagoon me ha llamado mucho la atención. En particular porque es carne de adaptación y porque además tiene pinta de ser muy fácil poder crear tus propios hexágonos nuevos.
¿Alguien se anima a tradumaquetar la versión P&P en español y ponerle unos dibujos chulos?
Yo me lo compraba pero los 20 dolores del transporte me tiran para atrás.
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Crowdfunding: 20/02/2014
« Respuesta #17 en: 21 de Febrero de 2014, 11:17:25 »
El province ya ha caido.
Y el Lagoon.... dios! tiene buena pinta... pero con el envio sube demasiado...

eldibujante

Re:Juegos de Crowdfunding: 20/02/2014
« Respuesta #18 en: 21 de Febrero de 2014, 13:36:25 »
Joder con el Lagoon, tiene una pinta alucinante!!!

Pues yo estoy con el Scoville, Province, Kingdom Builder Big Box.... y ahora el Lagoon!

andvaranaut

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Ubicación: Sevilla, España
  • Resistir es vencer.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ASJM
    • Distinciones
Re:Juegos de Crowdfunding: 20/02/2014
« Respuesta #19 en: 21 de Febrero de 2014, 14:09:17 »
El envío del Lagoon es verdad que pincha, pero al ser un juego autopublicado es bastante probable que su distribución en Europa sea muy limitada con esta primera edición. Aparte, dudo mucho que su precio final cuando esté disponible esté por debajo de los 40 € y hay algunas exclusivas de KS chulas (en cuanto llegue a $75K, todas las piezas de druida van a ser de madera grabada en vez de cartón o pegatinas, y me imagino que otro de los objetivos pendientes de revelar será que los tokens de semilla sean también de madera... y si lo primero es exclusivo lo segundo también). Vamos, así lo racionalizo yo xD De todas formas, el creador me comentó que estaba haciendo cábalas para ver si podía ofertar descuentos en el envío a la hora de pedir varias copias.

El KBBB ya lo mencionaré la semana que viene, yo no he picado con ese porque tengo ya el básico y la primera expansión y porque me dejé un pastón en el Fresco+Alhambra xD A lo mejor me apunto al final al nivel que incluye la isla y las promos, aunque me repatea un poco el precio ($14 por un tablero y $10 por seis hexagonitos de cartón) dudo mucho que lo encuentre más barato (las promos están a $5 cada una en la Geekstore, así que sale igual). Pero vamos, que el básico me salió a 10 € xD

Sl2

eldibujante

Re:Juegos de Crowdfunding: 20/02/2014
« Respuesta #20 en: 21 de Febrero de 2014, 16:11:20 »
El KBBB ya lo mencionaré la semana que viene, yo no he picado con ese porque tengo ya el básico y la primera expansión y porque me dejé un pastón en el Fresco+Alhambra xD A lo mejor me apunto al final al nivel que incluye la isla y las promos, aunque me repatea un poco el precio ($14 por un tablero y $10 por seis hexagonitos de cartón) dudo mucho que lo encuentre más barato (las promos están a $5 cada una en la Geekstore, así que sale igual). Pero vamos, que el básico me salió a 10 € xD

Ya, primero te pican con el básico tirado de precio y luego te la cuelan con las promos, expansiones, etc.  ;D

Yo tengo el juego y las 2 expansiones. Al principio sólo iba a pillarme las casitas custom y la isla, pero ayer quedó un hueco el primer early bird (70$) y me lancé del tirón, porque la verdad es que tenerlo todo en mil bolsitas es mega incómodo y y es un juego que me gusta mucho.

Lo que me mosquea mucho es que viendo las fotos del inserto no sé si entrarían más expansiones y, según el propio Donald X Vacarino, sí que hay diseñadas otras 2 (aunque Queen Games no ha dicho nada de si se publicarán o no).

andvaranaut

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Ubicación: Sevilla, España
  • Resistir es vencer.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ASJM
    • Distinciones
Re:Juegos de Crowdfunding: 20/02/2014
« Respuesta #21 en: 21 de Febrero de 2014, 16:28:43 »
Ya, primero te pican con el básico tirado de precio y luego te la cuelan con las promos, expansiones, etc.  ;D

Yo tengo el juego y las 2 expansiones. Al principio sólo iba a pillarme las casitas custom y la isla, pero ayer quedó un hueco el primer early bird (70$) y me lancé del tirón, porque la verdad es que tenerlo todo en mil bolsitas es mega incómodo y y es un juego que me gusta mucho.
Yo tengo cada "poder" (recordatorio + fichas) en una bolsita, ciertamente es un poco latoso pero no tengo claro que la solución del inserto del KBBB sea mucho mejor. La ristra de fichas es bastante seria, pescar de allí las cuatro que estés buscando para cada tablero tiene pinta de ser un poco locura :P

Citar
Lo que me mosquea mucho es que viendo las fotos del inserto no sé si entrarían más expansiones y, según el propio Donald X Vacarino, sí que hay diseñadas otras 2 (aunque Queen Games no ha dicho nada de si se publicarán o no).

Me da la impresión de las fotos de que no. A lo mejor una sí, porque parece que encima de los tableros queda espacio para al menos otros 4 tableros más y las fichas se pueden meter un poco de rondón en algún sitio. Pero si vienen con mucha madera ya tengo mis dudas, y no creo que 8 tableros más quepan.

De todas formas, lo que yo tengo (básico + Nomads) cabe sin mucho problema en la caja del Nomads, que es de las pequeñas (bueno, de lo que Queen entiende por "pequeño"), o, si quieres conservar el inserto, en la caja del básico cambiándole el inserto por el del Nomads (es como lo tengo yo). Así que seguramente las dos expansiones nuevas quepan en una caja pequeña, sea de KB o una de tamaño menor que te tunees un poco (por ejemplo la del Small World Realms). No es exactamente una solución ideal, pero bueno :P, es mejor que tener que estar mareado con cinco cajas.

Otra opción sería tirar el inserto y fabricarte otro artesanalmente. Debajo de los tableros hay hueco para las 6 fichas de Crossroads, ergo cabrían 6 tableros más de fondo. Los tableros de Crossroads probablemente entraran en vertical en algún huequecito. Claro que esto sería un trabajo xD

eldibujante

Re:Juegos de Crowdfunding: 20/02/2014
« Respuesta #22 en: 21 de Febrero de 2014, 17:36:06 »
Sí, parece que hay hueco para 4 tableros más en ese inserto, igual es que sólo piensan editar 1 expansión más, o que la siguiente no trae tableros nuevos.... o que vienen 2 a doble cara en cada una... o que no lo han pensado  :-\

Yo actualmente tengo el básico y las 2 exp metidas en la caja del básico, con el inserto de una exp. Los mapas entran justo y perfecto de alto, y todo lo demás entra haciendo un poco de tetris. También tengo las losetillas y los recordatorios en una sóla bolsa por tipos.

Yo creo que es más fácil de lo que parece buscar la loseta que quieres en ese inserto si consigues mantener juntas las de cada tipo... a mí es que las bolsas me tienen ya loco para guardar y recoger... y encima se te llena todo de bolsitas por todas partes cuando lo sacas... me tiene amargado y cualquier cambio lo veo con buenos ojos  :(

Por cierto: juegaco!  ;D

eitibi

Re:Juegos de Crowdfunding: 20/02/2014
« Respuesta #23 en: 21 de Febrero de 2014, 20:23:23 »
Sobre el KB...yo también tengo ya el juego básico con las 2 ampliaciones,
quizás me pillaría la isla y las losetas Capitol y Minas, las nuevas casitas no se si vale la pena...
la verdad es que han llenado el KS de opciones de compra y me lío con las descripciones, no sería más fácil algo asín como:

$14 (10€) - Isla
$24 (17,5€) - Isla + Capitol + Cave
$30 (22€) - 200 Casitas
$40 (29€) - Isla + Capitol + Cave + 200 Casitas

entiendo que todas estas opciones incluyen el envío a España gratis no?
por 29€ todos los extras nuevos lo veo carillo...la Isla sola, que creo que serán 1 o 2 nuevos tableros, por 10€...no se (las 2 ampliaciones las compré a 15€ en su día...)

El Capitol y Minas vale la pena?

andvaranaut

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Ubicación: Sevilla, España
  • Resistir es vencer.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ASJM
    • Distinciones
Re:Juegos de Crowdfunding: 20/02/2014
« Respuesta #24 en: 21 de Febrero de 2014, 20:32:34 »
Importante: la isla sola o con capitol y caves sí tiene el envío incluido, pero casitas+isla o casitas+capitol+caves+isla cuestan $5 más por el envío. Hay niveles específicos para ello (pone que son para países de la UE no incluidos en los niveles "baratos").

Rueco

Re:Juegos de Crowdfunding: 20/02/2014
« Respuesta #25 en: 21 de Febrero de 2014, 21:10:53 »
¿De este nadie ha hablado hasta ahora? No he encontrado referencias en la bsk...

https://www.kickstarter.com/projects/ryanlesser/high-heavens-miniatures-egyptians-valkyrie-and-med

Tiene muy buena pinta, sólo quedan 55 horas. El juego completo serían 90€ más 40€ de gastos de envío...  :'(

andvaranaut

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Ubicación: Sevilla, España
  • Resistir es vencer.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ASJM
    • Distinciones
Re:Juegos de Crowdfunding: 20/02/2014
« Respuesta #26 en: 22 de Febrero de 2014, 00:26:22 »
El juego completo serían 90€ más 40€ de gastos de envío...  :'(
Bueno, en realidad es $90+$40 = $130 = 95 €, pero que no se te olvide el posible clavo de aduanas xD Por poco que declaren va a estar por encima de los 22 € sí o sí (además será un paquete bastante hermoso), lo que implica 18 € de Correos + 21% de IVA. Si declaran los $130 de valor en el paquete te cae una multa adicional de cerca de 40 cucas.

Los proyectos a los que yo personalmente les hago seguimiento son juegos EU-Friendly o que no tienen problemas de aduanas, y ese proyecto, por desgracia, no está en ninguna de esas categorías... por eso no le echo mayor cuenta. Aunque es verdad que las miniaturas son muy chulas :)

mahouman

Re:Juegos de Crowdfunding: 20/02/2014
« Respuesta #27 en: 23 de Febrero de 2014, 21:50:51 »
Emmm...los dragones del draco magi no se parecen mucho a los de este juego?.


andvaranaut

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Ubicación: Sevilla, España
  • Resistir es vencer.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ASJM
    • Distinciones

eitibi

Re:Juegos de Crowdfunding: 20/02/2014
« Respuesta #29 en: 24 de Febrero de 2014, 14:35:22 »
Buenas,
acaba de empezar este KS:

Town Center 4th edition



UE friendly, por menos de 40€ (Nov 2014)

No se qué tal estará el juego o lo que le añadirán de nuevo, pero la edición actual está a la venta por 19.90€ en ludibay.net