logo

Etiquetas: miniaturas 

Autor Tema:  (Leído 77887 veces)

Tzencho

Re:HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #405 en: 04 de Noviembre de 2013, 11:27:28 »
Seguro que estáis esperando más noticias sobre nuestro crowdfunding en Kickstarter de las miniaturas y la nueva edición de Huida de Silver City. Os podemos decir que sigue adelante, solo que a día de hoy estamos esperando respuesta por parte de la plataforma para continuar con el proyecto, por lo que pronto os daremos más noticias.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

raul_pichi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No sabes nada, Jon nieve.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #406 en: 04 de Noviembre de 2013, 23:07:40 »
Se nota que estamos ansiosos..... jejej

elenanoo86

Re:HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #407 en: 11 de Noviembre de 2013, 12:06:44 »
Huele a muuuuy prontito ya la cosa...

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #408 en: 11 de Noviembre de 2013, 12:40:30 »
Huele a muuuuy prontito ya la cosa...

Y eso??!
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

elenanoo86

Re:HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #409 en: 18 de Noviembre de 2013, 11:26:10 »
Por el foro se dejó caer que el verkami estará disponible en lo que aprueben el proyecto... estimación: 24/48 horas a partir de hoy... toda espera tiene su recompensa

elenanoo86

Re:HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #410 en: 26 de Noviembre de 2013, 13:12:35 »
Os dejo enlace a unas miniaturas filtradas de lo que va a salir en verkami:

http://pekaeditorial.com/index.php/foro/novedades-de-silver-city/13-miniaturas-huida-de-silver-city?start=126

Pd: Deben quedar pocos días... creo que la espera merece muuucho la pena ;)

isura-kun

Re:HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #411 en: 26 de Noviembre de 2013, 15:26:04 »
las minis de supervivientes no se ven nada mal no señor.

la mini del zombie la veo más "descuidada", telas un poco deformillas y tal vez un poco "plana", también es que estoy acostumbrado a los zombies del zombicide XD que la verdad tienen bastante detalle.
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

elenanoo86

Re:HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #412 en: 26 de Noviembre de 2013, 19:39:35 »
jejeje es que estas miniaturas son muy distintas al anime super-destroyer de zombicide... esto es mas en plan pelis de zombis de toda la vida, el otro es mas de ZombieLAND :) yo ante una horda corro, de todas formas habrán que ver los demás zombis ;)

Widder

Re:HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #413 en: 26 de Noviembre de 2013, 19:54:11 »
Pues lo siento pero a mi no me gustan, ni los diseños de las minis ni el acabado que tienen por el momento, espero que el acabado final sea mejor, por que el juego me gusta.

El medico parece que diga: Que te pego, leches!

Y el del bate de beisbol no sera el soldado, no? Por que segun recuerdo comienza la partida con un fusil y no estaria mal que la miniatura lo llevara representado, saludos.

elenanoo86

Re:HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #414 en: 26 de Noviembre de 2013, 23:13:36 »
Pa gustos los colores... El del bate es el deportista (no hay mas que ver lo musculoso que anda...) el militar, el ladron y la piloto quean... Pero sigo pensando que representan mogollon a lo que persigue el juego... Si todos van con pistolas... Fusiles... Da la sensacion de zombicide o ( paseo por silver city)... Loco de ganas por que salgan

Animal

Re:HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #415 en: 26 de Noviembre de 2013, 23:54:43 »
Yo no las veo mal, en línea con el resto de juegos. A ver si salen ya para poder añadirlas al juego.

Tzencho

Re:HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #416 en: 03 de Diciembre de 2013, 12:39:10 »
Hace no mucho tiempo anunciamos que sacaríamos una versión Deluxe de Huida de Silver City. Una edición con materiales mejorados y con un tablero más grande, entre otras cosas. Hoy queremos aclarar que  dicha versión sigue adelante, pero cuestiones logísticas hacen que el lanzamiento se retrase. La parte positiva de este comunicado es que coordinaremos su salida con la de las miniaturas. Mientras tanto, y para compensar la espera, seguiremos publicando nuevas misiones en nuestras redes sociales, así como otros contenidos y concursos, por lo que la nueva experiencia de Silver City será algo que sin duda disfrutaréis todos. Gracias de parte del equipo de Peká Editorial por vuestro apoyo y a seguir disfrutando de nuestro apocalipsis zombie favorito.

P.D. Seguiréis pudiendo encontrar esta reedición en las tiendas, gracias a la colaboración de Last Level
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #417 en: 03 de Diciembre de 2013, 13:18:05 »
Agradezco la información.
Con la salida de "Dark, Darker, Darkerst", y en un afán de nominar el "juego definitivo de zombies", afirmé que "Huída de Silver City" era un juego que estaba en esaa dirección pero que todavía estaba en camino.

Esta versión De Luxe creo que tenía que haber sido la única versión. Evidentemente esto lo afirmo desde la candidez de no tener en cuenta el esfuerzo que supuso para vosotros sacar el juego, las prisas por hacerlo, el ir aprendiendo de las dificultades... En fin. Todo lo que rodea a la publicación de un juego de mesa por una editorial, entonces, "nueva y pequeña". A veces, el ímpetu y la ilusión puede a la "razón".

Yo agradezco profundamente esta segunda edición/De Luxe/ o como se quiera llamar, pero me siento un poco "confundido" ya que, siendo un admirador de vuestro juego, me parece que, al final, voy a tener que comprarme de nuevo el juego... o voy a tener que pasar por Kickstarters para tener el juego DEFINITIVO (en los dos sentidos: el físico y el temático) ;D de zombies.

En fin. Estaré atento... a ver en qué condiciones quedo yo como usuario/jugador/comprador/poseedor de HdSC con esta reedición, miniaturas...
¡Uf. Qué lío!

Ánimos.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

elenanoo86

Re:HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #418 en: 03 de Diciembre de 2013, 14:34:23 »
Yo lo pienso de la siguiente manera:
Nadie me obligó a reservar esa primera edición... juego perfectamente al juego, y me parece a día de hoy (El juego de zombis)... ¿ que van a sacar un verkami para mejorar el juego ? bienvenido sea...

¿Que al final, con el verkami no tengo lo mismo que la versión deluxe comprando miniaturas ?
Ellos afirman que si, al menos el material de juego, el que quiera tener todo exactamente lo mismo... que compre la nueva también y los coleccione o venda esta... yo lo veo así... y tengo la primera edición, para mi es como tener el comienzo, la idea maestra o el juego en BRUTO.

Así que solo queda esperar, y dar las grácias por al menos escuchar las críticas y sacar todo estas mejoras que otras editoriales se abrían pasado por la %$lla jajaja  :-X

Tzencho

Re:HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #419 en: 03 de Diciembre de 2013, 14:53:46 »
Agradezco la información.
Con la salida de "Dark, Darker, Darkerst", y en un afán de nominar el "juego definitivo de zombies", afirmé que "Huída de Silver City" era un juego que estaba en esaa dirección pero que todavía estaba en camino.

Esta versión De Luxe creo que tenía que haber sido la única versión. Evidentemente esto lo afirmo desde la candidez de no tener en cuenta el esfuerzo que supuso para vosotros sacar el juego, las prisas por hacerlo, el ir aprendiendo de las dificultades... En fin. Todo lo que rodea a la publicación de un juego de mesa por una editorial, entonces, "nueva y pequeña". A veces, el ímpetu y la ilusión puede a la "razón".

Yo agradezco profundamente esta segunda edición/De Luxe/ o como se quiera llamar, pero me siento un poco "confundido" ya que, siendo un admirador de vuestro juego, me parece que, al final, voy a tener que comprarme de nuevo el juego... o voy a tener que pasar por Kickstarters para tener el juego DEFINITIVO (en los dos sentidos: el físico y el temático) ;D de zombies.

En fin. Estaré atento... a ver en qué condiciones quedo yo como usuario/jugador/comprador/poseedor de HdSC con esta reedición, miniaturas...
¡Uf. Qué lío!

Ánimos.

No vamos a "penalizar" a los que hayan comprado la primera edición teniendo que comprarse la copia Deluxe para tener esos nuevos añadidos. Cuando salga el crowdfunding de las miniaturas verás que hemos pensado en los jugadores que han apostado por Huida de Silver City.

Pronto pondré más información sobre el tema de las miniaturas y los nuevos componentes pero os aseguro que todos podrán disfrutar de Huida de Silver City, tantos los veteranos como los que se quieran iniciar con la nueva versión.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.